¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ms. Ro
tito uzumaki
Lucy
Gold
tobii
9 participantes

    sayonara

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    sayonara Empty sayonara

    Mensaje por tobii Miér Ene 01, 2014 1:18 pm

    El 2013 fue un año tan bueno como tan malo, aun recuerdo el 2013 como si fuera ayer * rie a carcajadas * esto es simple

    Este año tengo muchas cosas por hacer, digo es mas que simple ya no quiero estar aqui dado a que ultimamente los sucesos ocurridos no han sido muy de mi agrado comenzando con el sistema del foro ya no me gusta, sin batallas y cosas ingeniosas, ni fan fics y para rematar esas dos malas jugadas que me pasaron en el intercambio de ragalos, la verdad debo confesar que me emocione mucho al ver que seria por segundo año consecutivo el claus del foro (aunque fuera por segunda opcion por la ausencia de lucy) intente hacer lo mejor pero la verdad fue un puesto temporal que jamas debi aceptar y hasta me arrepiento de ello >.< y aunque intente varias veces hacer lo mejor al final siempre termine como el malo de la pelicula

    Este año la verdad hize un esfuerzo por tratar de llevarme bien con algunos del foro pero ya saben afuerzas ni los zapatos incluso hasta termine odiando a muchos mas que si consideraba amigos

    aunque soy de pocos amigos debo reconocer que los pocos que tengo valen un chingo y les respeto mucho a unos mas que a otros xD y a los ninjas de la niebla muchas gracias por que gracias a ustedes fui lo que fui de eso si nunca me arrepentire siempre mantengan a la niebla como el lider del homu como siempre lo ha estado

    que debo fan fics es verdad debo muchos pero la verdad mi inspiracion se murio por completo para el intercambio de regalos me tarde dos semanas escribiendo un fan fic yaoi el ff mas dificil de mi vida y todo para que no fuera entregado eso mato mi inspiracion, asi que cuando esta regrese les dare sus genialosos ff no se como pero se los hare llegar ;D

    Me voy sabiendo que tuve unos excelentes espadachines y alumnos  aunque nadie los vio en accion yo los vi en su momento y mas de uno me sorprendio, pertenecer a un excelente clan, ver la niebla como la aldea mas fuerte y viendo el estreno mundial del capitulo de sword art online: extra edition y sabiendo que este 2014 sera un año de los cameback de la segunda temporada de sword art online, una nueva temporada de fate stay ahora si hasta podria morir en paz no sin antes irme como llege sin nada mas que mi color de nick y avatar inicial ;D

    a todos aquellos que fueron mis amigos cercanos y ninjas de la niebla les deseo lo mejor para este 2014
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Gold Miér Ene 01, 2014 4:11 pm

    Hasta pronto sensei, y espero que esas cosas que tiene que hacer se cumplan y tengo suerte en el largo camino que aun le queda
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Lucy Miér Ene 01, 2014 5:00 pm

    NO te vallaaaaaaaaaaaaaaaas pero que pasa aqui que alguien haga algo D: fuga de cerebros, miramiramira, vamos muy mal, se van souji y tobi a la vez... ESTÁ PASANDO ALGO?? Que alguien me explique :(

    yo no recibi regalo del amigo invisible.............................
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por tito uzumaki Miér Ene 01, 2014 6:46 pm

    sayonara Powerofvictory

    tobbi se va???bueno creo que ya es demaciado tarde pero....aunque tuvimos nuestras peleas por la falta de ortografias y demas cosas y talvez sea unos de esas personas sea yo,talvez por ser konohano uwu te deseo lo mejor viejo,la verdad no se si volveras o algo pero siempre se necesita de gente como vos en lo foro,digams que le ponen ritmo alos foros o por lo menos para mi que soy de esos tipos que le gusta discutir todo el tiempo...

    bueno solo queda de decir que mantengas a tu amigos cercas y a tus enemigos mas de cerca xD y un adios

    lucy se que no es el tema pero souji no se fue uwu es mas puedes charlar con el en el tema de especialidades nwn
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Lucy Miér Ene 01, 2014 6:54 pm

    En realidad si se fue, puedes ver su tema en este mismo foro, en vez de ser tan listillo deberías asegurarte de que lo que dices es cierto realmente n.n
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Ms. Ro Miér Ene 01, 2014 7:03 pm

    Lucy... estas diciendo que Souji y Tobii... se van juntos (?) Yaoi O.O

    xDDD

    Okas es broma, cuidate amigo mio. Puedes perderte del foro pero jamás te librarás de mi... OK!!! <<
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Laxus Miér Ene 01, 2014 7:35 pm

    Animo tobii kun que todo lo que tengas por hacer se cumpla!

    Te estaremos esperando.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Pain Miér Ene 01, 2014 10:09 pm

    Mizukage, sensei... Bueno, mucha suerte(en lo que vaya a hacer)  y seguro(no se) lo volveremos a ver y desde donde sea que este ahora...Mucha Suerte y Ánimos...®
    ElHombrePai
    ElHombrePai


    Cantidad de envíos : 50

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por ElHombrePai Jue Ene 02, 2014 2:25 pm

    adios y mucha suerte en todo tobias, que disfrutes tu vida
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por César Zambrano Jue Ene 02, 2014 5:02 pm

    gracias tobi sensei te vamos a extrañar siempre, ojala que algun dia regreses para que cumplas tu ´parte del trato como mi sensei

    Contenido patrocinado


    sayonara Empty Re: sayonara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am