¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Tutorial] Love on the Air.

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    [Tutorial] Love on the Air. Empty [Tutorial] Love on the Air.

    Mensaje por Haru D Ace Dom Nov 04, 2012 1:04 pm

    Hola gentecita. De nuevo les traigo un tuto. Aunque esta vez no habrá plantilla, lo escribiré a manos. Sale mejor & así no peleo con el PS con los colores. XD Igual viene siendo lo mismo. .-.

    Materiales:
    * Texturas.
    * Un render bonito de pareja. <3
    * Luces.
    * Música (de preferencia la canción "Love on the Air" de Gilmour.)
    * Ganas de hacer una firma horrible. XD

    1.- Abrimos un doc de 400x160, o las medidas que quieran. Colocamos una textura oscura de fondo. Muevan donde crean que se ve mejor.
    Spoiler:
    2.- Colocamos el render. Yo usé uno de Flippy & Flaky. <3 Si es muy grande, le cambian el tamaño; dupliquen el render & usen Ctrl T & ponganle donde dice "Voltear horizontal" & lo mueven al otro lado de la firma.
    Spoiler:
    3.- Agreguen una textura de luces en modo Aclarar, Opacidad 60%. O como quieran. XD
    Spoiler:
    4.- Bueno, ahora vamos a crear una nueva capa. Vayan a la herramienta de Bote pintura, le dan un click derecho & denle en la opción que dice "Herramienta de Degradado" Arriba les aparecen las opciones de Degradados, escojan el que quieran & rellenen la capa. Ojo, que no tenga mucho amarillo, luego sabrán por qué. >.o
    Spoiler:
    5.- Esa capa la ponen en "Luz Suave" ó "Superponer", Opacidad 50% ó 60%; dependiendo qué tan colorida la quiera. Yo la dejé en "Luz Suave" 60%. :3

    6.- Vayan a Capa>Nueva capa de relleno>Color uniforme & escojan un color naranja. Este color: f7b167. Lo ponen en "Luminocidad" Opacidad 30%.
    Spoiler:
    Vamos así. ^^

    7.- Nueva capa, Imágen>Aplicar imágen. Dupliquen esa capa tres veces (Ctrl J) Empiecen de abajo a Arriba
    1er capa (Original): Ajustes>Mapa de Degradado. Esa la ponen en Luminocidad, 100% Opacidad.
    Spoiler:
    2da capa aplicada: Ajustes>Mapa de Degradado. Superponer opacidad 33% o como quieran.
    Spoiler:
    3ra capa: Ajustes>Mapa de Degradado. Tono opacidad 36%.
    Spoiler:
    4ta capa: Ajustes>Mapa de Degradado. Luz suave opacidad 23%
    Spoiler:
    8.- Capa>Nueva capa de relleno>Color uniforme. Escojan un color claro. Yo use azul clarito. owo Ponen esa capa en Luminocidad opacidad 23%.
    Agreguen el texto & si quieren marco. ¡¡& listo!! X3

    [Tutorial] Love on the Air. FMXK7

    Aclaro: Cambien lo que ustedes crean para que la firma se vea bien. ^^

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    [Tutorial] Love on the Air. Empty Re: [Tutorial] Love on the Air.

    Mensaje por Laxus Dom Nov 04, 2012 9:39 pm

    tienes que trabajar en dejarlos mas limpios ainek chan.

    se que cuesta es cosa de practikar!!animo alumna!

    pero yo si te traigo outcome alumna!! promesa wyvern!!!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:05 pm