¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:10 pm

    MUY BIEN AHORA LES PRECENTO UNA ENTREVISTA QUE REALIZE A UNA PODEROSA AKATZUKI SU NOMBRE ES FUU CHAN Y NOS CUENTA TODOS SUS SECRETOS D:


    SAKURA-Empezaremos por la parte ánime!!! ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 2879099665

    FUU CHAN-Claro - Confundida - ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 2311551334

    SAKURA-Tu personaje favorito de Anime y por k lo elejiste?
    anime e_e
    =)

    FUU CHAN-Mmm, esta complicado; me gustan muchos... sin embargo si te refieres exclusivamente al Anime es Sanada Genichirou de Prince Of Tennis, aunque también Ren Tsuruga de Skip Beat! (;

    SAKURA-jaja buena eleccion =D ya lo he visto ;D y dime cual odias D:

    FUU CHAN-Odiar... es una palabra fuerte; pero detesto a Seiya de Saint Seiya xD

    SAKURA-o.O k te pasaaaaaaaaaaaaaa es un amor!!!! *>,,> ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1088199001
    ejem bueno sigamos xDDDD

    FUU CHAN-Jeje

    SAKURA-Muy bien, estas corriendo por un boske, alguien te persigue, de repente aparece un ninja con cara de asesino y te ataka...¿cual arma ninja usarias para defenderte? ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1117398784

    FUU CHAN-Jejeje... ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Qué ninja estaría tan loco como aparecerse y atacar a la Líder Akat? En fin, utilizaría una aguja senbo directo a su cuello! XD

    SAKURA-jajajaja tienes mucha confianza en ti Fuu Chan!
    ahora dime como cual anime te agradaria ser?

    FUU CHAN-Mmm... Nunca lo habia pensado. Creo que me gustaria ser la reencarnación de un Dios en Saint Seiya, así tendría todo un ejercito a mis órdenes xD

    SAKURA-algun dios en especial? =P

    FUU CHAN-Mmm... Persefone Reina del Inframundo, y Diosa de las Estaciones.

    SAKURA-guau!!! no pierdes el tiempo ;D
    ahora hablemos de naruto...e_e
    kien deveria morir en la serie segun tu?

    FUU CHAN-SAKURA!!! Ella no hace nada, solo es un feo relleno.
    No me llego la pregunta

    SAKURA-k te gustaria k fuera diferente en la serie

    FUU CHAN-Mmm... Que todo cae sobre Naruto, creo que deberían darle mas participación a otros ninjas que tienen buenas historias y poderes. n.n

    SAKURA-recomienda algun anime
    =)
    se k tienes buenos gustos ;D

    FUU CHAN-Es que no veo anime's pero puedo recomendar Mangas... New Prince Of tennis, Reimei No Arcana, Pandora Hearts, Saint Seiya Lost Canvas owo

    SAKURA-New
    Prince Of tennis y otros mas son animes tambien ;D entonces es buena eleccion =)
    con cual anime has llorado?
    (manga en tu caso)

    FUU CHAN-Mmm... Con el Gaiden de Albafica y cuando murio en el manga; Albafica de Piscis es un personaje de Saint Seiya Lost Canvas t-t

    SAKURA-no lo recuerdes o Lloraras de Nuevo t.t ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1043315058
    AHORA VALLAMOS A LA SECCION FORO NS
    algun momento especial k recuerdes en narutosennin?

    FUU CHAN-OMG!!! Tantos; desde los juegos al principio con Tobii-kun a destruir Konoha, hasta cuando Dark-san me nombro Líder Akat, y cuando ganamos la guerra!... Son todos buenos momentos (;

    SAKURA-si es lindo recordar =)
    aulgun ninja del foro te ha molestado?

    FUU CHAN-¿Alguién puede estar tan loco como para molestarme? ¿A mi, la Gran Princesa de Hielo, Líder Akat, Aprendiz de Vallo-Oh? No hay nadie tan loco x'D.

    SAKURA-jajaja buena respuesta ;D
    y hablando de tu sensei
    k opinas de el?

