¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Felicidades Choco San

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Felicidades Choco San Empty Felicidades Choco San

    Mensaje por tobii Jue Nov 28, 2013 12:02 am

    Parece que fue ayer cuando este indefenso mizukage entro como todo un novato y miro a aquella anbu de konoha para candidata a hokage, que puedo decir uno de mis mejores contactos en el foro nosotros pasamos tambien al nivel de cereal, todo gracias al rescate de aquellos changos que haruhi nos borro han pasado muchas cosas desde aquel día, aquellos dias en los que la pareja master eran los mas temidos por todos el lider de akatsuki y la lider de konoha eran la convinación perfecta, tanto asi que ahora ya llevas esos frutos en tu vientre (como como diriamos nosotros te comiste la torta antes del recreo, igual siempre dicen que es mejor comer en clase que en el recreo xD pero esa es otra historia), quien lo diria sakura nunca pense que esto pasara y  cuando me entere que ustedes dos se habian encontre me emocione y hasta me imagine la escena (un dia lluvioso y sin transporte urbano xD )

    Felicidades Choco San Yoyo125 planeaba hacer eso con mas seriedad pero ya sabes que en ocaciones me salgo del corral bueno ahora si sacare mi lado cursi y serio    Felicidades Choco San Yoyo16

    Ahora aquella vendedora de ramen, cocina un bello bebe dentro de si misma, seguramente finitos cortes de carne de puerco y trocitos de bambu fermentado adornaran aquella cuna del proximo heredero de la vo vol vollll volunn aaaaaa como ninja de la niebla esta frase es peor que un travalenguas para mi, es mas es como un tabu pero igual la diree SIIII ADORNARAN AQUELLA CUNA DEL PROXIM@ HEREDER@ DE LA VOLUNTAD DE FUEGO! Felicidades Choco San Yoyo80

    creanme no es facil decir eso
    Felicidades Choco San 149001992 

    Antes aquella vendedora de ramen cambiara drasticamente su vida diaria de lavar los platos sucios a lavar trajecitos, de cambiar manteles a cambiar pañales, de ir de compras al supermercado a ir al hospital, de tomar sake a solo tomar acido folico, de dormirse tarde viendo peliculas de terror con dark a solo vivir noches de terror con dark cuando el bebe no quiera dormir y solo llore toda la noche son muchas, muchas cosas las que cambiaran con su futur@ bebe

    Sakura si fuiste una excelente Hokage seguro seras una Buena Madre

    Sin mas no me queda mas que decearles lo mejor tanto a Sakura como a Dark seguro tendran un bebemasterxxx xD

    Y a donde vayan.....que los biberones y los pañales los acompañen
    Felicidades Choco San Yoyo04
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Choco San Empty Re: Felicidades Choco San

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Nov 28, 2013 9:38 am

    Felicidades sakura-chan! te deseo lo mejor tanto en tu embarazo como en el cumpleaños!

    Perdona que el post no sea tan elaborado simplemente no tengo palabras que puedan expresar mis felicitaciones hacia ti Sakura-Chan!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Felicidades Choco San Empty Re: Felicidades Choco San

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Nov 28, 2013 3:22 pm

    Arigatou tobii san D: Bebé Masterxxx te lo agradecerá :3 estamos muy felices de poder comenzar nuestro ejercito,,digo nuestra familia sennin :3 y que mejor que tenga a los mejores ti@s, padrinos y madrinas del mundo ninja!! Felicidades Choco San 4215735521  el embarazo no me hace mas debil asi que espero nadie se confie, por que no saben el montruo en el que se transforma una mamá al proteger a su retoño XD ó.ó Felicidades Choco San 2994774608 
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Felicidades Choco San Empty Re: Felicidades Choco San

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Nov 28, 2013 3:24 pm

    Souji San arigatou!! las palabras sobran cuando siento el ki que me mandan XD ( y necesitare mucho é,é) se que comparten nuestra alegria y por ser asi jueves de postre gratis en mi reposteria ;D Felicidades Choco San 387313329 
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Felicidades Choco San Empty Re: Felicidades Choco San

    Mensaje por Ms. Ro Jue Nov 28, 2013 6:42 pm

    ¡Ooooooooooooooh!

    Tobii-kun no y que no sabías como hacer una felicitación xDD

    Te quedo Preciosa <3

    Contenido patrocinado


    Felicidades Choco San Empty Re: Felicidades Choco San

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:31 am