¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DarkNarutoUchiha
Kanade Otsutsuki
darckto
Lucy
Laxus
SakuSmileblue :3
10 participantes

    que tipo de asesino serias ó,ó

    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Miér Oct 02, 2013 11:22 am

    Todos tenemos un asesino serial en nuestro interior, y no hablo de ser un zucarita o chocokrispi <,< como se definirian como asesino,,,como asecharian a sus victimas,,que tipo de muerte les darian...a que tipo de persona elejirian...que armas usarian y como se desharian de los restos y que nombre usarian jojo ...amo este mes é,,é
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Laxus Miér Oct 02, 2013 12:02 pm

    Yo seria el que les a esperanzas de que escaparan pero al final los mató wuajaja.


    También sería el que los tortura mentalmente . Osea hacer pequeñas heridas y su muerte sea lenta.


    Mi arma pistola de clavos y partillo y pinzas para sacarle sus uñas una x una wuajaja...
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Lucy Miér Oct 02, 2013 1:03 pm

    Yo tipo lucy o yuno, lucy por el estilo de matanza, la forma psicopata esa que tiene, o.o, y yuno por su energía, y sus armas xD en plan, me enfado.. pues a
    morirse todos o.ó!! Cuchillo por allí, cuchillo por alla, con rapidez y elegancia, como medio bailando xddd pinpan muerto, pinpan muerto... algo así n.n pero luego sería amable con todos e.e , en fin, una yandere.

    Le haría respirar Radón alterado o.O (es un elemento gaseoso a temperatura ambiente radiactivo) n.n
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por darckto Miér Oct 02, 2013 3:06 pm

    yo seria del tipo que mata en plena luz del día con un hacha enfrente de cientos de personas & con la sangre pintaría sus hermosos retratos decapitados
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Oct 02, 2013 3:47 pm

    Mmmm yo no se como mataria pues soy muy amable , dulce e inocente , pero seguro que cogeria una katana e iria cortando cabezas por la calle , a mi no me excita el dolor ageno pero si que las calles esten pintadas de rojo , no se si me entienden , es decir , tipo que cualquiera que pase a mi lado le corto la cabeza y que por la carotida ya cortada salga el tipico chorro de sangre *_* mmm en vigilancia seria facil , me infiltraria en la casa de mi vistima haciendome pasar por tecnico , instalaria camaras y vigilaria su horario y rutina para saber que hace y a donde va , asi podria meterme en su casa y manipular muchas cosas como meter acido en una botella en vez de agua y que cuando vaya a beber...PUM! entre otras muchas opciones JeJe... despues de la vigilancia le ataria a una silla y le obligaria a ver como corto a otras personas en corte limpio con una katana sus miembros (brazos , piernas y finalmente cabeza) para hacerle tortura psicologica dejandole ver lo que le espera.

    Pero yo nunca haria eso , porque soy un niño inocente ;)
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Miér Oct 02, 2013 6:37 pm

    Ok n.n (nota: cuidarme de mis amigos é,é) Yo seria y me conosco...la metodica, la que planea todo con detalle para hacerle pasar un mal rato a mi victima, como, pues primero hiriendo su corazon,,,primero devo odiar a esa persona celularmente n.n cada atomo de tu cuerpo debe enfermarme como para que me tome tanta molestia. Despues desapareceria a cada ser que ama para hacerle pasar por la peor angustia, despues haria que sol@ llegue al lugar deceado y l@ obligaria a ver como acabo con todo lo que ama para finalmente cortarle una pierna y un brazo con cuidado quirurgico para que sobreviva y sea infeliz unos dias para terminar cortandole la garganta en el hospital mientras me mira viendo quien soy :) .....mi arma preferifa,,cuchillo para cortar sandias y katana.
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Sáb Oct 05, 2013 6:18 pm

    yo soy buenito asique puede que perdone vidas o les de una muerte rapida asique algo asi como agarrar una espada y cortar a alguien en 2, aunque no estaria mal muerte sigilosa con una daga o algo asi xP
    ya si me cae mal nadamas le romperia cada uno de sus huesos y cuando no pueda gritar mas le clavo una espada o daga o espada corta en la cabeza entre las cejas n,n
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Matatabi Sáb Oct 05, 2013 9:31 pm

    yo seria un asesino metódico, seguiría una serie de pasos que serian imposibles de rastrear por la policía, mi tipo de victimas serian personas de grandes mentes e intelectos superiores porque mediría mis crímenes contra su capacidad intelectual, les daría la oportunidad de escapar de la muerte si descubren la manera en que los asesinare antes de que lo haga y les daré la ventaja de recibir notas encriptadas para descubrirlo, solo quiero probar mi ingenio contra el suyo antes de delinearles el cuello con un cuchillo de carnicero.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Oct 06, 2013 11:35 am

    matatabi es saw xD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Oct 06, 2013 7:35 pm

    es el sucesor xD
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Matatabi Lun Oct 07, 2013 12:50 am

    solo soy un tipo normalito que vive en un mundo irreal de iluciones malignas y sueños demoniacos, que tiene de malo soñar con cazar humanos? que tipo de asesino serias ó,ó 4065918557 
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por tobii Lun Oct 07, 2013 10:05 pm

    mi favorito entre mis favoritos

    seria un Asesino en serie

    de esos que matan a diestra y siniestra
    asi vilmente a sangre fria
    que tipo de asesino serias ó,ó 3283243454
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Mar Oct 08, 2013 12:15 pm

    No mientas tobii <,< tu setias el que se disfrasa de payaso para matar niños ._.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por tobii Mar Oct 08, 2013 6:26 pm

    Hellraiser Himura escribió:No mientas tobii <,< tu setias el que se disfrasa de payaso para matar niños ._.
    me acabas de dar una excelente idea (6)
    así nadie se comerá mis dulces
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Mar Oct 08, 2013 8:46 pm

    o dios que he hecho? xD
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Hinatagaku Jue Oct 10, 2013 12:33 pm

    Seria uno torturador, maltratador, humillador y egocentrista .... aah si y mi tortura principal seria piñas en el trasero .... que tipo de asesino serias ó,ó 3144604902 
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Ms. Ro Jue Oct 10, 2013 8:38 pm

    ¡Ustedes dan MIEDOOOO!

    Con esas formas de asesinar, empiezo a sospechar que más de uno si le mete a lo loco o.O

    Seguramente tienen a Willy en su sotano. ¡LIBEREN A WILLY! xD

    Jamás he pensado en eso, pero siempre me dicen que soy más dada a la parte psicologica... Así que lo mia sería destruirlo internamente... poco a poco... muajajaja... ¿Estilo... esta pelicula de terror donde hay un viejito que le hace pasar por pruebas a otras personas y al final siempre terminan muertos?... xD
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Oct 13, 2013 7:54 pm

    Titanic? xD

    Contenido patrocinado


    que tipo de asesino serias ó,ó Empty Re: que tipo de asesino serias ó,ó

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:34 am