¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Laxus
-=Miguel.S=-
6 participantes

    EL Comienzo de una nueva era

    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Ago 28, 2011 4:26 pm

    aqui junte el comienzo de los nuevos espadachines con el comienzo de akatsuki es un poquito largo asi q espero q no se aburran jajajaja porfavor leanlo completooo!!

    los Siete Espadachines de la Niebla fueron las personas que vinieron de los exámenes de graduación de la Niebla Sangrienta con las más grandes habilidades en batalla

    Los 7 espadahines Fundadores fueron Tobi, Romi, Mizore,Uzumaki, Joe, Yondaime y Rob fueron los espadachines q junto a su Mizukage Vallo-San Peliaron en la Guerra Contra Konoha

    Tobi-San El líder de los 7 espadachines un líder Correcto un poco Explosivo Preveniente del Clan Kaguya (como todo ninja del clan kaguya tenia una gran pasión por las peleas esto lo hacia perder el control de vez en cuando) era el ninja q tenia la mejor defensa ya que poseía el elemento cristal y el elemento Hueso. Esto lo hacia un ninja de contra ataque

    Romi-CLous: La Mano Derecha de Tobi (se dice q había algo mas pero no llegue tan lejos xD) Tenia a Su poder el elementos Vapor Gracias a su espada Conbinada con tobi eran el Duo Sangriento Capaces de destruir un país entero

    Mizore-San: La Maestra de Maestras Tenia una Pasion por la batalla era la Espadachin mas educada y honoroble sus principios se basaban en Honor Perteneciente al clan yuki junto con joe y tobi Eran la defensa impenetrable gracias al hielo y Cristal

    Uzumaki-San: Era uno de los mas Jovenes y el q eredo la espada de Vallo-sama con esto tenia un fuerte poder de su lado y poseía el elemento oscuridad de su lado Haciendolo uno de los Espadachines mas temido a corta edad, era el ninja con mayo capacidad de ataque siempre esperaba la señal de contra ataque de de tobi, era el espia de organización

    Joe-San: El Espadachin mas Calmado y el Estratega de los 7 su espada era la mas resistente de todas su hoja es capaz de cortar todo, por su grandes habilidades estrategas y por su pasiencia se considera como el consejero de tobi o del líder de los espadachines y el segundo al mando

    Yondaime-San: Conocido como El Ninja Mas Rapido Poseia Un Keke Genkai único, el único ninja en la historia q logra conbinar los elementos viento y rayo, asi obteniendo una velosidad increíble y un fuerte poder cortante ya q su espada todo lo q tocaba lo cortaba a nivel molecular, su espada y sus habilidades tenias tanto poder q las heridad ocacionadas con sus espada no se podían sanar, solo el conocía el método de sanación ante las heridad ocacionadas por el

    Rob-Kun: El mas joven Y Rebelde de los 7 siempre tenias sus ideas Radicales y ambiciones de poder, era una de los disipulos de tobi y uno de sus favoritos ya q los dos poseían los mis elementos, hueso y cristal lo q los diferenciaba de ambos era la madures y habilidades esto hacia a rob un ninja muy impulsivo y actuaba sin pensar pero poseía un gran poder de contra ataque mas rápido q tobi (Se Decia q iba hacer el futuro Lider pero su inmadures y ambiciones no lo dejaron llegar al puesto)

    La Guerra Trajo una Victoria a la Niebla pero tmb trajo Muchas Bajas unas de las Cuales Fue el líder del Clan Kaguya Dejando como líder a Tobi

    No solo con esto dejo en todo el mundi Ninja Puertas Abiertas para los Revolucionarios y los ninjas que buscaban ambiciones de poder y grandeza

    Todas las aldeas entraron en guerras Civiles la niebla se alzaron ninjas al mando de la kunoichi fuu líder del clan yuki se canzo de estar al mando del mizukage vallo-sama

    Fuu: Si no Fuera por mi clan no hubiésemos Ganado la guerra las ideas anticuadas de vallo llegaron a su fin! Ya es hora de expandir fronteras de conquistar naciones! Ya me cance de limitarme! Es mi momento de revolucionar y llegar a la cima y de cambiar este ridículo mundo ninja

    A su causa se le unieron fuertes ninjas tales como rob-kun el espadachín q pelio a lado de vallo-sama….. kyoshi el legendario jounin uno de los mejores estrategas y peliadores de la aldea estos 3 lidearon el golpe de estado contra vallo terminando en fracaso y trayendo mas bajas para la niebla

    Vallo: Dios esta Guerra Civil Nos Trajo mas bajo dejándonos vulnerables a un ataque de cualquier aldea enemigo hay que tener una reunión con todos los lideres de clanes y escuadron y tripliquen la seguridad! Llamen a todos los shinobis se paran las misiones….es Fudamental la defensa de la aldea y del señor feudal!

