¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
DarkNarutoUchiha
Lucy
tobii
Ms. Ro
Gold
Mizore
darckto
Asuna Yuuki
12 participantes

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Asuna Yuuki
    Asuna Yuuki


    Cantidad de envíos : 27

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Asuna Yuuki Lun Jun 10, 2013 4:57 pm

    Hoooooolaaaaaa , Bueno mi nombre es Micaela... Unos me dicen Mica. otros .. Nosé ewe


    Mi objetivo es rolear y ser ninja medica H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  996192247


    Bueno gracias por resivirme bien si es que me resiven bien .. No? .. y Si no les lanzo una patada al estilo de Asuna >:3

    Bueno me gusta muuuuchoo el anime .. en especial SAO Y Naruto .. despues va bleach.. one piece.. Lost Brain ( Manga ) Etc..

    Bueno .. hasta luego n-n
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por darckto Lun Jun 10, 2013 5:05 pm

    hola y se bienvenida a este foro, aqui no se trata mal a nadie excepto si eres kaori o yo H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  396835853
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Mizore Lun Jun 10, 2013 6:23 pm

    Bienvenida..~ Te sugiero conseguir un sensei para que te guié y sea menos difícil, por cierto si quieres ganar dinero fácil pásate por la zona de concursos y participa si así lo deseas, en el concurso de este mes..~
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Gold Lun Jun 10, 2013 7:00 pm

    Aqui solo se trata mal a Kaori Zansu y dime quien fue el que te raleo bienvenida seas
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jun 10, 2013 7:01 pm

    Bienvenida *roba a Neji que lo tiene arriba xD*
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por tobii Lun Jun 10, 2013 8:39 pm

    Una Asuna en el foro!!

    Mejor dicho una Asuna en mi aldea!!!!!!
    * Derrame de Sangrado Nasal *

    Bienvenida al Foro Asuna
    *comienza a exminar a la chica como si esta fuese de esw clase de usser que ya no existen *

    yo acavo de quitar mi avatar de kirito ase dias por el concurso de avatars jeje
    pero cuando pase el concurso reqresare a ese avatar

    veo que por razones aun desconocidas perteneces a mi aldea ;D
    quieres ser médico eh?
    siendo de la niebla tal vez podrias ser uno de mis 7 legendarios espadachines
    asi le harás más honor al nombre de asuna si portas una espada

    Yuuki?
    por tu apellido dedusco que posiblemente estes interasada en cierto elemento
    conozco a cierta persona que es una experta en cierto elemento
    que asu vez es muy cercana a cierto mizukage xD

    creo que ya me pase de lo que debi jejeje

    Bienvenida seas a la Aldea Niebla y al Foro
    cualquier duda solo pregunta
    Asuna Yuuki
    Asuna Yuuki


    Cantidad de envíos : 27

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Asuna Yuuki Lun Jun 10, 2013 9:27 pm

    Gracias a todos en especial a Tobii-san

    n-n Tobii-san me unir ea tus espadachines O.O? wii :3 no sabia que habia gente que le gustara Sao .. n-n me caes bien :#
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Lucy Mar Jun 11, 2013 7:11 am

    Hola, Asuna. Bienvenida c:
    Asuna Yuuki
    Asuna Yuuki


    Cantidad de envíos : 27

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Asuna Yuuki Mar Jun 11, 2013 9:05 am

    Gracias Lucy-chan por resivirme :3
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Jun 11, 2013 9:12 am

    jaja fuiste resivida muy bien por lo que veo n-n
    espero encontrarte mas seguido borrachina =P jaja bienvenida yuuki-chan n-n
    Asuna Yuuki
    Asuna Yuuki


    Cantidad de envíos : 27

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Asuna Yuuki Mar Jun 11, 2013 9:46 am

    Muchaaaaas gracias naru-kun n-n Borrachin :3 yo tambien espero encontrarte .. n-n suerteee y si me resivieron excelente
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Pain Jue Jun 13, 2013 2:35 pm

    que bien ,que bien nueva user, y lo mejor   se ha unido a la neblina si!! :D
    Bienvenida Asuna.
    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Pluginta
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Batman Jue Jun 13, 2013 3:44 pm

    O.O! por la espada de guren D: tantos dias me ausente (?) o.O bueno bueno ammm eeeeeeeeeeenfin


    Bienbenida! Asuna espero te la pases genial en el foro cualquier duda o sugerencia llama al 01 800 narutosennin donde con gusto nadie respondera pues no tenemos linea telefonica )= pero puedes enviarnos un MP :D donde ahi si podremos atenderte o almenos los administradores respecto a las quejas xD y nosotros con las dudas (?) bueno mucho texto D; bienbenida >-<


    PSDTA: Ten cuidado con tobii el es el maestro del ñaka ñaka fue instruido por Fuu la Hiper master o.ó ten cuidado (?) :p
    Asuna Yuuki
    Asuna Yuuki


    Cantidad de envíos : 27

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Asuna Yuuki Jue Jun 13, 2013 4:18 pm

    *Se va corriendo * *O* Gracias por resivirme KenO y y Pain n.n

    KenO ..-.. nose si eres animal .. es Bienvenida* ._.
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Batman Vie Jun 14, 2013 12:34 am

    Asuna Yuuki escribió:*Se va corriendo * *O* Gracias por resivirme KenO y y Pain n.n

    KenO ..-.. nose si eres animal .. es Bienvenida* ._.
    Tipico le das la bienvenida a alguien y te dice animal por equivocarte en 1 misera letra al escribir e.e eeeenfin Asuna no sé si necesites lentes o anteojos :s pero mi nick es Ken0 con un "0" no con una "O" o.O y no se dice "nose" se dice no sé la "e" lleva una tilde (= disfruta tu estancia en el foro :p
    Aisaka Taiga
    Aisaka Taiga


    Cantidad de envíos : 71
    Localización : Japan (Wonderland)

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Aisaka Taiga Dom Jun 23, 2013 3:51 pm

     OLA K ASE
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Jun 24, 2013 3:12 am

    Bienvenida asuna-Chan , espero que lo pases genial aqui n-n

    Contenido patrocinado


    H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !  Empty Re: H..Hola >..< Asuna reportándose para el Deber !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:56 pm