¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
DarkNarutoUchiha
Mizore
Mephisto Pheles
lord orochimaru
Ms. Ro
kagekakashi
juan_806
metal uchiha
Geosharingan
YODAIMEMINATO
night
Vallo-oh
DARKmasterxxx
SasukeUchiha
18 participantes

    Desearia volver?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:50 pm

    MMMM PUES TIENEN RAZON PERO COMO OLVIDAR COSAS TAN FEAS COMO ESAS ES DECIRLO PARECE FACIL PERO ACTUAR ES OTRA COSA YO ME ARREPIENTO DE TANTAS COSAS K HE HECHO TAN TONTAS SOBRE TODO POR EN ELLO HE LASTIMADO GENTE K KIERO!!!! Y UNO NO SABE SI TE PERDONARAN!
    night
    night


    Cantidad de envíos : 397

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por night Mar Jul 06, 2010 3:07 pm

    siempre lamentamos cosas o acciones que en ese momentos surgieron por el enojo y na sabemos si nos perdonaran, pero siempre hay un mañana y yo soy de los q creo q se puede solucionar ya despues si te disculpan o no eso no va impotar porq sabras q almenos lo intentaste...........Desearia volver? - Página 2 JFBQ00152070126A
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Jul 07, 2010 3:26 am

    Claro eso no significa que nos conviertamos en emos !!!
    night
    night


    Cantidad de envíos : 397

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por night Miér Jul 07, 2010 11:21 am

    vos entiendes Shizui.................Desearia volver? - Página 2 Y1p6tAyz_N7nzGF9G9sfRmZWcN9ZYYUmAhe0v8F9ADZvenIqrjkcg02gHQShpQ-U3zB--jqoE6xhio?PARTNER=WRITER
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Jul 07, 2010 3:38 pm

    Claro te banco night jaja
    night
    night


    Cantidad de envíos : 397

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por night Miér Jul 07, 2010 5:10 pm

    Desearia volver? - Página 2 Y1p330EiaYWPzzr6rijXcg5T_TxNR1d4ncU21_KRSeX4pnTRb9eTPnSxLbDe0_bqIZ8mNxGTRU9yTk?PARTNER=WRITER
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Jul 07, 2010 6:20 pm

    A no veo nada de lo que pone....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:59 am

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! XD SEGUIRE SUS CONSEJOS!
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Jul 13, 2010 7:14 am

    Se los emos no surgen de eso ademas es imposble olvidar algo asi.........cm crees hombre pai?
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 9:09 am

    No por que seria considerarlo carente de significado estamos aqui gracias a todo esos momentos revivirlos te distraerian y no te dejaran vivir tus ahoras que te volveran a dar grandes momentos, lo mejor que podemos hacer es recordarlos y saber que gracias a ellos somo lo que hoy somos
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

    Se muy bien dicho....pero la culpa sigue xD!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 12:09 pm

    por supuesto!!!!EN ESO TIENES RAZON!!!!SI NO HUBIERA SALIDO DEL CBTIS NO HABRIA ENTRADO A LA UI DONDE CONOCI A MIS GRANDES AMIGOS EN LA UI ENTRE EN EL INTERNET KERIENDO VER UN CAP DE NARUTO Y VI EL ANUNCIO:NARUTOSENNIN.COM JEJE ASI ENTRE EN ESTE FORO Y CONOCI MUCHA GENTE AGRADABLE!!!! Y AHORA SOY MAS K FELIZ!!!!COSAS DEL DESTINO!
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 12:31 pm

    bueno yo se un poco de tai chi y algunas otras artes ademas de formas cientificas de controlarse asi mismo por lo que no sentir culpa es sencillo pero tambien hay formas no tan sadicas de hacerlo llendo mas por el camino moral y una de esas es dandole al cerebro un reinit por medio de la respiracion lo cual te libera de una parte del dolor por que recuerdas la situacion pero no te va a afectar como lo hacia antes que conste que todo es parte de un entrenamiento y y suena sencillo de hecho lo puedes hacer pero si tu como persona no estas listo para ello es mejor primero pasar el entrenamiento por que tambien puede ser un duro golpe para el cerebro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 12:34 pm

    HE?
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 12:39 pm

    como decrilo la culpa es solo un estado que adoptas mentalmente si llegas a la situacion y te concentras en ella y le desprogramas los sentimientos ya no te va a afectar como lo hacia antes, ahora muchas cosas que yo he vivido las he vivido antes de las edades promedio en las que suceden soy algo precoz para la mayoia de las cosas y por eso soy joven pero con mucha experiencia eso de ser emo yo lo sufri cuando tenia 9 años cuando casi me guindo, por suerte mi papa llego a la casa inmediatamente despues de que lo hice y me salvo por que no llevaba ni 20 segundos pero son solo cosas que pasan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 12:45 pm

