¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ecos del Pasado - IV

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ecos del Pasado - IV Empty Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Vallo-oh Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

    "Deja que la arena cubra tus huellas, pero nunca tus pies"

    La oscuridad reinaba en aquel lugar, humedo y lleno de misterios. Se trataba de las grutas del infinito, un sistema de cuevas subterraneas que se ubicaba bajo todo el pais del agua y mas alla, se dice que incluso mas alla de los paises cercanos a el. Pero esto solo pocos shinobis lo sabian con certeza, ANBUS veteranos y porsupuesto los Mizukages. La caverna tiene alturas considerables aun en las partes mas bajas y parece que no tiene fin en las mas altas, sin duda muchos combates se habian dado lugar ahi y muchos de ellos nunca tuvieron testigos.
    De entre la profunda oscuridad de la caverna se divisa una luz de un ligero tono azul. Se trataba de un shinobi de la Niebla, y la luz que traiga consigo se trataba de una roca de Tabaiha, una roca nada comun que solo se localiza en las profundidades del oceano del pais del agua, es un requisito para entrar al examen chunnin.
    Parecia estar en busca de algo o alguien, ya que buscaba por toda la camara con detenimiento y ademas tenia un kunai especial de color azul marino. Su uniforme era un traje tradicional ANBU de color negro y al tener los brazos descubiertos se divisaban los dibujos que sobresalian en su piel, se trataba de un jutsu de linea sucesoria.
    - ¡Porque no te muestras de una vez Sairdo, sera mas facil si dejas de huir y terminamos con esto de una vez.... los demas tardaran en llegar y lo sabes, si me vences tendras toda la ventaja de escapar!- Grito el shinobi con fuerza, y en la caverna resono con el eco atraves de las camaras, sin duda si estaba en ella lo habria escuchado.
    El shinobi incremento el chakra de agua en la roca de Tabaiha y asi ilumino toda la camara en la que se encontraba, estas rocas podian iluminar tanto como una debil vela asi como iluminar toda una ciudad entera dependiendo del chakra de agua que se le introdusca.
    - ¡Estas muy confiado Iant! Parece que aun no te das cuenta de que no estoy huyendo de ti, mas bien estoy buscando algo!- La voz tomaba forma desde el techo de la caverna, un ninja que tenia una capa con escamas cafes se materialisaba del agua desde el techo.
    - Jaja, enserio Iant, no me digas que por ser el unico alumno del legendario Rada te mandaron a eliminar solo al un ninja de una generacion mas arriba, sin embargo tienes razon, encontrare mas rapido mi objetivo si te elimino ahora jaja.
    De la capa emergio una figura con unas enormes fauces que Sairdo lanzo en direccion a Iant, la velocidad era abrumadora pero Iant lo esquivo sin problemas y sin mas realizo el contrataque.
    - Hyoton: Agujas voladoras.
    Una lluvia de agujas que se materializo en el aire fue lanzado hacia Sairdo, pero usando su capa de escamas las rechazo con facilidad.
    - Has caido en mi trampa con facilidad, terminare con esto rapido.- Iant habia caido en una trampa de campo espeso, el agua cargada de chakra de Sairdo le habia capturado los pies al intentar esquivar su ultimo ataque.
    Sin dudarlo, Sairdo saco un shuriken enorme lleno de sellos explosivos que lanzo hacia Iant, pero no finalizo asi, se aseguro que su ataque fuese exitoso y definitivo.
    - Jutsu de shurikens sombra: lluvia suicida!
    Los shurikens fueron multiplicados y reubicados desde puntos distintos.
    Suiton: venganza del Oceano.
    La tecnica la realizo sin cargar el chakra entre sus manos, y la humedad se consentro para ser expulsada alrededor de el, la forma ofensiva de un muro de agua, ya que rodea al usuario pero tambien sirve para contraatacar. El ultimo justu lo libero de la prision bajo sus pies y los shurikens explosivos detonaron alrededor, pero ya sabia que Saidor no tenia otra opcion mas que acercarse hacia donde Iant para poder esquivar sus propias bombas.
    Iant esperaba que Saidor bajara, pero el habia invocado a unos clones de agua alrededor de el y comenzaron a atacarlo, dandole tiempo de escabullirse entre las rocas para no ser dañado por los shurikens bomba.
    La explosion sucedio y dejo caer rocas muy pesadas que Iant aprovecho para desaserse de algunos clones que le seguian quedando aplastados. Y mientras salia de la camara que se derrumbaba y buscaba al fugitivo Saidor se preparaba para su siguiente ataque.
    - ¡ jaja, eso si que me sorprendio Iant, ese rada si que te a enseñado muchos trucos sucios!, pero aqui yo soy el maestro jajaja!.
