¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Pain
§ joako
Ms. Ro
SasukeUchiha
8 participantes

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Dic 30, 2011 2:36 pm

    joako escribió:jajaajajajjajajaja pulposama para ti XD hahaha y que dices de ganar si nisiquieras participaste en la guerra :/ jaja

    porque a todos a los que rete no quisieron pelear contra mi U.U , no hables sin saber joako... pero justamente yo rete a 2 jinchuus y ninguno de los 2 quiso pelear contra mi , akatsuki es el grupo que hace que todo el foro haga su funcion, ¿que cual es? que las villas se unan , que los jinchuurikis sean protegidos , que existan los jinchuurikis (si no estuviera akatsuki para capturarlos que tipo de rol tendrian los jinchuurikis? , solo somos los antagonistas pero el grupo esta en mismo nivel por lo cual no creo que debas subestimarnos... are...are... mendokusai... y si tienes que juzgar a algun grupo , los jinchuurikis son los que no se atrevieron a luchar contra nosotros... a pesar de que los anbu , kages y espadachines os protegian... U.U
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por § joako Vie Dic 30, 2011 2:44 pm

    pero k discursoo hahahaha pareces un politico tratan de ganar la campaña ahahame haces reir encerio jeje toma enc uenta k ami no me protejio nadieeeeee XD ahora llevo una mascara para ocultar la cicatriz XD y tambien recuerda k eramos menos en cantidad ,pero al fin a cabo una armadar nueva destruira a esos akasukis k no sirven :D
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Dic 30, 2011 2:48 pm

    ya estas otra vez...que no servimos? si tan orgulloso eres como para tapar tu propio olor pues vale , pero si no servimos como es que te quitamos al pulpo? si , eres muy orgulloso y para no quedar mal dijistes que parezco un politico pero lo unico que e dado a entender es que protejo a mi grupo! tapa tu rostro o lo que quieras pero no hagas a akatsuki inferior ati porque eso es imposible porque tu ya no eres un pulpo... U.U no se si entenderas que es mejor parecer un politico que alguien que habla para no parecer tonto U.U
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por § joako Vie Dic 30, 2011 2:56 pm

    O.o pero uzu eso dejas entender XD ya haha no le dañes mas el tema a sasukeuchiha XD queria conocerlo viendo sus respuesta ya hi vienes tu O.o (te lo tomas muy encerio eh)


    FELIZ NAVIDAD :D
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Dic 30, 2011 3:00 pm

    `bueno,protejo a mi grupo... xD
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Dic 30, 2011 8:00 pm

    No se peleen xDDD todos los grupos son buenos pero ninguno tiene lo que akatsuki, que es que nadie obedece a nadie pueden seguir ordenes pero nunca seran obligados, todos llegan ahy por que quieren un proposito propio y no el bien de todo el mundo en resumen somos el mejor grupo =P.
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por § joako Vie Dic 30, 2011 9:38 pm

    yo ando de mi cuenta en mi aldea hahah y tu andas mandado por tu lider muajajaja XD
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Dic 30, 2011 9:50 pm

    Tu sigues la ordenes de el/a kage, en cambio yo sigo ordenes por que se que tengo un proposito en akatsuki, en cambio tu estas ahy estancado de seguro te mueres por venir a nuestra organizacion pero no quieres dejar tu aldea xD........las aldeas son solo la base de nuestro entrenamiento cuando ya no se nesesitan hay que dejarlas y reemplazarlas por algo mejor =P.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:22 pm

    lo sirven ni para limpiar el baño los akatsuki, creo que si barren le salen cayos en la mano
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Dic 30, 2011 10:30 pm

    Le romperos el $%$"ÇÇ$¨a tu coyote y el camello juntos =S.
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por § joako Sáb Dic 31, 2011 10:03 am

    hahah en algo tienes razon,no quiero dejar mi aldea :D si hubiera querido ser akasuki ya lo hubiera sido pero soy fiel a la nube :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:16 pm

    bien dicho joako :D
    oye sasuke ya estuvo bueno ya bajale a tus post de saviduria deverias actuar mas y hablar menos XD al fin y al cavoz mientras estes en akatsuki debes d seguir las reglas hehe
    guarden todo para el dia del combate xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:33 pm

    si son miedosos todos lso akatsuki, y repito, no sirven ni para limpiar el baño =)
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Haruhi Dom Ene 01, 2012 1:19 am

    uii que aguafiestas !
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Ene 01, 2012 10:29 am

    creo que a un camello se le van a romper las patas ¬¬ y al pulpo ya le cocieron vivo U.U , los akatsukis miedosos? jaja me me me río xD joako-san yo te respetaba por no ser miedoso y pelear contra los akatsukis pero ahora te aborrezco por creerte mejor que nadie... , este sera mi ultimo mensaje en este tema ya que no tengo porque molestarme a hacer caso a vuestras tonterias U.U
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por SasukeUchiha Dom Ene 01, 2012 10:38 am

    Bueno este post se fue haber que es mejor que que y no era la onda del post pelearse por el mejor grupo T_T.

    Contenido patrocinado


    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss - Página 2 Empty Re: Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:00 pm