bueno asi es e encontrado que muchos fans de SS no le sgusta lost canvast,pero sin ofender a nadie nunca dejan un motivo o razon ..asi que ustedes que opinan shinobis?
2 participantes
Lost canvast o version original de la saga de hades?
Haruhi- Cantidad de envíos : 1708
a mi me gusta mas la saga de hades !!! mmm nolosee el motivoo
talvess seaa por el diseño de los dibujos :S
talvess seaa por el diseño de los dibujos :S
Laxus- Cantidad de envíos : 4586
pues yo soy fanatiko de fairy tail99lo digo por q luego dicen q somos fans de naruto iendo a opinar de SS00
ahora
en historia digo es super obvio q lost canvast humilla ala serie original,unos claros ejemplos son tauro aldebaran quien en la serie original fue asesinado de un solo golpe y en lost canvast le dan lo que se merese un santo de oro una historia a su nivel,,digo,eso de las armaduras es solo apariencia..pero en historia mil lost canvast!!!
almenos en esta no estan en super kampeones q corren por esas escaleras por casi dos caps jajaja
ahora
en historia digo es super obvio q lost canvast humilla ala serie original,unos claros ejemplos son tauro aldebaran quien en la serie original fue asesinado de un solo golpe y en lost canvast le dan lo que se merese un santo de oro una historia a su nivel,,digo,eso de las armaduras es solo apariencia..pero en historia mil lost canvast!!!
almenos en esta no estan en super kampeones q corren por esas escaleras por casi dos caps jajaja