¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por tobii Vie Oct 19, 2012 1:55 am

    Tanto sensei como alumno ivan de resgreso a l que seria el nuevo hogar de joako, pero entre viaje y viaje, entre Radamanthys y Joako crecia un lazo que día a día se hacia cada vez mas fuerte, cada vez con mas aventuras por parte de ambos, cosas y momentos tanto divertidos, pervertidos y hasta memorables, aquel joven de piel morena recordaba y memorizaba cada movimiento y cada palabra que su sensei siempre le decia, al parecer era la clase de chico que prometia ser toda una promesa en la siguiente generación del mundo shinobi, pero ya se acercan mas hacia su punto final, pues estos dos ya havian entrado en el territorio del país del rayo, por lo que les era muy común ver grandes montañas y nubes en lo que se suponia altitud pero en este caso las nubes estaban muy cerca de la tierra aunque para ser exactos la tierra estaba mas cercas de las nubes pues todos los pueblos estaban situados hasta arriba de las montañas en grandes mesetas por lo que se podia ver a las nubes muy de cerca, no por nada la aldea de las nubes era un nombre en honor a eso,

    Entre largas caminatas y justamente antes de llegar a la aldea de la nube llegaron a un pequeño pueblo en el cual llegaron a almorsar unas bolas de arroz y acompañados de curry y un poco de tee y sake para el supuesto anbu llamado Radamanthys.

    Despues de unos momentos ninguno de los dos cruzaba palabras solo comian, como si estos no hubiesen comido en días, sin darse cuenta una chica se sento en una mesa justamente detras de estos, quedando a espaldas de joako pero de frente con Radamanthys, de pronto como llego tanto Joako como Radamanthys olieron un tentador perfume de chica que no pudieron pasar por alto, a lo cual los dos chicos voltearon rapidamente a ver de quien se trataba, por su parte la bella chica se percato de que estaba siendo observada y solo miro de reojo y se rio levemente.

    Radamanthys - que demonios hace ella aqui? Se supone que deberia estar haciendo los preparativos para el nuevo jinchuriki?

    Joako - sensei usted conoce a esa chica?

    Radamanthys - (solo guardo silencio mientras trataba de imaginar el por que ella había aparecido ahi justo cuando el y joako comian)

    Joako - sensei usted conoce a esta chica - le dijo en voz baja y haciendole señas con las manos -

    Radamanthys - noo para nada

    Joako - entonces por que le ah sonreído solo a usted?

    Radamanthys - no lo se (pensando - no puede ser acazo ella pretende sellar al 8 colas dentro de joako antes de llegar a la aldea?)

    Joako - sensei usted es todo un Don Juan con las chicas - dijo de manera burlesca -

    El tiempo pasaba y los dos chicos comian, mientras que la chica solo bebia un poco de agua de frutas mientras leia un libro, cuando estos terminaron de comer Radamanthys pidio la cuenta y Jaoko como buen alumno pagaba la comida en forma de agradecimiento hacia su sensei por entrenarlo, pero cuando este estaba por dar el dinero al dueño de la cenaduria, la chica que se havia sentado atras de ellos le arrebato los yenes de la mano y salio a toda prisa con los yenes de Joako y sin pagar la cuenta de ella, por lo que el Joako se molesto y salio de manera consecutiva detras de aquella chica que al parecer no eras mas que una de esas que solo esperaban la mas mínima oportunidad para estafar a las demas personas, por su parte Radamanthys espero y con poco entusiamos saco sus yenes y se los dio al dueño de la cenaduria, pero estos fueron rechados, - La cuenta de ustedes ya esta pagada, no cabe duda que ella es tan rapida como un verdadero rayo, exclamo el señor,

    Radamanthys - entonces ella si planea sellar al 8 colas en este momento - penso mientras salio corriendo en busca de Joako.

    Por su parte aquella chica y Joako ya estaban a varios kilometros lejos de Radamanthys, Joako en un momento de frustacion por no alcanzar a la chica lanzo dos kunai con sellos explosivos hacia dos montañas, haciendolos detonar al instante provocando una avalanza de rocas que le impediría un escape a la chica, por lo que esta se detuvo y dio la media vuelta para quedar frente a frente con Joako.

    Joako - sera mejor que devuelvas los yenes que robaste y te dejare ir

    Chica - devolver? No si los quieres de regreso entonces quitamelos - dijo un tono modesto y retando a Joako -

    Joako - no te lo tomes a mal, pero no me gusta pelear contra chicas

    Cosa que a la chica le causo algo de gracia, por lo que rio levemente y tomo tres kunai, 2 dos en izquierda y el restante lo tomo en la mano derecha los cuales electrifico y al instante lanzo uno de lo kunai de la mano izauierda diagonalmente hacia joako enseguida lanzo el otro kunai con la mano derecha directamente hacia joako mientras joako sacaba un kunai para reepelerlo la chica lanzaba su tercer kunai tambien en forma diagonal el cual choco al instante con el primer kunai haciendo que este cambiara su trayectoria y ahora cambiara de forma diagonal a caer en picada hacia joako, por su parte joako logro repeler el segundo kunai que la chica le havia lanzado mas sin embargo todo havia sido parte del plan de aquella chica pues el segundo kunai aue joako repelo era una distracción el verdadero ataque estaba por caer justo en su cabeza el cual miro y quedo paralido por la asombroza estrategia de la chica, justo unas milesimas de que el kunai llegase a la cabeza de joako y le atravezara el cerebro un kunai rechazo el ataque de la chica, al parecer Radamanthys había llegado en el momento exacto para salvar a su discípulo.

