¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sugerencias

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Sugerencias Empty Sugerencias

    Mensaje por lord orochimaru Jue Ene 26, 2012 6:53 pm

    bueno chicos y chicas del sonido como dice el titulo este tema ha sido abierto para que hagan sus sugerencias pues esta aldea es de todos no importa cual sea su idea ustedes exponganla y serán escuchados ayuden a que el sonido sea la mejor aldea
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Sugerencias Empty Re: Sugerencias

    Mensaje por nakzumy Lun Feb 06, 2012 10:59 am

    bueno yo digo que seria genial que en nustro nick estuviera el simbolo del sonido eso seria cool y nos diferenciaria de los demas...tambien si se pudiera inventar el elememto sonido... no seria uno de los 5 principales... si no uno originario de nuestra aldea, los jutsus se basarian principalmente en distrorcionar al enemigo mediante ondas sonoras como aparece en el anime, tambien incluir un clan que sea el unico que posea el elememto sonido...
    en definitiva todo esto nos haria unicos y nos diferenciariamos de los demas.... no se si mis ideas son algo descabelladas... pero a mi me parecerian geniales...
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Sugerencias Empty Re: Sugerencias

    Mensaje por lord orochimaru Vie Feb 10, 2012 7:33 pm

    muy buenas sugerencias el elemento sonido ya pronto lo tendremos y un clan también con respecto al símbolo pues veré que se hace

    gracias por las sugerencias si tiene mas hágalo saber

    Contenido patrocinado


    Sugerencias Empty Re: Sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:02 pm