¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Laxus
Senpai
Hermi
7 participantes

    Que pasa con el mundo?

    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    Que pasa con el mundo? Empty Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Hermi Mar Feb 18, 2014 11:37 pm

    Hermi de nuevo aqui contando cosas que le han pasado.
    Ultimamente he notado que varios amigos y amigas tienen hijos, la cosa traumante es que tuvieron hijos antes de cumplir 18 (no estoy diciendo tampoco que 18 sea la edad apropiada pero creo que me entienden a que me refiero).
    Estoy en facebook o en twitter y derrepente alguien que estaba conmigo en X grado publica que esta embarazada o que van a ser padres y noto como los demas los felicitan simplemente no logro comprender por que hacerlo, es una bendicion pero tenerlo antes de terminar tus estudios o haber "madurado" es un fail. Antes nadie decia algo de esto cuando estaban en prepa o secundaria por miedo a que pensaran mal de el/ella y ahora lo publican muy orgullosos para que los feliciten... WTF? A algunos de ustedes tambien les ha pasado esto? O solo a mi? ;__;
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Senpai Miér Feb 19, 2014 6:40 am

     Que pasa con el mundo? 1752140292 con todo respecto pero yo pienso en lo mismo pero n_n si te dedicas a leer la historia de la sociedad antigua, a las mujeres cuando ya tenian su primer periodo ya estaban embarazadas y las 12 o 13 años e.e.


    Digamos que...yo tambien el año pasado tuve como 3 o 4 compañeras de clase que fueron madre a los 17 años y las apoyo una de ellas habia tomado la decision de abortar pero al final lo dio en adopcion eso si que yo lo odio.


    pero cada quien con su opinion y verlo de su pespectiva. Que pasa con el mundo? 71481617 
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Laxus Miér Feb 19, 2014 7:31 am

    Obvio hermi. Ami a los 17 o 18 mis amigos de mi grado ya eran padres pero sabes me guardo mis opiniones ya que si fue por amor o no creo que son valientes como para decirle no al aborto. Otra cosa, creo que no se la an de pasar bonito ya sea por lo económico y en lo mental tienen que madurar más rápido.


    Si pasa, pero mientras no me digan vas a mantenerlos por mi pueden hacer lo que quieran. Y no por que una niña de 17 sale embarazada no la llamaré p.... O otras cosas feas. Eso es de gente ignorante y metiche.
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Hermi Miér Feb 19, 2014 3:02 pm

    Lo se, yo tambien me guardo las opiniones solo que aqui me siento mas libre para expresarme y ademas puedo leer sus opiniones :DDdd


    por cierto la nueva manera de ponerle color a las letras es dificil, trato de ponerlo y me sale un color que te dejaria ciego solo de verlo  Que pasa con el mundo? 396835853 
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por César Zambrano Miér Feb 19, 2014 5:07 pm

    el mundo esta invadidio de pervertidos
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Miér Feb 19, 2014 6:37 pm

    hermi en mi escuela desde primero de secundaria (desde que tengo 12 años) he tenido compañeras que han dejado el colegio por embarazo, o sino repitieron o algo xd (2 o 3 por desgracia perdieron a los niños pero es tema aparte que uno prefiere ni tocar), yo no digo nada mejor jaja mientras se hagan cargo es suficiente para no tocar el tema xp
    aunque no es como que no creo que esta mal tenerlos a tan temprana edad, pero que mas da.
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Gold Miér Feb 19, 2014 6:49 pm

    cegazamfi escribió:el mundo esta invadidio de pervertidos

    Y si sigues aqui pronto seras uno de ellos
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Haruhi Vie Feb 21, 2014 2:23 am

    La planificación familiar es un paso muy importante que la mayoría de esta juventud lo esta dejando pasar.

    Contenido patrocinado


    Que pasa con el mundo? Empty Re: Que pasa con el mundo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:39 pm