¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Un verano en la casa de Joe

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un verano en la casa de Joe Empty Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por tobii Sáb Sep 01, 2012 11:13 am

    Todo empezó por medio de una plática por medio de una de las redes sociales más conocidas y usadas en el mundo mejor conocida como messenger se encontraban tres amigos hablando las mismas tonterías y locuras de todos los días estos eran ni más ni menos que Coral, Marcos y Christian y la conversación era la siguiente

    Osa Master :L Dice: Hay no manches encerio haruhi chan te dijo eso?

    U-kiss Dice: si no manchesss se pasa de lanzaa

    Osa Master :L Dice: deberías hacer algo al respecto (6)

    U-kiss Dice: como k???

    Osa Master :L Dice: ps no se solo as algo :L


    U-kiss Dice: Aaaaa ya se, le robare sus efelantes

    Osa Master :L Dice: Efelantes? No son elefantes?

    U-kiss Dice: No los de la Panda son de otra clase mas rara xD

    Osa Master :L Dice: nooo los elefantes se los robare yo >,>

    U-kiss Dice: hayyy noo por que siempre se apoderan de mis ideas ò.ó!


    Osa Master :L Dice: de que te kejas seguro encontraras alguna idea mejor

    U-kiss Dice: a si? Ps quedate con los malditos efelantes eh alcavoz que ni los quería JUM*


    Osa Master :L Dice: mira toby san quien llego

    U-kiss Dice: o.o!

    PERO FUE AHÍ CUANDO LA PLATICA FUE INTERUMPIDA POR……..

    El Gran Saiyaman Dice: Hola Sakuraaaaa n.n y >.> hola tobii <.< >.<


    U-kiss Dice: JUM*

    Osa Master :L Dice: hay que bonitos se ven peleando hasta parecen hermanos

    U-kiss Dice: hermanos? Noooo – lo dice en cámara lenta -

    El Gran Saiyaman Dice: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    Osa Master :L Dice: (6)

    U-kiss Dice: sakura san te sientes bien? O.o


    Osa Master :L Dice: sii

    El Gran Saiyaman Dice: no parece

    U-kiss Dice: ya se, no manches eso de bonitos te lo puedo creer de mi pero de joe? noo

    El Gran Saiyaman Dice: jajaja ya se

    Osa Master :L Dice: XD

    El Gran Saiyaman Dice: oiee yo si soy bonito tobii >.>

    Y así siguió la plática por largos minutos hasta que ocurrió la desgracia, bueno más bien la coincidencia pues los 3 jóvenes ya mencionados hablaban sobre conocerse y llegaron al acuerdo de mirarse las caras frente a frente y no me refiero a la web cam no, me refiero a conocerse en persona, después de un largo momento entre peleas de joe y tobii y extrañas sorpresas por parte de sakura llegaron el acuerdo de encontrarse en monterrey teniendo como cede principal la casa de joe a lo que este respondió “muy bien así nos conocemos y hasta hacemos una pijamada, al día siguiente nos vamos a la macroplaza y nos pasamos todo el día en la calle y ya en la noche los acompaño a la central de autobuses y así todos regresamos a nuestras casas”
    Era en junio para ser exactos era la temporada de vacaciones eran los días de No escuela, No tareas, No levantarse temprano y vagar todo el día por el ciberespacio sin eran los días perfectos que cualquier joven desea que lleguen.

    Ese mismo dia por la noche tanto sakura como tobii apagaron sus pc y se dirigieron hacia sus maletas y metieron tanto ropa, tenis-zapatos- , perfumes, como si se fueran a ir para siempre, por parte de tobii hasta sus chanclas metió en la maleta y sakura sin olvidar su maquilla también lo metió en su maleta.

    Al dia siguiente por la mañana muy temprano para ser exacto a las 5:00 a.m. suena la alarma de sakura la cual ignoro por completo el acto y agarro su manta y se cubrió por completo, pero la alarma seguía sonando sin secar, a lo que la chica opto por poner la almohada sobre su cabeza tratando de evitar el sonido y así poder dormir al mismo rato que decía mas dormida que despierta “solo déjame dormir 5 minutos mas” pero la alarma no entendí uso de palabra y seguía sonando esta vez mas fuerte a lo que la chica extremadamente enfurecida opto por agarrar el reloj-despertador y lo aventó contra la pared y con esto evito que la alarma dejara de sonar, entonces sakura se tiro sobre su cama y se volvió a tapar con su manta y cuando estaba mas ajustó la alarma volvió a sonar de nuevo