    Radamanthys - La próxima vez trata de no actuar por tu cuenta por que la próxima vez no se si logre llegar a tiempo para salvarte - dijo en un tono enojado -

    Chica - Lazos y Vínculos de Sensei y Alumno - dijo al dibujar una gran zonrisa en su rostro -

    Radamanthys - parece que eh hecho un buen trabajo Raikage Sama!

    Joako - sensei no me diga que ella es la Raikage!!! Con razón me fue imposible ahora comprendo el por que de esos movimientos con los kunai

    Mientras tanto la Raikage se hacercaba hacia Radamanthys y Joako escondiendo su mano izquierda detras de ella mientras esta mano se envolvia en una lave capa de electricidad pura, por su parte Radamanthys se inclino ante la Raikage pero Joako aun seguia de pie.

    Raikage - la proxima vez no debes juzgar a tu oponente por su sexo, ya que nadie sabe de lo que una chica es capaz de hacer hasta que lo ven con sus propios ojos.

    Joako - mis mas sinceras disculpas Raikage Sama - dijo al inclinarse hacia ella -

    Tanto Radamanthys como Joako, sepusieron de pie, mientras la Raikage le dijo a Joako, “Bienvenido seas al País del Rayo” y le extendio la mano derecha, a lo que joako le correspondio dandole la mano también y diciendo gracias Raikage Sama, no obstante la Raikage apreto la mank de Joako mientra sacaba su otra mano izquierda de su espalda la cual estaba envuelta en electricidad pura, aprovechando que ya tenia a Joako sin salida de su ataque, abrio su mano y la golpea levemente en el pecho de Joako, causandole a este unos electroshock unicos en su tipo pues estos en lugar de revivir a personas, estos electroshock mandaban cortos circuitos por todo el sistema nervioso e inmunologico de cada ser causandole una parálisis, con un resultado parecido como si el afectado por la tecnica entrase en coma.

    Radamanthys sabia las verdaderas intenciones de la Raikage por lo que solo tomo a Joako antes de que este asotara contra el suelo.

    Raikage - Al parecer estos años que has estado fuera encontraste lo que la aldea realmente necesita, buen trabajo Radamanthys

    Radamanthys - entonces aqui termina mi misión?

    Raikage - si de ahora en adelante yo me encargare de el resto, tu tendras otras nuevas misiones por hacer

    Radamanthys - nuevas misiones por hacer? Qué pasará con Joako?

    Raikage - Al parecer te preocupas mucho por tu discipulo verdad?

    Radamanthys - bueno no es facil entrenar, viajar y convivir con un chico por dos años y luego dejar de verlo asi como si nada, no es algo sencillo de asimilar

    Raikage - si eso es lo que te preocupa, entonces dejare todo a tu cargo, si ya lo has hecho un gran ninja, mira que lograr perseguirme sin perderme de vista no es algo que un shinobi logre hacer

    Radamanthys - bueno eso es algo de lo que deberia persumir, despues de todo lo entreno un apuesto cabellero de la nube que a sido el unico de alcanzar su velocidad.

    Raikage - tu siempre tan gracioso Radamanthys - dijo entre risas -

    Radamanthys - bueno entonces encontre lo que buscabas Raikage Sama?

    Raikage - Si, Radamanthys, Joako es ese Rayo de Luz que Aparece con el cual Nuevas Esperanzas Nacen.



    CONTINUARA....



    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por tobii Vie Oct 19, 2012 2:03 am

    joako aquí tienes la 4ta parte de tu fic
    Si despues de un mes y medio >.<

    Nota:
    El atake que la Raikage usa con los kunai,
    Es similar a los ataques aue hacia itachi en sus entrenamientos con los kunai,
    Solo para que se den una idea y no piensen en otra cosa xD

    Creo que eso hara ver a los de la nube, con un poco mas de nivel en los fics ;D
    ya que casi nunca salen en los fics ._.

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por Ms. Ro Vie Oct 19, 2012 8:28 am

    =O

    No sé porque creí que la chica sería Panda-sama xDDD

    ME gusto, a pesar de ser de Joako (? xDDDDD

    Estuvo muy, muy interesante y me atrapo para seguri y seguir leyendo... Reputación pa' ti, Mizu-sama x3

    Por cierto publicado a las 3:25 am ? Tobii debes dormir más <<
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por Laxus Vie Oct 19, 2012 10:22 am

    te diera reputacion pero ami me gustan las frases con doble significado..
    aqui solo escribiste una pelea y ya..no habia q deskubrir o algo q me dejara en el filo de mi aciento.

    pero estubo bien.
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por § joako Dom Oct 28, 2012 12:11 pm

    yo pagando la cuenta? jaja bueno siendo rada tacaño me lo creo XD.

    a fuu le gusto que fuera de mi jaja

    buen fic tobii,esta genial :RAP: sigue haciendo fic de los personajes de kumogakure y te haras mas famoso XD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por Laxus Lun Oct 29, 2012 10:18 am

    joako no me bajes reputacion o pagaras las consecuencias jajajaja

    Contenido patrocinado


    Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Nuevas Esperanzas Nacen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:29 am