¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Ms. Ro Miér Ago 08, 2012 4:10 pm

    Shinobis y Kunoichis, el fin del Verano se acerca; los días de vaguear y no hacer nada se nos acaban y no solo es lo que se termina sino también la vida del diseño actual y del Logo que le da la bienvenida a todos…

    ¿Te gustaría ver a alguien en el Nuevo Logo?

    Es tu momento de elegir, dinos que Ninja Malévolo o Bonachón del anime debe estar en el Naciente Logo.

    ¿Quieren un NaruHina? ¿Un SasuSaku? ¿Uno Sangriento? ¿O una flojo como Shikamaru?

    Solo dejen su post con los personajes que desean ver Logo, y quizá sea el elegido… quizá no ._. Yo no lo sé…

    Ehhh se me olvidaba...

    Por explicarle esto todos me deben 10 yenes (?)jejeje

    Atte: Fuucita ~
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Lucy Miér Ago 08, 2012 4:22 pm

    xD fuucita

    Que salga Black rock shooter o rin okumura o dead master *-*
    o tambien misaki mei *o*

    yyemm... Hinata y sasuke
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:46 pm

    PUES COMO DECIAMOS EN LA JUNTA NO OFICAL XD TAL VES ALGO DE OTOÑO YA SABEN OJAS CAYENDO DE LOS ARBOLES BLABLA, O ANIMES REGRESANDO A LA ESCUELA ;D JAJAJAJAJA NO SE AL FINAL PUES SON IDEAS PARA K EL DISEÑADOR ELIJA :D
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Lucy Miér Ago 08, 2012 4:55 pm

    de escuela mmm
    A mato kuroi de uniforme o a Ishida uryuu
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Ms. Ro Miér Ago 08, 2012 5:25 pm

    Dead-san te ries de la forma cariñosa en que me dice Lordcito (?) ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] 1088199001


    Sakura-chan, tienes razón... ese tema de los ninjas regresando a la escuela esta mega genial xDD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por § joako Miér Ago 08, 2012 7:04 pm

    Bueno siempre opto por personajes que han salido recientemente en el anime de naruto
    en este caso estan los hermanos de oro y plata kinkaku y ginkaku.
    junto a mifune y hanzo la salamandra
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por tobii Miér Ago 08, 2012 8:04 pm


    Mifune siiii

    Yo insisto en que deberian ser personajes de anime con uniformes escolares
    Por el motivo de regreso a clases
    (Vamos apoyenme para ver a colegialas en mini falda owo)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:15 pm

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcSIOuaHruHdtz4QaGJExAwJ0GQNqvSJk-8rmfkAHaXXTd-C6P5Tlg

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcTOLmM_T8Ur9og0zqEiAjnRDO-o9NtHSIfKvSTIG5MF7MWjlB8z

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcTgvTtglSw3vTnAMrNdJy4m7pmi9AHGex_E2SkvwwcbJppzFg5qew

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcRnKvxCel0dmSAi9G2Jk9DOZRdhd9KK-IhmgdGxXLGJu0JSa4RS1A

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcSwvvDgQRLw-Y1cvdJC82naMvhLGg6tTY_RWwIpw1cjWqnuavQS

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcQtynBNMCnjVJxqEUSCBJ6MKydqGLG5W6kAdeSNnWd9co5qUDfzaQ

    BUENO AKI UNAS CUANTAS IMAGENES DE KONOHA HIHG SCHOOL XD NO SE K LES PARESCAN YA K NOS SERVIRIAN, ESTA HASTA LA SUPER ECENA DONDE SASUKE BESA A SAKURA EN LOS BAÑOS DE MUJERES XDDDDDD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Ms. Ro Miér Ago 08, 2012 9:22 pm

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcSIOuaHruHdtz4QaGJExAwJ0GQNqvSJk-8rmfkAHaXXTd-C6P5Tlg

    Esa imagen esta hermosa, Sakura, aunque muy pequeña o.o xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:25 pm

    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Images?q=tbn:ANd9GcSw6C1JekMq0BWYhA2vCHBJpN9c2IYoUeTKV9i7g6KvkHwlg-WxsQ


    mmmm cierto k haremos e_e creo k esta es mas grande (?)

    Contenido patrocinado


    ¿A quién quieren ver?  [Nuevo Logo] Empty Re: ¿A quién quieren ver? [Nuevo Logo]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:00 pm