    Sakura: Hayyyyyyyyyyyy noooooo – dijo muy molesta –


    Fue ahí cuando dejo la pereza a un lado y se levando de la cama y desactivo la alarma por completo después sakura mandaba un mensaje de texto a un chico diciéndole “entonces allá nos vemos ”, para luego guardar su celular en su bolsa luego optaría por entrar a darse un baño y después de cambiarse, peinarse y maquillarse se dirigió nuevamente hacia su cama para alzar el colchón y sacar todos sus ahorros y con dos maletas grandes y una bolsa en mano salió de su casa sin avisar a nadie y ya estaba esperando el camión cuando a sakura se le ocurrió algo, así que volvió a tomar sus maletas y regreso a casa muy sigilosamente sin hacer ningún ruido pues no quería que la descubrieran dejo las maletas en la puerta, se dirigió hacia su cuarto y tomo su reloj despertador y salió de su casa nuevamente esta vez con sus 3 maletas 2 grandes y 1 de mano y con todo y su reloj-despertador posteriormente sakura rio vilmente y programo la alarma para que sonara en 1 minuto y acto seguido lanzo el reloj-despertador hacia la casa de la vecina y este entro rompiendo una ventana y comenzó a sonar fuertemente la alarma a lo que la chica volvió a reír vilmente diciendo “ Más vale a qué corrió que aquí murió” así que tomo sus maletas y a toda prisa salió corriendo como burro sin mecate hacia la parada de autobuses el cual tomo al instante de llegar a la parada y a duras penas con todo y maletas como pudo subió al camión para emprender camino a la central de autobuses y al llegar a esta compro un boleto con destino a monterrey.

    Por su parte tobii puso su alarma a las 6:00 a.m. y al sonar se levanto sin omitir ningún esfuerzo en holgazanear nada, se dirigió hacia el baño y tomo su ducha, al terminar su ducha se cambio y se peino y miro a su alcancía con forma de cochinito con cara de tristeza y luego corrió a abrasar a dicho cochinito y hasta mas de una lagrima derramo diciendo “no noooo, no puedo romperte para sacar mis ahorros señor cochinito” pero después le vino la avara idea a este chico y como pudo se escabullo hacia el cuarto de su hermano y después salió del cuerpo pero no sin las manos vacías, no, pues entre sus manos traía la prueba del delito pues este traía entre sus manos a la alcancía de su hermano el cual también tenía la clásica forma de cochinito, al llegar a su cuarto tobii se dio cuenta de que el cochinito está lleno, de hecho ya no le entraba ni una sola moneda, a lo que este se acerco a su buro y saco un cuchillo.

    Tobii: sii te llego tu día cochinito, hoy te hare carnitas – dijo mientras comenzaba a romper la alcancía –

    Pero aun estando insatisfecho con su último acto delictivo, se dirigió esta vez al cuarto de su hermana y salió de el con maquillaje para después introducirse al cuarto de su hermano, una vez estando allí uso el maquillaje que le robo a su hermana y comenzó a maquillar a su hermano con lápiz labial y lápices de color negro y demás pintándole los labios, dibujándole caritas, estrellitas, palitos y bolitas en el rostro de su hermano y finalmente le puso esmalte de color rosa en las uñas y saco su teléfono y le tomo una fotografía diciendo “esta foto vaa para Facebook” terminando la frase en diminutivas risas maliciosas, finalmente tomo un pequeño pedazo de papel y tomo un lápiz entre sus dedos y escribió un breve mensaje para después tomar sus maletas y con los bolsillos llenos de dinero y con un cochinito en manos salió de su casa no sin antes dejar un pedazo de papel en la mesa el cual decía “ Al rato vengo fui por las tortillas” y así salir directamente hacia la central de autobuses para tomar como destino final monterrey….

    Continuara





    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 12:34 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJA RESPONDES COMO YO LO HAYO CHE TOBY JAJAJAJAJAJA TE PASASTE XDDDDDDDDD FUE BUENA Y ETRETENIDA LA HISTORIA JAJAJA BUEN TRABAJO XDDDDD Un verano en la casa de Joe 996192247
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 9:55 pm

    Sakura San escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA RESPONDES COMO YO LO HAYO CHE TOBY JAJAJAJAJAJA TE PASASTE XDDDDDDDDD FUE BUENA Y ETRETENIDA LA HISTORIA JAJAJA BUEN TRABAJO XDDDDD Un verano en la casa de Joe 996192247


    XD Esque tobii se copio de mi manera de hacer fics(?) <-< pero bueno xDD esta chido tobii! esperamos la siguiente! parte 8)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 5:07 pm

    JAJAJAJAJA, PS NO SE PERO KIERO SABER K PASA DESPUES >,>
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por Haruhi Dom Sep 02, 2012 6:23 pm

    O_O !!

    yo quieroo saberr que es lo que hisee yoooo? :S
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por tobii Mar Sep 04, 2012 10:31 am

    Kai escribió:
    Sakura San escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA RESPONDES COMO YO LO HAYO CHE TOBY JAJAJAJAJAJA TE PASASTE XDDDDDDDDD FUE BUENA Y ETRETENIDA LA HISTORIA JAJAJA BUEN TRABAJO XDDDDD Un verano en la casa de Joe 996192247


    XD Esque tobii se copio de mi manera de hacer fics(?) <-< pero bueno xDD esta chido tobii! esperamos la siguiente! parte 8)

    No seas mentiroso, es mas eres un impostor ni haces fics

    Contenido patrocinado


    Un verano en la casa de Joe Empty Re: Un verano en la casa de Joe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:53 pm