¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Entrenamiento de kusannagi

tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 1423

Entrenamiento de kusannagi  Empty Entrenamiento de kusannagi

Mensaje por tobii Vie Mar 08, 2013 5:27 pm

Este tema lo hago unicamente para kusannagi por lo que les pedire que no posteen aqui n_n

El dia era hermoso con un cielo despejado y un sol calido, el campo era verdoso con un sin fin de gigantescos árboles yacian desde el subsuelo, los árboles tenian inmensas cantidades de hojas y ramas que unos cuantos rayos lograban pasar para iluminar un poco el paisaje.

Es ahi en el corazón del bosque donde un chico de ojos violaceos y cabello púrpura se encontraria con uno de sus discipulos para entrenar, este llevaba su clásico uniforme de la sangrienta alde ade la niebla un uniforme de jounin con un chaleco gricesco y la banda protectora de la niebla la llevaba sobre su cuello como si este fuese un collar.

- Vamos Kusannagi kun debemos empezar tu entrenamiento cuanto antes - grito el mizukage al ver que su discipulo aun no llegaba
    kusannagi
    kusannagi

Cantidad de envíos : 169

Entrenamiento de kusannagi  Empty Re: Entrenamiento de kusannagi

Mensaje por kusannagi Vie Mar 08, 2013 5:41 pm

Frente al Mizukeage se presenta un chico de cabello negro y mirada fria diciendole sensei estoy listo para mi entrenamiento quiero saber que tan fuerte puedo ser

tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por tobii Vie Mar 08, 2013 5:54 pm

tras escuchar las palabras del chico de cabello negro, el mizukage solo optaria por dar una leve sonrisa

- me agrada la actitud de este chico, si tan solo todos los konohanos pensaran asi konoha seria una mejor aldea - penso el mizukage mientras camino a una distancia minima a unos 50 metros de su alumno

- Muy bien kusannagi kun es momento de comenzar recuerda no cerrar los ojos en ningun momento - le grito a su alumno al mismo tiempo que sacaba 2 shurikens de su porta shurikens que se encontraba atado a unas vendas sobre su pierna derecha, para después lanzarselos directamente a su opoenente despues concentraria su chakra y juntaria ambas palmas de su mano para ejecutar el jutsu de elemento viento violenta palma de viento para darle mas velocidad y potencia a sus shurikens
    kusannagi
    kusannagi

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por kusannagi Dom Mar 10, 2013 4:04 pm

parece que Tobi sensei va enserio esas shurinken son muy rapidos
    al ver que las shuriken se hacercaban rapidamente use el escudo de tirra y clones de piedra para tratar de confundir al a mi sensi y atacarlo al mismo tiempo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 3:31 pm