¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Mephisto Pheles
YAI-THANATOS
lord orochimaru
jubirikudousennin
kagekakashi
Geosharingan
rob_016
RomiClaus
JOSE USHIHA LEO SANNIN
Kanade Otsutsuki
Vallo-oh
DarkNarutoUchiha
JORGE RODRIGUEZ
juan_806
choji-madara
night
SasukeUchiha
YODAIMEMINATO
22 participantes

    byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Jun 08, 2011 4:09 pm

    el rinnegan es el mejor y da mas poder al jutsu!!!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por § joako Miér Jun 08, 2011 8:58 pm

    oigan señore...el mas poderoso es el rinnegan sin duda,utedes llegaron a ver elpoder de pein y eso k nagato no lo uso al maximo,el rinnegan tiene muchas habilidades tales como:

    1. el shodou tensei. esa es una tecnica espetacular de ofensiba

    2.el rinneganle permite tener vision compartida ,con las bestia o las gente k controla,waow eso es muy bueno en batalla,como pudieron ver

    3.el rinnegan le permite tener al usuario el control de los 5 elementos,eso es otra cosa k no igualara

    4.el rinnegan tambien permite tener acceso a la vida ola muerte,waow eso es algo de otro mundo de otro nivel

    5. y lo mas vacano el k tiene el rinnegan es el uniko k puede invocar la estatua de guedo...esa es la invocacion mas poderosa y es la k c utilisa para extraer los bijjus de los jichirikis,como puedieron ver naga to solo pudo invocar la mitad,utedes la veran en verdadero accion con madara waow!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 8:47 am

    Yo quisiera el sharingan para entrar a matar gente
    Nomi Kurô
    Nomi Kurô


    Cantidad de envíos : 123
    Localización : Vagando por Konoha

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Nomi Kurô Miér Mayo 15, 2013 9:13 am

    yo quisiera tener el sharingan aunque el rinnegan tambien esta padre pero neee yo quiero el sharingan...
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Gold Miér Mayo 15, 2013 10:57 am

    Byakugan, podria ver todo incluso mis espaldas aunque es el mas debil pero igual.
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Matatabi Mar Oct 01, 2013 4:03 pm

    no inventes es mas que obvio que el rinnegan es muchisimo mas fuerte que los dos anteriores, si solo el sharingan es mas fuerte que el byakugan por el susanno y amaterasu y aun madara tuvo que evolucionar su magekyo sharingan eterno y usar adn senju para adquirir el rinnegan, ahora piensa cual es mas fuerte?????
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Oct 01, 2013 4:11 pm

    pero masashi kishimoto dijo que el byakugan tambien podria evolucionar al rinnegan aunque no dijo como , ya que el byakugan es una rama del sharingan o eso creo , por eso creo que tienen poderes sinilares , tambien cuenta decir que el mejor byakugan el de takuma hyuga creo que se llama asi , no se ha visto en combate.
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Matatabi Mar Oct 01, 2013 7:48 pm

    segun lei el byakugan es una degradacion del sharingan y este a su vez es una degradacion de rinnegan, osea que los poderes se dividen en pedazos mas pequeños hasta llegar al byakugan, quiza sea posible evolucionarlo pero antes deberia pasar a sharingan o de poder hacerlo desde byakugan seria super dificil que una vida normal lo tuviera tanto tiempo para evolucionarlo, no se me parece mas fuerte el sharingan que el byakugan y mas fuerte el rinnegan que el sharingan, aunque... seria que un hijo uchiha-hyuga pudiera combinar las sangres y evolucionarlo asi? byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 1040410073 

    Contenido patrocinado


    byakugan vs sharingan vs rinegan!! - Página 3 Empty Re: byakugan vs sharingan vs rinegan!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:33 am