¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JOSE USHIHA LEO SANNIN
DarkNarutoUchiha
6 participantes

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Oct 19, 2010 10:34 am

    bueno solo avisare q me ausentare devivo a q robaron mis computadoras portatiles mientras estaba la casa vacia asiq me ausentare un tiempo
    (aparecere como conectado xq nunca serre la secion de del foro en mi compu y como la robaron bueno no podre serrarla)

    bueno nose cuando volvere a conectarme talvez en unas semanas o meses ni idea
    bueno ya me despido
    DarkNarutoUchiha se va y se oculta en la oscuridad (xD) saludos a todos suerte y cuidense
    JOSE USHIHA LEO SANNIN
    JOSE USHIHA LEO SANNIN


    Cantidad de envíos : 2549
    Localización : mirando el horizonte........... buscando... algo para comer

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por JOSE USHIHA LEO SANNIN Mar Oct 19, 2010 11:00 am

    suerte hijo, cuidate y te esperaremos bro, cuando puedas conectate, suerte hijo mio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 12:08 pm

    nooo :caprichoso: por que malditos rateros los matere y cobrare venganza por ti darknaruto le cortare la cabeza ⚙ no te preocupes te esperamos bye cuidate yo me encargare de esos rateros :enojon: :aha: los are derramar lagrimas de sangre :demons:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Ms. Ro Mar Oct 19, 2010 12:48 pm

    Hijito :(...! que mal...! este mundo cada vez esta mas inseguro! Lo importante es que esten bien, gracias a dios y no habia nadie cuando se metieron a tu casa !... Bueno hijito, cuidate mucho... Tranquilo cuidare a tus peces y tu isla =)...! y ojala repongas tu compu en el menor tiempo posible :(...

    Ciao! :tarannn:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:23 pm

    JAJAJAJA K MAL!!! POBRE!! TE COMPRENDO UCHIHA!!!! CREEME"!!

    HASTA PRONTO!
    RomiClaus
    RomiClaus


    Cantidad de envíos : 2337
    Localización : En el polo norte,preparando todoo!

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por RomiClaus Mar Oct 19, 2010 2:05 pm

    u.u q mall!!!D:
    pobre sobrinitoo!!
    te juro q encontrare a esos rateros de ****** y les sacare las tripas luego jurare a saltar la cuerda con ellas luego se las volvere a meter dentro y le pondre una bomba dentro y despues cuando salga volando su cabeza la asare y se la dare a mis conejos en cuanto al cadever la poli sabra q hacer xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:04 pm

    jajaja que mala onda we pero animo y romi xales relajate no creo q sea pa tan pokito!! hehe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 9:59 am

    lo extraño mucho =(
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:40 am

    si me imagino mizu pero igual algun dia tal como se fue regresara ya lo veras y entonces seran felices para siempre finn XDDD
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」


    Cantidad de envíos : 170
    Localización : aldea de la hoja

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por 「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」 Vie Oct 22, 2010 4:58 pm

    bueno q mal amigo mio bueno suerte y q recuperes las pc y q le den justicia a los q te robaron (:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:10 pm

    mmmmmmm conrazon en fin no pss ni q hacerle bro seguro dentro de poco obtendras otra animoooo y suerte
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Oct 23, 2010 12:15 am

    darknarutouchiha tu tranquilo ok yo me ocupo de este tema :enojon:
    dentro de poco ire a tu pais y veras unas cabecitas volando... pero primero les cortare los dedos despues la lengua despues la oreja le sacare los ojos tirando de ellos asta que salga el nervio optico y despues policia me los encontre asi en la calle muahahaha :poom!:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:46 am

    jaja calmado senpai mejor aslos sufrir mas :ayestar:
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Sáb Oct 23, 2010 7:30 am

    jajajaja rayos cuanta muerte XD
    hola me meti en el ciber ahora q tuve tiempo... perooo no encuentro ni a uno de mis contactos, como q me los borraron a todos :S
    (tambien te extraño mucho caro)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:22 am

    jajajaja ami nadie me extraña 🇳🇫 jaja nsc mmmmm no pss ta bien :[kkshi]:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 12:24 pm

    jaja aqui todos son extrañados jaja y que demonios darknaruto todavia de que te roban te borran tus contactos esos tipos tienen que morir :poom!:

    Contenido patrocinado


    DarkNarutoUchiha se retira un tiempo Empty Re: DarkNarutoUchiha se retira un tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:14 pm