¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ROL NARUTO SENNIN

    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ROL NARUTO SENNIN Empty ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Santi Uchiha Lun Abr 07, 2014 9:00 am

    Hola gente ! Tanto tiempo eh vuelto

    Este post se debe a que se intentara dar fundamento al rol dentro de NS.

    Leí que se permitirán distinto personajes de distintos animes ME PARECE GENIAL! muy buena idea pero para eso me parece que deberíamos dar un fuerte uso a la ficha de personajes (aunque alguno las tenga hechas, deberíamos darle mas bola y mas reglamentos a esto), otra cosa dentro del rol habrá batallas por lo cual nosotros podremos decidir si queremos tener un tipo de rol a muerte o combates hasta la discapacidad del oponente. (eso es a opinión del foro y como quieran hacer el rol), ADN y robo de bijus y armas, me parecería genial poder robar adn el robo de bijus convertirse en kage y tener jichuriki daría algo muy entretenido en el rol del foro.

    Si ustedes aceptan estas idea comenzaría hacer las guías y se las iría mostrando para que me corrijan bueno esa es mi mera opinión.

    Dejo este post abierto para demás sugerencias sobre el rol, cosas que se quieran aplicar dentro y mismo y podamos debatirlo entre todo el foro.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ROL NARUTO SENNIN Empty Re: ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Ms. Ro Lun Abr 07, 2014 10:18 am

    Mmmm...

    Bueno quien propuso retomar el rol fue Ainek, así que todos estamos esperando por ella. Pero si más usuarios quieren participar, podriamos intentar un rol suave, nada tan intenso como otros foros; que se parezca más a nuestra manera relajada de ser xDDDD

    No hay que complicarse ni estresarse, que eso saca arrugas xDDDD

    Animo Santi x3
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    ROL NARUTO SENNIN Empty Re: ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Sep 12, 2014 4:12 am

    Estoy de acuerdo a las fichas , si no nadie sabra que habilidades tenemos o dejamos de tener.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ROL NARUTO SENNIN Empty Re: ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Lucy Vie Sep 12, 2014 5:20 am

    Le voy a lo de Fuu definitivamente xd, y hago un llamamiento a la ortografia en el rol y la buena expresion con signos de puntuacion plis (va por rada, santi, etc)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    ROL NARUTO SENNIN Empty Re: ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Sep 12, 2014 5:38 am

    Aunque sea que pasen eso por un corrector ortografico , se encuentran mucho online xD

    Contenido patrocinado


    ROL NARUTO SENNIN Empty Re: ROL NARUTO SENNIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:30 pm