    HE?????? :shock:
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 12:45 pm

    bueno como no entiendo lo que quieres saber solo preguntame lo que quieras saber
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 12:54 pm

    bueno para contarles otra cosa levo cuatro años soltero sin darle un beso o un abrazo a una mujer, por que me prometi a mi mismo que cuando volviera a tener novia seria para casarme. Mi bisabuela murio, y ella unos meses antes de su muerte habia perdido la capacidad de hablar y paracticamente de moverse pero el dia nates de morir ella me hablo me dijo que ella sentia que yo hiba a hacer algo estupido que no lo hiciera que siguiera luchando por lo que yos queria que no perdiera de vista mis metas ni el deseo de dejar de hacer algo, siempre me gustaron los hombres trabajadores y me alegro de que mi hijo tenga un nieto como usted que no se va a rendir. Como crees que senti despues de eso...?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 1:03 pm

    k cosas!!! bueno era broma lo del he? jeje claro k comprendi y veo k tu forma de pensar no es muy distinta de la mia jeje solo sigue adelante y esfuerzate en tus metas ten por seguro k encontraras la paz y el amor k buscas eres joven lo encontraras!!!! suerte amigo!!!
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Jue Jul 22, 2010 1:07 pm

    gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 1:12 pm

    no hay por k! jeje
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Jul 23, 2010 8:23 am

    Wao que te paso te quisiste matar? No entendi mucho lo de controlar el cerebro. :eeeee?:
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Vie Jul 23, 2010 8:55 am

    el cerebro es una muy bonita maquina que tiene por combustible el oxigeno y al igual que una maquina mientras estes en cierto estado con esto me refiero a una situacion emotiva que se este pasando o no se pueda olvidar como una especie de trauma; puedes estimularte a ti mismo para llegar esa emocion o trauma producto de una situacion especifica y una vez en esa posicion empezar sobrecargar al cerebro con combustible esto produce una desprogracmacion de la emocion con respecto a esa situacion por lo que podras hablar y mencionar todo acerca de esta sin llegar al estado en que te ponias antes por ejemplo si alguien importante para ti murio te pones en esa situacoin y la empiezas a revivir pero esta aplicas la estimulacion por medio del combustible y en vez de cada vez que hables de esa persona que murio te sientas mal vas a poder hablar sin que la situacion te afecte emocionalmente hablando por que recordaras que la extrañas recordaras lo que tu quieras sobre esa persona pero no te hara sentir mal no sentiras la tristeza tan fuerte como antes, si antes hablabas e inmediatamente empezabas a llorar ya no sucedera mas y cosas asi...
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Jul 23, 2010 10:09 am

    Wao de donde saves eso y no me saques de que por ahy???' :eeeee?:
    Geosharingan
    Geosharingan


    Cantidad de envíos : 905
    Localización : La aldea oculta entre las Rocas

    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Geosharingan Vie Jul 23, 2010 10:27 am

    bueno en mis primeros años no aprendia no podia contar hasta 10 imaginate y me hicieron llevar un cursos par desarrollarme y poder aprender en ese entonces tenia 5-6 y cuando lo termine tenia 8, luego a los 17 vi ese mismo curso actualizado y lo volvi a llevar y mejore y aun asi no logro estar al nivel de un chico normal digamoslo asi mientras que tu haces 1 practica para un examen yo necesito hacer 3 practicas pero eso si el curso mejoro mi velocidad de lectura y otras cosas que me hacen poder toda esa pracatica en el mismo tiempo que te llevaria hacer la tuya ahi aprendi a controlar emociones, a ayudarme con ellos a estudiar y cosas asi aprendi mnemotecnicas y demas cosas para poder llevar un nivel similar al de un chico normal y bueno le tome el gusto a estudiar y no paro siempre estoy leyendo algo sea ciencia o tecnologia algun libro de situaciones sociales interesantes que tienen mucha polemica son geniales... Siempre estoy llevando cursos de alguna cosa en internet nunca paro de leer pero asi me gusta el curso se llama programacion neurolinguistica pero la combino con lo que aprendi de tai-chi y filosofias de varias partes del mundo tantop asiaticas como europeas y las propias por lo que soy una mezcla rara e fin me gusta aprender de hecho me fascina

    Contenido patrocinado


    Desearia volver? - Página 2 Empty Re: Desearia volver?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:49 am