¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin Empty Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Dic 01, 2012 3:19 pm

    La Navidad ha llegado a Naruto Sennin, la época más hermosa del año después de mi cumpleaños por supuesto. Cómo pueden ver, el foro se lleno de nieve, botas navideñas y diversos trajes rojos. Es muy probable que en la casa de cada Narutero Sennins este adornada para la fecha, yo arme el arbolito de la mia xD.

    Como todos saben es una época de paz, de reconciliación y de felicidad; quien no se vea embarrado por todas estas emociones seguro esta muy mal, porque Navidad es hermosa!!

    Hoy, 1 de Diciembre de 2012, les traigo el primer Concurso de este maravilloso mes. Es un concurso que estará activo durante los 31 días de diciembre. Es tan sencillo que ni siquiera deberán inscribirse ya que todo aquel que le guste la navidad estará participando automáticamente... Les presento el Concurso:


    Espiritu Navideño Sennin


    Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin Ariachristmasaa


    ¡Aplausos Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin 2955541532!

    Como lo leen, se premiara a la kunoichi o shinobi que tenga el mejor Espíritu Navideño, aquel que este lleno de toda la magia de la navidad.

    Seguro se preguntaran como demuestran eso del Espíritu Navideño, simple... debe haber navidad en su firma, en su avatar, en sus post, en sus aportes al foro, hasta en sus letras rojas y verdes... ¡TODO NAVIDEÑO!

    Así que demuestren quien es el mejor o la mejor  con esto de la navidad... porque el premio será... ALGO NUNCA ANTES VISTO!!! Después de todo estamos en navidad y es una epoca de dar y recibir...

    Mujojojojojojo
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin Empty Re: Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin

    Mensaje por tobii Sáb Dic 01, 2012 6:35 pm

    Fuu escribió:

    Mujojojojojojo
    Esa risa me recuerda a mojojojo xD

    Eee bueno no soy muy navideño
    asi que por eso le entrare a eso
    (en realidad quiero ganar eso premio nunca antes visto)
    Espíritu Navideño :: Concurso Especial Sennin 3283243454


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:45 pm