    Mas Tarde en la Reunion Asisten todos los lideres,concejales y shinobis importantes

    Uzuma toma la palabra y dice:
    Con su Permiso Vallo-Sama, Miembros del concejo y amigos tngo información de mis espias en otras Naciones me dicen q las otras Cuatro Aldeas Estan en Guerra Civiel mis espias me informan

    que por Konoha el golpe de estado lo lleva acabo Dark Master junto a lord orochimaru, shiziu, y rey hachi, asukeuchiha y otros ninjas pero estos 3 son los cabesillas

    por la nube lo lidera radamantys pero fracaso rápidamente ya q su gente lo traiciono

    La Roca y Arena Qdaron Con muchas Bajas y Lograron asesinar a los revoltosos

    La are y hoja Activaron Sus Jinchurikens Debido a las bajas y caos para defender su aldea

    Con su debido respeto vallo sama nunca no a dado demostrar el nombre de nuestros jinchurike ya es hora de q los active

    Este es el momento de atacar!

    Joe Alza la voz y dice:
    Me Niego Rotugnamente! Mi Preciado Clan qdo con muchas bajas y apenas nos estamos recuperando después de la traición de nuestra líder fuu muchos se han ido a seguirla juntos a otros ninjas en estos momentos debemos reagruparnos no apresurarnos no sabemos q se nos aproxima

    Tobi también da su punto de vista y dice:
    Tanto como mis espadachines y mi clan tenemos bajas se nos fue rob el espadachín mas joven y mi sucesor ya q no podre seguir como líder de los espadachines, ya q tngo q seguir los pasos d mi padre y liderar a los del clan, como el clan yuki estamos pasando por muchos problemas intenos mucho se unieron a los ideales de rob en estos momentos no sabemos en quien confiar

    Vallo Sama pide Silencio y dice:
    Queridos amigos Hermanos se q estamos pasando por un caos nuestras defensa esta muy débil, nuestra confianza se a disminuido, ya no estamos unidos por eso dare las siguientes orden

    1- joe-kun yo se q eres de muy poca edad pensaba colocart como líder de los espadachines pero veo q solo has tomado el control de clan t doy autoridad como líder del clan yuki y t pido el favor q asesores al siguiente líder de los espadachines como lo venias haciendo con tobi

    2- tobi-kun eres el shinobi joven prodigio mas adelante te explicare a solas de donde viene tu poder, pero no puede dejar q lideres dos organizaciones, heredast el honor y coraje de padre y llevas la disiplina y los principios del clan tiene mi confianza y autorización para q pongas orden en el clan y eligas el siguiente líder de los espadachines y mas tarde te dare una misión

    3- Uzumaki no se q te ocurre con esas ideas! Estamos pasando por un caos y solo piensas en poder! Te pareces a los desetores q solo buscaban poder! No estoy deacuerdo contigo! No pienso atacar a nadie! Q hacemos con conquistar si no tenemos un ejercito para resistir ataques me niego rotundamente!

    Uzuma piensa: Gracias a mi estamos a salvo ya estoy knsado de trabajar en las sombras siempre e sido la raíz q a mantenido esta aldea si no fuera por mi ya hubiésemos caído es momento q actue y traiga orden

    Vallo sama sigue con sus instrucciones
    4- dentro de 10 dias activare nuestro jinchurike por ahora a poner orden! Les pido su mayor colaboración!
    Con esto doy por terminado la reunió se pueden ir todos menos tobi

    Todos se retiran y se qda tobi con vallo sama

    Tobi: mizukage en que puedo ayudarle cual es mi misión

    Vallo: tobi-kun como t va con tu nuevo pupilo el chico q vino del país del hierro, q en temprana edad se volvió samurái y juro leatad a la niebla por haberle salvado la vida a su familia