    Saidor se lanzo dispuesto a un ataque cuerpo a cuerpo, Iant se preparo para el encuentro con un Kunai simple en una mano y en la otra el kuani azul que era un poco mas largo. La embestida de Saidor era fugaz, Iant apenas podia defenderse ya que Saidor se movia de tal forma que atacaba con su guante lleno de navajas y al defenderse su capa de escamas de erizaba haciendolo asimismo un ataque, Saidor lo mantenia a raya para no dejar que formra sellos esperando a que la defenza de Iant se debilitara para acabarlo sin dudar.
    - ¡Que sucede Saidor, tienes prisa o ya estas desesperado por no poder vencerme jaja!- Iant intentaba acabar con la paciencia de su enemigo, buscando una entrada para despojarlo de su extraña capa que le daba la ventaja en el campo de batalla, pero Iant intento algo. Se lanzo en un ataque directo al corazon y con facilidad Saidor lo rechazo con una vuelta con la capa escamas, y al tener el pecho a disposicion para apuñalarlo se lanzo directo, pero Iant ya tenia la roca Tabaiha y con bastante chakra la hizo brillar con una magnitud que percia que el sol habia entrado en las cavernas. La trampa de Iant dejo ciego a Saidor que se cubrio con su capa escondiendose en ella como lo hace un erizo. A Iant le dio tiempo de realizar su siguiente movida.
    - Hyoton: Invocacion de los espiritus frios.
    De su aliento saca tres pequeñas esferas frias que lanza hacia unas rocas que habian caido por el derrumbe.
    - Esta vez no estcaparas Saidor!- Iant realizo una vez mas sellos.
    - Hyoton: Posesion fria de la materia!.
    Las esferas que estaban en las rocas se fusionaron y tomaron formas humanoides, figuras bastante altas y delgadas hechas completamente de hielo y cubiertas por picos alrededor como si fueran espinas en una enorme rosa.
    Las figuras heladas lanzaron un ataque con uno sus brazos que tenian forma de unas enorme lanzas, pero Saidor salto al instante y aunque Iant lo esperaba con agujas voladoras este resulto mas rapido con su movimiento.
    - Jaja me sorprendes muchacho, me divertire contigo un poco!- Saidor saco su guante y lo lanzo.
    - Navajero de la flor Roja!
    Saidor transformo su guante en una serpiente gigante que estaba cubierta por miles de navajas como escamas y que giraban en distintas direcciones. La maquina se maniobraba desde adentro y le daba al usuario la facilidad de manejarle, cubriendolo para que desde adentro projecte su chakra y lanse ataques desde la boca de la serpiente.
    - Suiton: rayo acuatico.
    De la boca salio un chorro de agua con un presion que corto en pedasos una de las figuras de hielo.
    - Rayos, no lo podre contener por mucho tiempo!- Dijo Iant en voz baja.
    La maquina se lanzo hacia Iant con velocidad y trato de detenerla con otra de las figuras, pero lo unico que logro fue que abanzara mas lento ya que lo pulverizo con las navajas a su paso. Iant solo intentaba esquivar el toque mortal de la maquina asi como los rayos acuaticos que lanzaba sin sesar. Iant quedo en un punto donde la cola de la maquina lo atrapo en una esquina de la caverna, Iant lanzo su ultimo humanoide helado para detener el impacto del ataque, pero con las navajas giratorias la figura no aguantaria mucho, Iant se encontraba atrapado ya que si intentaba saltar hacia afuera lo esperaria otro rayo acuatico.
    - Zoooooooooom!
    Sin saber como; Iant noto que el ataque se habia detenido y despues escucho el impacto de una enorme masa metalica y al asomarse noto que la maquina habia sido partida en dos.
    - De haber sido una pelea comun, hubiera dejado que tuvieras tu victoria Saidor, pero ahora eres un traidor y no puedo dejar que eso pase.- El ninja que hablaba bajo desde el techo con tal velocidad que Iant solo vio una luz roja bajar; el ninja se poso dandole la espalda y de frente a la enorme maquina destruida.
    - Que novato mas ingenuo, mejor regresa ya que aqui solo me estorbaras, tengo mucho rato observando la pelea y a este paso terminara jugando contigo.- Dijo el misterioso ninja rojo sin voltear a ver a Iant.
    - Jejejeje....- Una risa llena de locura se escucho al otro lado de la camara.
    - Pero si solo me divertia con el muchacho, en serio crees que iba a lastimarlo...... sigues viendo cosas donde no las hay mi estimado ex- compañero de batalla.......... Zodiark El Cazador!
    - Tu crees eso Saidor? jaja, entonces porque te encuentro aqui, todavia crees que aqui se guardan las legendarias espadas?........ ese Kisame si que te lavo la cabeza, era un oponente sucio y un compañero traidor.-Dijo Zodiark sin siquiera inmutarse por la discucion.
    - No me subestimes Zodiark, la Mizukage no dejaria que un shinobi como tu guarde una tonta caverna humeda si no hubiera nada..... es obvio que aqui guardan mas de algo interesante, asi que si vas a intentar matarme comienza, ya que cuando lo intentaron tu y Rada no pudieron..... aunque Kisame estaba de mi lado.
