¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    SOLO PARA DISCIPULOS!

    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    SOLO PARA DISCIPULOS! Empty SOLO PARA DISCIPULOS!

    Mensaje por Matatabi Mar Oct 01, 2013 5:21 pm

    En este tema pregunto a todos los discipulos como yo, que opinan de vuestro sensei?

    vale contar chismes, rumores, pensamientos e incluso declaratorias indiscretas jejeje




    AHORA ES EL MOMENTO DE DESAHOGARSE!!!!!! SOLO PARA DISCIPULOS! 4257297559
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    SOLO PARA DISCIPULOS! Empty Re: SOLO PARA DISCIPULOS!

    Mensaje por Senpai Mar Oct 01, 2013 5:27 pm

    hay compañero que te digo de nuestra sensual fuu.sensei xD ejjejeje me hace mucho reir xd aunque me gusta hacerla enojar aunque hay personas me dicen que no lo haga xd por experiencias propias xd ajajjajaj pero la adoro y le agradesco por dejarme ser su aprendiz ya que mi antiguo sensei me dejo a mi suerte xd pero la admiro mucho es la mejor n_n y quiero que sepa que ........SI SE METEN CON FUU.SENSEI PRIMERO TENDRAN QUE ENFRENTARME !!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    SOLO PARA DISCIPULOS! Empty Re: SOLO PARA DISCIPULOS!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Oct 01, 2013 5:34 pm

    Admiro a mi sensei nii-san por su forma de pensar y actuar asi como ser un gran mizukage.
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    SOLO PARA DISCIPULOS! Empty Re: SOLO PARA DISCIPULOS!

    Mensaje por Matatabi Mar Oct 01, 2013 5:36 pm

    mmmm yo opino que fuu sensei es la mejor, claro a unica exepcion de vallo sensei pero fuera de el es la mejor, terriblemente malvada pero adorable, jajajaja SOLO PARA DISCIPULOS! 1752506100  amo que robe a neji y por ahi vi el rumor de que estuvo casada jajaja osea que es sra. fuu- sensei jajajaja naaa mentira si solo tiene 22 años!!! SOLO PARA DISCIPULOS! 1237864257 

    Contenido patrocinado


    SOLO PARA DISCIPULOS! Empty Re: SOLO PARA DISCIPULOS!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:15 pm