    FUU CHAN-¡Es el más poderoso Shinobi que podrá existir! Vallo-sensei es mega genialoso; lo admiro mucho ;3

    SAKURA-muy bien =P
    ahora, tu persona favorita en NS kien es?

    FUU CHAN-No me hagas esa pregunta, hay muchas personas favoritas para mi; los aprecio a casi todos, ya que por culpa de mi hijo, DarkNaruto, todos son mis nietos y nietas xDD pero debo confesar que Adoro a Tobii-kun, Quiero mucho a Kai, Me encanta Lord-kun, y Senpai es mega lindo (;

    SAKURA-yo No? t.t bueno cHido pa saber e_e ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 143959874
    dime...te has sentido atraida por algun ninja de NS? si no kieres decir nombres ntp =)

    FUU CHAN-¿Atraída en que sentido? Enrealidad me gusta mucho la personalidad de Kai, él es descomplicado y aunque no muchos lo quieren a él le da igual y eso se me hace genialoso. n.n

    SAKURA-pues en sentido amoroso

    FUU CHAN-Crei que era de gustar igual agradar, bueno en ese sentido no; no suelo enamorarme, tendre puros gatos. xD

    SAKURA-e_e ok
    para finalizar esta seccion =) dime ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1828217414
    como terminarias la guerra ninja? D:

    FUU CHAN-Asesinando a todos los que no se arrodillen ante Akatzuki, somos los mejores y más poderosos, quien no baje la cabeza ante nosostros debe morir; y cuando mueran la guerra terminaría. xD


    SAKURA-exelente xD
    pasemos a la seccion personal
    tu palabra favorita? =)

    FUU CHAN-Jejejeje <-- Esa xD

    SAKURA-jajajaja
    tu color? ;D

    FUU CHAN-Verde owo

    SAKURA-cres en el amor verdadero?

    FUU CHAN-Entre hombre y mujer, NO. Pero entre familia si.

    SAKURA-eso es Nuevo :L
    has sentido mariposas x alguien alguna ves?

    FUU CHAN-Mmm. No

    SAKURA-tu mayor sueño?

    FUU CHAN-Mmm - risas - Secreto ~

    SAKURA-o.O no podre consiliar el sueño x tu culpa t.t ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 261951390
    lloras cuando?_______

    FUU CHAN-Mmm, me molesto.

    SAKURA-la persona k mas extrañas =(

    FUU CHAN-A nadie... ;S

    SAKURA-jajajajaja
    _como miss universo_

    FUU CHAN-No entiendo o.o

    SAKURA-k harias para terminar con la guerra (la real)?????

    FUU CHAN-Mmm, nada; no se puede acabar con las guerras, porque las personas tienen como naturaleza imponerse ante los demás y si tienen el poder para hacerlo lo harán, la unica forma sería exterminar a la raza humana; asi no solo no habria guerra sino que el planeta dejaría de sufrir la contaminación tan grande que hemos causado por culpa de nuestras pocas conciencias ambientales ._.

    SAKURA-.-.
    te consideras una persona plenamente feliz?

    FUU CHAN-Si, muy feliz. Tengo una familia que me quiere, tengo mis tres comidas diarias, un techo sobre mi cabeza. Muchas personas en el mundo no tienen nada de nada, ¿Por qué yo no habria de ser feliz? Lo soy ;D

    SAKURA-muy buena respuesta n.n
    tu Pastel favorito?

    FUU CHAN-Pastel, LA Selva Negra o alguno de Helado ~

    SAKURA-._. k genial! la comida k mas te agrade?

    FUU CHAN-PASTICHO!!! Lo adoro *w*

    SAKURA-tu amOr platonico =P ese k vive en holiwood o donde sea pero tu sabes k piensa en ti xDDDDDDDDDDDDDD ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1594649331

    FUU CHAN-Lol xDDDD; Pss, siempre me ha gustado Forlán, es un futbolista Uruguayo xD *w*

    SAKURA-xDDD
    si estuvieras a punto de ser aplastada x un Piano, akien te gustaria ver x ultima vez?

