¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Okita VS Pain

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 2:45 pm

    Camine hasta llegar a la entrada del bosque , aun no me habia adentrado entre aquellos arboles , pues preferia pelear en aquel lugar sin arboles que dificultaran mis ataques , estaba seguro que este enfrentamiento no iba a ser facil , pues seria contra un espadachin y a la vez uchiha me sente sobre una roca esperando a que pain llegara , aunque este fuera un entrenamiento para despertar su mangekyo sharingan , estava decidido a usar mi potencial pues sabia que pain no se contendria.

    Spoiler:
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 3:07 pm

    Me dirjia al bosque de nuestro un clan , solo queria respirar un poco de aire fresco entre los altos y abundantes árboles que yacían en ese lugar, rapidamente llege ;n y en la entrada un viejo , compañero me esperaba, y en sus ojos se veia las ancias de emprender una lucha,, tocando suelo y con una señal salude a Souji Okita, realmente no sabía que hacia en el bosque del clan uchiha, sin embargo recuerdo ese aviso de un -Nuevo Sub-líder-, yo simplemente me prepare para lo que viniera ,solo activando el sharingan.Con algo de temor y sin bacilar lance mi primer "Elemento Fuego: Bola de Fuego" hacia Souj, seguido de Elemento Rayo: Pantera de Rayo" , dirjidos hacia Souji
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 4:17 pm

    Suponia que nadie sabia porque me acababan de elegir como sub-lider , pues era el tercer uchiha en despertar el mangekyo sharingan , lo cual parecia ser digno de un sub-lider , habia mantenido en secreto que mi sharingan habia evolucionado al mangekyo sharingan por lo que esperaba poder sorprenderle pero aun no , active el sharingan de tres aspas leyendo los movimientos asi ejecutando un gran salto hacia un lado mientras en el aire preparaba un jutsu que al caer al suelo ejecute.*Elemento agua jutsu del espejo de agua* Despues de realizarlo en aquel circulo de agua se reflejo la pantera y de este salio otra igual chocando con la primera impidiendo ser alcanzado por la pantera creada por pain , estire mis brazos dejando al descubierto sellos en mis muñeca que acumulaban shurikens los cuales empezaba a invocar cogiendolos con ambas manos tirandole a pain 20 shurikens a una gran velocidad.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 4:44 pm

    Rapidamente mi ataque es anulado y veo dirijiendose haci mi multiples kunais a lo que rapidamente me teletransporto para no recibir daño alguno, luego utilizo elemento fuego: Danza de la Niebla seguidamente creo un clon que rapidamente lanza 4 kunais y 4 shuriken con sellos explosivos hacia Souji.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 4:53 pm

    leo los sellos manuales y al ver el chakra con el sharingan veo la proporcion que usa para el jutsu por lo que veo como de fuerte sera el jutsu y como de extenso sera , por lo que uso elemento viento palma de viento violento para desviar los shurikens , kunais y el jutsu de pain , despues de esto entro en la forma inicial del chakra de jinchuuriki aumentando al doble mi velocidad aparezco por detras de pain y uso rugido sonico de bestia con cola.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 5:07 pm

    Instantaneamente utilizo Elemento Agua:Forma liquida,lo que evita ser golpeando por el jutsu Sonico,me muevo hasta unos 10 mtrs a la derecha de Souji ,posteriormente despues reformarme creo 3 clones de niebla, uno corre hacia el frente de Souji y utiliza elemento Fuego: Gran Cañon, mientras que los otros 2 y yo utilizamos elemento Rayo: Pantera Negra c/u .
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 5:20 pm

