¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
darckto
Laxus
6 participantes

    cuanto durarias en tu juego favorito?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por Laxus Sáb Oct 05, 2013 3:42 pm

    imaginense que entran al mundo de su juego favorito,,cuanto durarian?

    por ejemplo yo en skyrim,,pues no se por que para empezar creo que moriria en un ataque de lobos,ya si no de oso o tigre sable ,,

    la vida es dificil en skyrim,pero que decir de mortal kombat me harian un fatality jajajaja
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por darckto Sáb Oct 05, 2013 3:55 pm

    eso esta difícil ya que tengo varios juegos favoritos pero el que mas me gusta hasta el momento es el de assault fire & creo que duraría bastante ya que no sirven las miras de muchas armas juas juas juas & también por que la única que te mata de un tiro que no sea en la cabeza es la sniper
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por Lucy Sáb Oct 05, 2013 4:57 pm

    Uuuuhhh tengo muchitos, creo que me mataria Madara t.t moriria en sus brazos *=* del juego de naruto ultimane ninja storm 3.. o huesitos del supermario bross xd o atropellada por oa mafia en el gta. O algún creeper o me caería por algún barranco en el minecraft
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Sáb Oct 05, 2013 6:15 pm

    mmm en el dmc no tengo idea cuanto duraria s: en el assassin's creed dios jajaja eso sii que me gustaria saberrr!!! XDD luego en mm bueeno si debo utilizar espada y armadura me la re banco xD si debo utilizar arma de fuego hee muero vilmente al poco tiempo jajaja (no dire a que juegos me refiero jum soy re malo 8) )
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por Matatabi Lun Oct 07, 2013 1:20 am

    UFFF DIFICIL PREGUNTA

    EN DEVIL MAY CRY CREO QUE MORIRIA A MANOS DE DANTE
    EN MARIO CAR ME CAERIA DE UN PUENTE
    EN MARIO BROS ME MATA CUPA
    EN ZELDA NANON
    EN THE KING OF FIGHTERS? JAJAJAJA NI SE DIGA QUIEN ME MATARIA YO CREO QUE TODOS...

    CONCLUSION... CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA SER CUANTO SERIA LO MENOS QUE DURARIAS NO?
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 07, 2013 7:05 am

    mmm quizas en mi juego faorito quizas me mantenga con vida a no ser que sea contra otro jugador ahi ya depende de lo bueno que sea el otro jugando xD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Oct 08, 2013 8:28 am

    lo mejor seria especificar si el pj del juego esta o no esta o si serias tu o como o.o

    xq o sea en dmc si soy dante o nero nos re vimos jajaja o vergil xP sobrevivo eternamente xq son practicamente inmortales xP
    si esta/n pero no es/son mi/s aliado/s, yyyy estoy mas jodido que mmm... emmm...ammm... que hormiga peleando contra goku xP

    Contenido patrocinado


    cuanto durarias en tu juego favorito? Empty Re: cuanto durarias en tu juego favorito?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:22 am