    FUU CHAN-¿Por un piano? Jejeje, A mi Madre t-t

    SAKURA-tu fruta_______

    FUU CHAN-Mango o Pera *w*

    SAKURA-tu grupo_____

    FUU CHAN-Mmm SuJu ;D

    SAKURA-tu cancion_________

    FUU CHAN-Con lo bien que te Ves - Westlife *w*

    SAKURA-en k pais te gustaria vivir y pork?_________

    FUU CHAN-Mmm... Cánada, dicen que es un buen país para vivir, además hace frío, y adoro el frio xD

    SAKURA-te caigo mal? =( ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1828217414
    e_e jajaja

    FUU CHAN-No, sabes que me caes muy bien, y eso qeu eras de Konoha xD

    SAKURA-xDDDDDDDDDD t.t ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 996192247
    pork no te gustan los extraterrestres? son lindos =)

    FUU CHAN-O.O ¿Qué Clase de Pregunta es Esa? No sé, simplemente me dan miedo
    Además E.T es horrible ><

    SAKURA-bueno si son como e.t ps si, dan miedo e_e
    ejem
    en unos 10 años, como cres k sea tu vida?

    FUU CHAN-No lo sé, solo espero que sea tranquila, n.n

    SAKURA-xD
    ahora elije......
    naruto o sasuke?

    FUU CHAN-Sasuke ~

    SAKURA-Hinata o sakura?

    FUU CHAN-Hinata ~ (Acaba de salirme un HinaSasu xDDD)

    SAKURA-xD
    bien o mal?

    FUU CHAN-Bien ~

    SAKURA-blanco o negro?

    FUU CHAN-Negro ~

    SAKURA-arriba o abajo? o.O

    FUU CHAN-Jajaja, Depende de la situación (?) Ok, no; Siempre Arriba ~

    SAKURA-adentro o afuera? D:

    FUU CHAN-Afuera ~

    SAKURA-Frio o kaliente?

    FUU CHAN-Frío ~

    SAKURA-araña o serpiente? o.O

    FUU CHAN-Araña (Odio a las serpientes t-t)

    SAKURA-invacion extraterrestre o meteorito? O.o ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 4215735521

    FUU CHAN-Es obvio, Meteorito ~

    SAKURA-jajajja
    aora rsponde rapido...
    me gustaria_________

    FUU CHAN-Mmm Dormir (?)

    SAKURA-pienzo k joe es______

    FUU CHAN-Agradable y mega amable ~

    SAKURA-siento k tobii debe____________

    FUU CHAN-Hacerme muchos FIC u.u

    SAKURA-me siento___________

    FUU CHAN-Risueña xD

    SAKURA-adoro____________

    FUU CHAN-Estar de vacaciones ~

    SAKURA-detesto____________

    FUU CHAN-El calor U_U

    SAKURA-necesito___________

    FUU CHAN-Mmm... Helado (?)

    SAKURA-y para terminar pork tengo Hambre .... xDDDDDD ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1237864257
    creo k narutosennin es____________

    FUU CHAN-Una gran familia, con sus locos, egocentricos, malvados, buenos, sinceros, agradables, maniaticos, gruñones pero familia al fin y a cabo... < 3

    SAKURA-=) muy bien Fuu Chan!!! despidete de tu público alienigena!!!!!

    FUU CHAN-Sientanse especiales al conocer todos estos detalles de la Hermosa y Letal Princesa de Hielo; no todos los días pueden conocer a la malvada y egocentrica Fuu xDDD Deleitense con mi gradeza (?) XD
    Sakura-chan dónde esta el dinero por darte la entrevista U.U, esto no te saldra gratis u.u

    SAKURA-(SAKURA SE DA A LA FUGA).......ZUMMMMMMM! ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 2395918778

    FUU CHAN-Sakura-chan, no te servira correr... Vives en la Lluvia y yo tambien U_U

    SAKURA-ZUMMMMMMMMMMMMMM.......
    FUU CHAN LAS SALADITAS SON HORNEADAS D: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1903046581