    - Nunca te gusto razonar Saidor, y asi te quedaras.....- Zodiark preparo un ataque al poner sus manos en su mochila y con rapides saco varias esferas redondas, que al principio Iant penso que eran bombas de humo, pero cuando las lanzo fue diferente.
    - Telaraña metalica: Hilos fantasma!
    Las esferas quedaron suspendidas en el aire y Iant se dio cuanta que ahora la camara estaba repleta de hilos invisibles. Zodiark con gran rapidez comenzo a maniobrar entre ellas y parecia que se posaba sobre la nada ya que no se veian los hilos.
    - De esta manera tus ataques a larga distancia se veran anulados Saidor!- Y en pleno salto realizo unos sellos.
    Katon: Puños Infernales!
    Zodiark se lanzo hacia donde se encontraba Saidor con los puños repletos de chakra de fuego y con un solo golpe destrozo lo que quedaba de la maquina y la dejo hecha fragmentos. Pero Saidor parecia haber sacado fuerzas de la nada y lanzo un enorme masa de agua de sus puños que Zodiark rechazo con los puños alejandolo apenas un poco.... se notaba que estuvo jugando todo este tiempo con Iant.
    La batalla continuo cuerpo a cuerpo y se movian entre los hilos ambos con una destreza impresionante, parecian conocer este tipo de combate como la palma de su mano.
    Con esfuerzo Iant alcanzaba a notar los ataques de ambos, Zodiark tenia un Kunai doble en una mano que tenia al rojo vivo y su otra mano todavia lanzaba puños de fuego y Saidor sostenia una lanza que a veces la maniobraba como espada. A pesar de que se notaba de que ambos venian de la Niebla por su estilo de pelea a Iant le extraño ver que Zodiark solo usaba elemento fuego, un elemento raro en los shinobis de la Niebla y que tambien el poseia.
    -Suiton: Hydras toxicas
    Saidor libero ese jutsu dejando ver seis enormes hydras que al contacto con los hilos los deshacian... la batala comenzaba.
    - Katon: Circulo Infernal!
    Zodiark libero de su boca una pequeña bola de fuego negro que al estar cerca de la Hydra exploto, esta formo un circulo que se mantuvo girando frente a la Hydra.... se trataba de una barrera de fuego.
    Con rapides Saidor salio al encuentro de Zodiark para evitar su siguiente movida pero la esfera siguio creciendo impidiendole el paso.
    -Siempre creiste que con tu elemento fuego sobresaldrias en la niebla Zodiark..... pero el agua siempre estara sobre el agua, no lo entenderas nunca? jajajaja.- Saidor formo un solo sello que mantuvo para ecumular chakra y despues formo unos cuantos mas.....
    - Suiton: Castigo del Rey Marino!!!
    Incluso Iant supo que algo no andaba bien, Saidor empesaba a liberar enormes ondas de chakra de agua que iban en aumento..... unas ondas acuaticas estaban proximas a liberarse y con seguridad causarian daño a varias camaras a la redonda.... sin dudarlo Iant se dispuso a escapar.
    A toda velocidad abandono la camara y conforme dejaba atras diferentes camaras dejaba sellos explosivos para sellar el paso del la onda o al menos detener su intensidad. A lo lejos se escucho como si un rayo golpeara la tierra pero Iant sabia con certeza que la primera onda habia sido liberada y se dispuso a detonar los sellos, la catastrofe le seguia, como si un enorme moustruo acuatico deshisiera las camaras de piedra como simples hojas de papel y el solo pudiera correr... necesitaba mas velocidad!
    - Suiton: dragon de agua!
    El dragon acuatico le abrio paso entre los obstaculos que podia destruir, Iant dudaba mucho que Zodiark ubiera salido vivo de esto, del otro lado el camino era mucho mas cerrado, pero al ver a lo lejos..... al frente lo mismo le esperaba a el, ya que frente a el solo habia un abismo..... no tenia otra opcion, asi entonces se lanzo al abismo y tras el las rocas se venian abajo por la destruccion causada por las ondas acuaticas, no podia intentar sostenerse en la pared por el derrumbe y tampoco bajar la velocidad, entonces no le quedo de otra mas que apostar por una unica salida, inundaria el lugar desde abajo apostando que hubiera un limite proximo en la caida, tendria que usar todo su chakra ya que era una salida que podria salvarle la vida, tendria que apostar que ahi las ondas acuaticas no lo alcanzarian y que las rocas no le aplastarian, lanzo entonces todos los kunais con sellos que poseia para destruir las rocas mas grandes tras el y libero su ultimo jutsu con todo su chakra restante.
    - Suiton: Inundacion masiva!!!!!
    Al liberar el jutsu, activo los sellos restantes, entonces a Iant alcanzo a divisar una figura en llamas que se dirigia como un meteorito hacia el.... pero ya no pudo ver mas.