    Al leer los movimientos de pain mi sharingan toma una nueva forma adquiriendo una figura de seis aspas rojas , diferente a los demas sharingan , ya por su numero y que la pupila en vez de seguir negra se vuelve roja mientras que la esclerotica se vuelve negra (al reves que los demas mangekyo) , Uso kamui en mi ojo derecho haciendome intangible ante sus jutsus por lo que al impactar el gran caños de fuego y las panteras de fueg crean una gran explosion por lo que no se me ve , mientras estaba intangible active el modo control de chakra completo cuadruplicando mi velocidad aprovechando la luz y el humo de la explosion uso mi habilidad de percecion de deteccion de sentimientos negativos (ya que ninguno de los dos ve por la luz , polvo y humo de la explosion) y a la mayor velocidad aparezco detras de los dos clones que habian usado las panteras negras y tiro a cada uno un senbon entre la primera y segunda vertebra de la columna vertebral la cual dañaria el sistema nervioso y estos desaparecerian (ya que la vision del sharingan de pain esta inhabilitada debido a lo que provoco la explosion) me es mas facil que no se de cuenta , luego me desplazo lo mas rapido hacia el otro clon apareciendo en frente dandole un poderoso puñetazo (con eso desapareceria el clon) , despues vuelvo a mi sharingan de tres aspas dejando a pain con la intriga de como consegui escapar.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 5:30 pm

    Una gran explosión se generó al entrar en contacto con Souji, mi vista quedó al 0 % ,luego todo fue ruido y después mi clones habian desaparecido y Souji se encotnraba muy fresco en la misma posición, me quede asombrado mientras pensanba ¿!Que rival...!?, sin embargo sabia que no seria facil terminar este encuentro, ganara quien ganara, eso creia, rapidamente utilize banquete de rayos seguido de gran inundación mientras yo subia a una pequeña elevacion donde no me alcanzaria el agua, desde donde cree dos clones de niebla lanzando cada uno un fumma shuriken ambos electrificados y con sellos explosivos , incluso cada clon se lanzo contra Souji despues del lanzamiento y sus cuerpos también tenia sellos explosivos y yo utilizaba elemento rayo: Armadura de relampago
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm

    Rapidamente tome la forma completa del sanbi convirtiendome en una gran tortuga con la piel mas dura que el metal y un caparazon mil veces mas resistente , en mis ojos se dibujaron un patron de ondas de color rojo parecido al rinnegan sin embargo este no era un doujutsu mientras que las tres aspas del sharingan seguian visibles en aquellos ojos, tras haberme cubierto con la piel y caparazon de isobu ninguno de sus jutsus o ataques seria efectivo conmigo , lo cual impediria que la electricidad o cualquiera de sus jutsus me afectaran , seguido empece a formar una esfera de chakra formada por chakra rojo y azul el cual se amontonaba formando una bijuudama.-puedes seguir creando clones acabaran igual-

    Evolucion del sharingan:
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 8:12 pm

    ¡Wow! genial al fin veia a un jinchuriki transformado, una gran tortuga ante mi pareció y repelo mis ataques con su densa piel,quiza fue la adrenalina de lo que ante habí,algo amenazante,pero senti un nuevo poder,algo en mis ojos cambio,los cerre y al abrirlos lance contra un nuevo Souji Amateratsu.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 09, 2013 8:18 pm

    Con el sharingan aun activo a medida que me transformaba en mi mismo active mi mangekyo sharingan apagando con esfuerzo el amaterasu con el que me habia atacado pain , lo apague con mis ojos mientras me transformaba por lo tanto una vez apagadas me transforme en humano sin un rasguño del amaterasu de pain pues mi caparazon me habia protegido del amaterasu , una vez transformado en humano abri los ojos para que pudiera ver mi mangekyo sharingan.

    me prepare para usar el elemento viento esferas del bacio expulsando de mi boca 7 poderosas balas de viento.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Pain Sáb Nov 09, 2013 9:43 pm

    Utilizo Elemento Agua: Forma Liquida,mientras devuelvo mi sharingan a 3 aspas solamente ,mientras que a mi oponente se transforma nuevamente en humano y anula mi amateratsu con sus propios ojos,acto impresionante,rapidamente recobro mi forma fuera del área de impacto de las esferas y lanzo elemento rayo seguidamente lanzo también Elemento Agua: Tiburon de agua .
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Nov 10, 2013 2:13 am

    Hago un clon que usa elemento agua jutsu del espejo de agua para que se refleje tu jutsu raiton y ambos choquen y se destruyan mutuamente mientras yo uso elemento agua mil tiburones hambrientos los cuales avanzan hacia ti destrozando tu unico tiburon , a medida que avanzan mi clon usa forma liqida para dejarse llevar por la corriente del agua de mi jutsu.

    Contenido patrocinado


    Okita VS Pain Empty Re: Okita VS Pain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:41 am