    FUU CHAN-JAJAJAJAJA, Te encontrare cuando vayas a la Cocina de la Torre Akat a comer U_U

    SAKURA-X_X! ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 232501703

    FUU CHAN-- Desaparece ? -
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ago 05, 2012 6:22 pm

    Jajajajaja, ME encanta mi entrevista; Igual no te serviera correr, se donde vives, Sakura, dame mi dinero U_U
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Lucy Dom Ago 05, 2012 6:28 pm

    Jjajaajjajaja xD que buena entrevista
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por tobii Dom Ago 05, 2012 6:41 pm


    Con tantas preguntas que Fuu Hizo
    No se quien le hizo la entrevista a quien? - Risas -

    Hahahaha me parecio una entrevista muy distinta a la primera que tuvo Fuu-Chan
    Aunque mencionaste que no odias a Nadie
    Yo se bien que eso es mentira si sabes bien que yo conosco tu sucio secreto ò.ó!
    Tu Odias a Narsil!!!!!

    Lo que si me dejo en shock fue eso de
    Tobii debe hacerme mas FICS
    Imaginaran mi reacción ---> D:

    En fin como fue de esperarse me entretuve mucho con la entrevista
    Gracias a la entrevistadora y la entrevistada ;D

    Estare atento al proximo domingo para la siguiente entrevista

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 71481617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:49 pm

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1948334384 fuu san dijste k eramos amigas!!!!!!!!!! T-T ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 578526902
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:53 pm

    JAJAJAJA ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1977832199 QUE BUENO QUE LES GUSTO MI PRIMER TRABAJO!!! =) MUCHAS GRACIAS ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1828217414 , Y ATENTOS KON LA K SIGUE ESA ESTARA DE MIEDO MUAJAJAJAJAJA ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1088199001
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ago 05, 2012 8:15 pm

    Tobii no divulgues ese ODIO, además era de Anime no del Foro U_U

    Narsil caera en mis manos para ser DESTRUIDA!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 10:18 pm

    Ame la parte donde dice: Joes es agradable y mega amable XD garcias fuu! ;D y exelente entrevista fue genial ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 3283243454
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Mizore Lun Ago 06, 2012 8:03 am

    *sera al abogada de Fuu(?)* mira que ocupa el dinero luego como le hace para pagar todas las deudas de akatsuki (?) xD tiene que mantener muchas aldeas O_O (?)
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Ms. Ro Lun Ago 06, 2012 3:58 pm

    Hey... Mizore, Akat no tiene deudas, solo queria aumentar mi cuenta bancaría xDDD

    Joe... es que lo eres XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 5:59 pm

    JAJAJAJAJAJA K NO SABEN K GANAMOS MUCHO DINERO KITANDOLE SUS MONEDEROS A LOS NINJAS RECIEN PAGADOS??? OK ESA ES MUCHA INFO.... =)
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Mizore Lun Ago 06, 2012 8:48 pm

    O_O OMG! yo solo lo decia de broma pero mira que ya dna mas información (?) xDDDDDDDDD
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Hinatagaku Mar Ago 07, 2012 8:36 pm

    La que sigue dara miedo que vas a entrevistar a joe ???.....

    jajaja mentiras es por molestar al despistado .... bueno esperemos que no espante el que sigue ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 11:43 am

    JAJAJAJAJA PERO BUENO LA SIGUIENTE SERA HASTA EL PROX DOMINGO n.n ESPERO LES GUSTE =) FUU CHAN OLVIDE PREGUNTARTE HASTA CUANDO TENDRAS EL COMEDOR MALVADO CERRADO PARA MI T-T NO SEAS MALA SOY POBRE NO TE PUEDO PAGAR D: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 1903046581
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Ms. Ro Miér Ago 08, 2012 6:54 pm

    Mi entrevista es la que inaguro el subforo O.O

    Soy tan especial ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 3144604902
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:58 pm

    JAJAJAJAJAJA ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU 273546292

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU Empty Re: ENTREVISTA SUPER REVELADORA A FUU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:45 am