¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime Empty Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Mensaje por Laxus Lun Feb 06, 2012 4:54 pm

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime 1016


    El sitio de BiGlobe realizo una encuesta a 3420 otakus japoneses sobre cual era para ellos el Héroe en el anime más apasionado que pudiera mostrar su ira o enojo con bastante naturalidad. Aquí los resultados.

    1. Yukimura Sanada (Sengoku Basara)
    2. Kamina (Gurren Lagann)
    3. Kazuma (Scryed)
    4. Kaburagi T Kotetsu (Tiger & Bunny)
    5. Keiichi Maebara (Higurashi)
    6. Rider (Fate/Zero)
    7. Kyo Sogoru (Zegapain)
    8. Rin Okumura (Blue Exorcist)
    9. Rintaro Okabe (Steins;Gate)
    10. Touma (To Aru)

    Fuente : Animeid
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime Empty Re: Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Mensaje por Laxus Lun Feb 06, 2012 4:56 pm

    yukimura sin duda se la merese aunque me sorprende que no este natsu,ya q el cuando se enciende es enserio ..sengoku basara!!!
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime Empty Re: Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Mensaje por Hinatagaku Mar Feb 07, 2012 7:08 am

    es increible aparece rider .... bueno pss para mi no es muy heroe pero se le aporta algo por lo menos ...
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime Empty Re: Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Mensaje por Haru D Ace Mar Feb 07, 2012 11:23 am

    jumm maevara keiichi kun jummmm balla nunca le vi la pinta de heroe solo se la vi de sadico asesino con pretesto de ayudar

    Contenido patrocinado


    Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime Empty Re: Top 10 de Héroes más apasionados en el Anime

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:46 pm