    Tobi: en un principio no confiaba en el pensaba q era un espia y por poca edad pero en estos 8 meses q peliamos juntos en la guerra me demostró de confiar y su espada Claymore es muy potente heredo la voluntad de anterior espada q venia de generaciones de samurái y lo e convertido en un excelente ninja y es un pariente viejo del clan kaguya asi q despert ese kekegenakia en el q taba dormido y es muy hábil con la espada mas hábil que yo y q cualquier espadachín de echo en un par de años me superara, su espada y habilidades son capaces de romper mi defensa y su ataque es mas destructivo y su rango de ataque es mayor

    Vallo: ok me sorprende q admitas q t superara me parece perfecto le asignare a el una misión junto a dos espadachines y un anbu el será el líder de esta misión, me imagino q ya lo has nombrado espadachín?

    Tobi: si ya es un espadachín pero los demás no aceptaran q el nuevo sea el capitán

    Vallo: es una orden de su mizukage tienen q aceptarla!

    Tobi: ok asi será

    Mas adelantes tobi le asigna a yondaime y romi y la anbu experta enma q ese será su nombre clave en las siguientes misiones, a miguel para rastrear y aniquilar a los traidores!

    Los 2 espadachines taban molestos! Pero no decían nada ya q era una orden del alto mando

    Miguel da una señal y los shinobin se paran, ok compañeros escuchamos rumores de los espias de uzumaki q los ninjas se escondían en esta zona curando sus heridas conbinare mi elemento sónico con tierra para poder ratrear al enemigo

    Miguel crea un clon y lo sumerge en la tierra y hace movimientos de placas tectónicas pero muy leve y al mismo tiempor el real clava su espada en la tierra y usa sus ondas ultrasónicas para buscar al enmigo

    De repente miguel da un salto y cubre a sus compañeros con cúpula de tierra

    Y conbina remolino de viento sonico con fuego, quemando y destrullendo todo a su paso y gritando preparence q es una enboscada

    Todo alrededora qdo destruido en un rango de 12 kilomentros alrededor y mas delante de miguel se ve un fracturado escudo de hielo y hueso era la defensa de rob

    Yodaime: Armadura de rayo conbinado con remolino de viento! Y rompe la cúpula!

    Cuando los ninjas se dan cuentan del daño q había echo miguel qdaron asombrado por el alcanze de su poder y cuando vieron bien, se pudieron percatar q había penetrado la defensa de rob

    Romi: ohh miguel-kun t diste cuentas rápido de verdad q eres un excelente ninja rastreador

    Miguel: no bajes la guardia q no están solos tienen compañía fuerte! este podrá ser nuestro fin o una larga pelea preparémonos para dar lo mejor

    Yondaime: como q no estan solos!? Quien mas esta con ellos!?

    Miguel: creo q interrumpimos una reunión

    Cuando se baja la defensa de rob, se muestran nada mas y nada menos que todos los desertores

    ENMA: dios no puede ser!! no es posible son: radamantis,darkmaster,fuu todos los líder golpistas juntos a sus ninjas son 8 contra cuatro! Y sin contar al espia quien nos delato!

    YOndaime y Romi: espia!?

    Miguel: si! Com supieron que estábamos aquí!

    Fuu: Aun Qda otro con ambicion de poder en su aldea y por fin se nos unió

    Rob: o ya veo q eres mi remplazo pequeño

    Darkmaster: les dire quien fue, igual esto será su tumba hoy acabare con los espadachines q qdan fue uzumaki y se qdan vivos q sepan todas las naciones q apartir de hoy queremos q nos llamen akatsuki y yo como su lider les declaro la guerra a las 5 naciones

    Miguel: Rapidamente usa Gran Pantano y hace q su clon desde abajo prenda en llamas el pantano

    Enma : rápidamente entiende el ataque de miguel y lo ayuda con danza de la niebla

    Miguel: corran teletrasportance lo mas lejos posible para q las llamas nos alcancen! Retirada!

    Los 3 ninjas se alejan pero miguel se qda solo y ve q q activan la defensa de rob

    Miguel: rob eso no es suficiente! Mi sensei es tobi se cual es el punto débil! Gran Viento Centrado Ultra Sonico!