    Iant abrio los ojos y noto que lo unico que estaba iluminado era algo que estaba en su pecho..... era la roca de Tabaiha que brillaba tan debil como una vela, apenas tenia chakra para verse asi mismo.
    Con mucho esfuerzo pudo iluminar un poco mas para saber donde se encontraba, escucho la salida de agua y noto que salia de entre una roca. Esta habia caido pero como era muy grande sello la camara ya que no cabia..... habia corrido con mucha suerte.
    Iant intento pararse, y muy torpemente se movia para buscar una salida, pero al desbalancearse hacia atras se intento apoyar en algo.
    Lo que toco le helo hasta el alma.... incluso si el dominaba el elemento hielo. Al darse la vuelta para ver, noto que de entre la roca sobresalia algo como una rama, parecia enredada o mas bien encarnada de entre las rocas.
    Al alejarse para ver mas de cerca noto que se trataba del mango escondido en la roca de un arma, y lo unico que intento Iant fue jalarla para usarla como arma de escape. Pero al agarrarla parecio que el arma lo agarro a el, algo le empezo a recorrer al brazo y con las pocas fuerzas que le quedaban Iant no pudo soltarla y por sus ojos pasaron muchas imagenes que parecia que le transmitia el arma y con un poco de mas esfuerzo por liberarse el arma sedio y salio, aunque la dejo caer.
    Exausto por el esfuerzo, se acerco a ver muy lentamente y se dio cuenta que se trataba de una espada..... de mango gris y negro con tres gemas azuladas, la hoja parecia una roca de obsidiana, ya que reflejaba como un cristal y tenia la dureza de una roca, pero aun asi era muy ligera.
    - Boooooom!
    La explosion destrozo la roca que encerraba la camara y Zodiark entro lentamente y vio que ahi estaba Iant.
    - Ya me temia que estuvieras aqui novato, me hubieras hecho el trabajo mas facil si no hubieras lanzado todos esos sellos que interfirieron en el rescate.....- Zodiark al ver la roca de la camara sin la espada supo lo que acababa de pasar y solo agacho la mirada.
    - La espada te eligio a ti despues de todo, Narsil, la espada Corrupta te eligio como su portador, los espadachines tienen un destino misterioso novato, pero de todas las espadas, esta es la mas traicionera ya que esta maldita, no es casualidad que la espada este cargada del elemento oscuridad.
    Iant solo miro a Zodiark desconcertado..... no sabia lo que pasaba pero se sentia bien con su nueva arma.
    - Mejor vamonos novato, sera mejor que visitemos a un amigo, el me ayudara a elegir tu entrenamiento, una espada como esa no es facil dominarse.
    Iant no hablo, sabia con seguridad que ese amigo era su sensei Rada por la discucion con Saidor, al parecer eran viejos camaradas. Iant se puso de pie y se dispuso a seguir a Zodiark. Este sin voltear a verlo le dijo:

