¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 17, 2012 2:35 pm

    veran una ves tuve una pelea,y me atacaban con rayos y yo me defendia con cristal y me confundia si cristal es mas fuerte q' el rayo o visceversa o como se escriba xD
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm

    Te refieres a Nuestro encuentro Pequeño Pez? Si el rayo es mas fuerte mi Pequeño pez Payaso -.-
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 17, 2012 2:46 pm

    me referia contra joako xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Laxus Sáb Nov 17, 2012 2:46 pm

    pues a simple vista el rayo es mas poderoso,pero no olvides que tmb depende q jutsu.

    yo te recomendaria q mires y estudies los jutsus de ambos ver cual d elos dos tiene lo que buskas,,ejemplo,,yo uso rayo para atake y me gusta,,y escoji madera ya q da mucha defensa.

    el de cristal se ve q tiene jutsus rapidos,,mucha variedad,,y tmb defensa y jutsus unicos.lo cual ala hora de pelear te da muchas opciones..el rayo es mas como dificil de eskivar lo puedes usar con agua..enkambio el cristal no,,eso es algo q un elemento comun le gana a un avanzado,,pero los avanzados tienen mas variedad q los cinco normales.

    animo..espero haber ayudado.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por tobii Sáb Nov 17, 2012 6:16 pm

    Depende el jutsu kyoshi recuerda que hay una defensa de cristal que guren uso para defenderse del equipo de konoha en la que se necesitaron los bichos de shino, armas de ten ten, muchos rasengan de naruto y un raikiri de kakashi para destruir su defensa

    Pero igual solo dire eso eso por que no mire tal pelea haha asi que no puedo decir si es más fuerte o es más devil s:
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 17, 2012 7:26 pm

    muy bien gracias tobii y rada lo tendre en cuenta ..
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por § joako Dom Nov 18, 2012 1:50 pm

    Bueno el cristal simplemente por su naturalesa es debil contra el rayo por teenr propiedades de tierra,aunque como te dicen arriba depende mucho de als tecnicas y como se usen.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Laxus Dom Nov 18, 2012 2:45 pm

    te voy a dar mi ultima opinion

    si eres creativo cristal

    si no eres creativo con rayo.

    ya q si eres creativo el cristal puedes usarlo y hacer muchas muchas variaciones.

    si no lo eres el rayo te da bue atake buena defensa y la armadura de relampago,,q si sabes combinar con agua,seguro le sakas muchas ventajas sin saber tener q ser tan creativo,

    animo.

    Contenido patrocinado


    que elemento es mas fuerte entre estos 2 Empty Re: que elemento es mas fuerte entre estos 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:02 am