    Este poderoso ataque derrumba la defensa y hiere a los 8 ninjas pero no de mucha gravedad ya q los 8 tenian un plan de respaldo

    Radamantis crees q tu solo pordras!? Jajaja Pantera negra! Y toda la niebla se va Pero solo era un clon de miguel, de repente se ve un destello°

    YOndaime: e vuelto! No dejo atrás a un camarada! Técnica del vendebal seguido con descarga de los cuatros pilares!

    Romi: yo también Volvi Vapor endemoniado! Miguel conbinalo con sonido!

    Miguel: ok!

    Los 8 dicen no puede ser esta es la conbinacion suprema estamos muertos!

    Uzumaki: Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalacion y abosorve todo y lo devuelbe

    En ese momento los 3 espadachines no sabían q hacer y llega enma

    Enma: invoco gran tapir
    Pero el tapir no podía con tanto poder y lo expulsa hacia el cielo y todo se vuelve negro

    Miguel: es hora de huir ya tenemos los datos q queremos!
    Los 4 ninjas se van

    Yondaime: miguel por favor protege la aldea por nosotros

    Romi: si miguel por favor

    De repente desaparecen eran dos clones de sombra y miguel grita noooo!

    Yondaime: es hora romi! aqui voy gran ataque de penetración electrica "su mayor conbinacion de viento y electricidad le da una velosidad y un poder cortante q corta todo a su paso a una gran velosidad" rápidamente se lanza sobre uzumaki y rob y destruye sus espadas y grita! ahora romi es tu turno

    Romi y yondaime estaban en el medio de los 8

    Romi : ok yondaime es hora de mostrarle nuestra mejor conbinacion asi nos cueste la vida pero los retrasaremos los mas q podamos se q no podemos sabemos que contra ustedes no podemos pero los detendremos lo mas q podamos

    Yondaime: Armadura de rayo y tornado eléctrico

    Romi:tornado de vapor!

    Darkmaster: con este ataque los dos moriran! Y nos llevaran con ellos! Los espadachines son muy fuertes

    Rob:diablos sin mi espada no puedo frenar el atraque

    Uzumaki:sin mi espada no tngo mucho elemento oscuridad solo me qda este para disminuir el ataque mas no deterlo! grita fuertement amigos qdare inconciente no me dejen aquí….hay voy la técnica suprema del elemento oscuridad! Super Puño del Renacimiento

    Todo se vuelve en una gran explocion los 8 ninjas fueron disparado hacia todos lados dejándolos gravemente heridos

    Mas adelanete miguel y enma están entrando al país del agua con lagrimas en sus ojos de repente aparece joe, tobi y vallo

    Vallo: que paso miguel? Donde están yonda y romi?

    miguel:Se qdaron atrás enfrentando a los desgfraciados de akatsuki dieron sus vidad para poder darnos tiempo para llegar a salvo y darle la información

    Vallo: q información? quienes son los akatsuki? Habla rápido!

    Miguel: uzumaki tmb es un traidor! Y todos los desertores se han unidos y han formado una organización llamada akatsuki! Y su líder es dark master y la segunda al mando es fuu yonda logro detruir las espada de uzumaki y rob pero junto con romi dieron sus vidas

    Vallo: no pued ser se han unido! es un poder imaginable esa organización! Y uzumaki me a superado, puede usar el elemento oscuridad mas alla q yo!

    YOndaime aparece aparece desd los cielo!

    Tobi: yondaime como has llegado? T hacíamos muerto

    Yondaime: uzumaki uso una nueva técnica de espacio temporal y m trajo aquí con un mnsaje para vallo pero romi murió, si no fuera por uzimaki tmb estuviera muerto

    Vallo: que mensaje?

    Yondaime: cuida a Tobi sabemos q es un jinchu e iremos por su cabeza! Nosotros akatsuki casaremos todos los jinchu para buscar mas poder y dominar al mundo

    Tobi: que soy un que!?!?!? No puede ser! no sabia!

    Joe: me lo imaginaba! Esa es la razón de tanto poder y chakra y eso q vallo no a quitado el sello y no ha activado tu criatura

    Miguel: mi primera misión como capitán y perdi a una compañera y si no fuera por el enemigo tmb pierdo a otro noo

    Yondaime: no sientas culpa miguel peliaste como todo un líder le hiciste frente a los 8 y no moriste les hiciste la pelea difícil estubistes a la altura de los 8 juntos eres un verdader shinobi

    Vallo dice: tngo nuevas ordenes

    Desd Hoy Tobi empieza tu entrenamiento como jinchu

    Joe tu seras el encargado de buscar todos los espias junto con enma! Seras mi mano derecha

    Miguel tu seras el nuevo líder de los espadachines

    Miguel: yoo!? Soy el nuevo no estoy preparado!