    - Hey novato! Solo no tolerare una cosa en lo que se refiere a esa espada........ no dejes que te controle!




    ( Dedico esta historia en especial a mi senpai DarkmasterXXX)


    Última edición por Vallo-oh el Vie Oct 01, 2010 11:30 am, editado 1 vez
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por DARKmasterxxx Miér Ago 11, 2010 1:05 am

    WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!,,JEJE,,ESTUVO GENIAL VALLO!!!!!!
    KADA VES SUPERAS MAS MIS ESPECTATIVAS!!!!,,ESTUVO DE "10"!!!!!!!!!!
    Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA VALLO,,VEO Q RADA TE A ENSEÑADO MUY BIEN,,FELICIDADEZ,,Y SIGE ASI!!!! :yeahhh:
    XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD,,XD
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Vallo-oh Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

    Jajaja gracias senpai, pero esto solo empieza y las cosas se pondran cada vez mejores, ya vera 8)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 7:57 pm

    me gusto mucho vallo-oh jeje felicidades una historia bastante madura y diferente en horabuena jeje esperamos la siguiente!!!! :aham:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 9:02 pm

    vallo kun,estoy orgulloso de que seas mi alumno!!!

    Estubo genial la historia!!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Vallo-oh Vie Ago 20, 2010 9:20 pm

    :D Muchas gracias Sakura, gracias sensei. Ojala les guste la siguiente 8)
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por DARKmasterxxx Sáb Ago 21, 2010 11:48 am

    TE ASEGÚRO Q ASI SERÁ,, :yeahhh:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 2:23 am


    O.O!! Por Narsil!!!

    Este fic esta mejor k el anterior ⭐

    ya me imagino toda esa cadena de cuevas subterraneas

    esas explosiones de las que uia como una verdadera escena de terror D:

    Pero ahora si se viene lo bueno

    *nuevamente sorprendido*

    O.O!! Por Narsil!!!

    Ese encuentro con Narsil fue inesperado pero a la vez fue bueno
    (ya sea por destino, suerte o maldición)

    despues la espada se aferro a su mano y devoro hasta su ultimo gota de energia
    pero finalmente la obtuvo :D

    aunke me quede con una duda (?) D:
    que imagenes eran las k pasaron x su cabeza cuando intentaba sacar a Narsil?
    Eran viciones del Futuro o Pasado? D:

    Una Espada maligna k posee el elemento oscuridad muajaja (6)

    me gusto eso de que su Espada de Narsil reflejaba como un cristal
    eso me recordo a mi Espada de Kusanagi

    Estubo Xtremadamente GENIAL ⭐

    Contenido patrocinado


    Ecos del Pasado - IV Empty Re: Ecos del Pasado - IV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:22 pm