¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
darckto
Senpai
6 participantes

    adios por un tiempo indefinido...

    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    adios por un tiempo indefinido... Empty adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Senpai Lun Oct 28, 2013 1:13 pm

    adios por un tiempo indefinido... 1088207430 bueno este no sera el "ADIOS" sino un "NOS VEMOS MUY PRONTO" mi ausencia es por problemas en el cole u.u y familiar se que para algunos me extrañaran mi ausencia pero les aseguro que volvere....cuiden de mi bebé neji n_n y alejense de mi zanzu ¬¬ especialmente tu NARUKO!!!adios por un tiempo indefinido... 1088207430 

    no me gusta la sola idea de pensar que me ire por un tiempo...adios por un tiempo indefinido... 396835853 

    adios por un tiempo indefinido... 828679445  pero los estare observando muy cerca mente

    zorritoninja  bueno les deseo lo mejor y un tenebroso halloween:joakobee: 

    adios por un tiempo indefinido... 4094120465  buuu!!!
    ¡¡¡DULCE O TRUCO!!
    adios por un tiempo indefinido... 1871543589 
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por darckto Lun Oct 28, 2013 1:24 pm

    por favor no se vaya me hará mucha falta si no esta adios por un tiempo indefinido... 1014878882 adios por un tiempo indefinido... 1014878882 adios por un tiempo indefinido... 1014878882 adios por un tiempo indefinido... 1014878882
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Laxus Lun Oct 28, 2013 1:49 pm

    Ánimo nee..mucha suerte y estaremos esperando tu regreso!!!



    Ayeeeee Sir!!!!!
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Senpai Lun Oct 28, 2013 4:03 pm

    descuida mi amor te estare cuidando desde lejos n_n y gracias rada nii.chan n_n pero descuida volvere lo mas pronto posible para mimarte n_n no te pongas triste n_n que no me voy para siempre si es que lo de mi hermana me lo permita...n_n
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Lucy Lun Oct 28, 2013 7:41 pm

    Vuelve n.n
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Haruhi Lun Oct 28, 2013 9:28 pm

    Espero no mueras Tayto ): !!!


    Te voy a extrañar, regresa pronto n.n cuídate
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Batman Lun Oct 28, 2013 9:30 pm

    Yo tambien me cuelo en este post Cx y que se solucione todo tayto chan!

    Contenido patrocinado


    adios por un tiempo indefinido... Empty Re: adios por un tiempo indefinido...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:36 pm