    Yondaime: eres un excelente líder desde el principio tuviste el control no hay persona mas adcuado yo te doy mi aprobacio

    Joe: yo igual miguel-kun

    Tobi: mizore tmb la dara a ella no le gustan esos cargos ella prefiere esta bajo perfil y por mi parte me sentiré seguro si tu tomas el bando

    Miguel: ok lo acepto llego la nueva era de la niebla contruyamos una aldea con base de confianza

    Vallo: y apartir de hoy comienza la caseria de los akatsuki enviare mensaje a todas las aldeas para q estén atentos
    .

    .
    .
    ..
    .
    Asi empieza la nueva era de la niebla con nuevos lideres de clanes y un nuevo líder de los espadachines

    Un poquito largo pero espero q sea buenooo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:27 pm

    miguel disculpame chamo pero si te digo te ofenderias EL Comienzo de una nueva era 3144604902
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Ago 28, 2011 4:34 pm

    mamalo hirako
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 4:42 pm

    :affraid: ayy que sucia
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Laxus Dom Ago 28, 2011 6:40 pm

    BUENA HISTORIA!! ;)
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ago 28, 2011 6:43 pm

    Miguel-kun ¡!!

    No sabia que escribías xD!!!

    A mi me ha gustado, fue entretenida… Me acabo de enterar de que estuve en el grupo de los que mataron a Romi-chan T_____________T Soy un monstruo mate a mi hermanita T_T… Continúalo pronto n.n

    P.D.: Jamás traicionaría a mi sensei, y menos por poder… ya que fue él quien me lo dio XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:02 pm

    jajajja fuu si lo harias .-. en fin buena historia miguel te quedo chida! EL Comienzo de una nueva era 1107968042
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ago 28, 2011 7:41 pm

    Joe he matado por menos de eso ¬¬!!!

    JAMAS TRAICIONARIA A MI SENSEI!... y mucho menos por poder.... ya que él me lo dio :P! ... Si deje la aldea es parapredicar la palabra de Jashin-sama... no por ambicion U_U!!!

    Miguel-kun te di la rayita verde... se me habia olvidado xD!!

    Coonti pronto n_n
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Ago 28, 2011 9:58 pm

    Gracias a todos me alegra q le haya gustado disculpa si la hice larga y aburrida jajaja XD pero me inspire! jajajaaj

    de pana pense q no les iba a gustar de corazon gracias
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Ago 29, 2011 5:17 am

    ains perdon por no comentar a pesar de haberla leido ayer.... XD eta muy bien!!
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Lun Ago 29, 2011 1:18 pm

    Gracias man XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:47 pm

    Para ser tu primer fic estuvo muy bien Felicidades ⭐
    *o* Fuu eres un mounstro?? mmm* ahora ya se xk oigo esos sonidos xtraños debajo de mi cama yo pense k se trataba del chiko poseido xD....pero DDDD: tu mataste a romi chan (noo) lo espere de todos menos de ti T___T
    uzuma y rob son unos traidores O: siempre sospeche de eyos jum
    pero en cuanto al chiko poseido D: si el es mi consejero D_D entonces estamos perdidos X_X!

    Esperare la 2da. parte.... risa d loko psicopata*
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Ago 30, 2011 5:45 pm

    tobi sensei lo hice yoo no fuu T_T

    eres de lo ultimoo

    Miguel pone una cara como la de tente cuando gay dice cosas ironicas -_-
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:07 am

    D_D retiro lo dicho ya no kiero saber lo demas >-<
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Sep 27, 2011 8:59 pm

    genial fic miguel fue entretenido xDDD espero que hagas las segunda parte xDD
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Haruhi Miér Sep 28, 2011 10:20 pm

    tremendooo n.n
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Oct 01, 2011 4:32 pm

    Gracias a todos estoy pensando en la segunda parte

    Contenido patrocinado


    EL Comienzo de una nueva era Empty Re: EL Comienzo de una nueva era

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:02 am