¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    transformemonos!!! en monstruos xD

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    transformemonos!!! en monstruos xD Empty transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por Laxus Sáb Sep 28, 2013 7:05 pm

    muy bien mi propuesta es cambiarnos el nick a uno que de miedo o sea nuestro monstruo nombre xD incluso hasta meterle cabeza y cambiar los nuestros de los clanes ejemplos abajito xD

    clan origami transformacion a arrugasmi - clan  con miembros de piel arrugada xD

    el clan uchiha a clan uñija usuarios de unias grandes

    incluso si no kieres cambiar tu nick agregar dark-rada

    o demon-rada

    e clan uzumaki podria ser clan cucumaki xD

    incluso cambiar nombres de espadas

    espada matadmeonios

    espada vampirisca

    etc

    esto seria mas pal concurso de perfil halloween,,porcierto si alguien se anima a hacer ese concurso por que dudo que yo pueda..


    mas ideas pal mes de octubre aqui mesmo xD

    poema hallo
    fic hallow
    avatar hallo


    OPINEN SENSUALES KUNOICHIS  Y FUERTES SHINOBIS!!

    y edito para informar que alomejor me animo a hacer dos barras,,una de vampiro y otro de hombre lobo,,asi envez de que tengas la barra debajo de tu nick de jinchuriki o cualquiera que sea tu rango tengas la de vampiro o hombre lobo.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    transformemonos!!! en monstruos xD Empty Re: transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Sep 29, 2013 2:03 am

    lo de las barras de rango y los nicks no me parece mal , pero no me gusta la idea de los clanes.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    transformemonos!!! en monstruos xD Empty Re: transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por Lucy Dom Sep 29, 2013 6:09 am

    Los akats somos vampiros sensuales y malvados transformemonos!!! en monstruos xD 3030039351  Lo del Nick me gusta, pero esos nombres de clanes son malísimos xd no me convence lo de los clanes... le voy a todo menos a eso xd
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    transformemonos!!! en monstruos xD Empty Re: transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por darckto Dom Sep 29, 2013 8:19 am

    eso se lee chevere exepto lo del clan, que poca imaginación rada
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    transformemonos!!! en monstruos xD Empty Re: transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por Laxus Dom Sep 29, 2013 11:54 am

    Xd...bueno sigan opinando...brujas y brujos xd

    Contenido patrocinado


    transformemonos!!! en monstruos xD Empty Re: transformemonos!!! en monstruos xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:44 am