¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Happy Happy Fuuday

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Happy Happy Fuuday Empty Happy Happy Fuuday

    Mensaje por Lucy Dom Jul 28, 2013 7:28 pm

    La batalla



    La leyenda transcurre en el tiempo de la era de los ninjas, tiempos de guerra, muerte y destrucción. Hace tiempo, en la llamada aldea de la niebla, hubo una rebelión, la de los clanes. Clanes lucharon entre sí causando graves muertes y pérdidas. Cuando acabo todo las personas pertenecientes a un clan con kekkei genkai tuvieron que esconderse. Gente huyó, y otras no soportaron tanta presión. Fue una batalla totalmente perdida. Fuu del país del agua decidió abandonar su aldea, uniéndose a una organización formada recientemente por Darkmaster, que más adelante asentaría la cabeza en un pequeño lugar pasado a llamarse Aldea de la lluvia. Darkmaster se convertiría en el Amekage, y Fuu en la líder de la organización. La organización sería de tipo criminal, sin ningún tipo de escrúpulo ni vergüenza por nada. Un día, la misión de Fuu fue ir a investigar la nueva aldea, recientemente formada llamada aldea del sonido. Fuu se puso en camino, lo único que sabían es que el elemento característico de la aldea era el sonido y que los ninjas llevaban una corchea grabada en su banda. Al parecer, el elemento era minoritario, pero pronto empezaría a extenderse entre más usuarios, y todos ellos levantarían su aldea.

    Fuu después de 2 días de marcha llegó a las afueras de la aldea. Gracias a que la aldea era primeriza, era vulnerable, y en caso de que la descubrieran, los cogería por sorpresa. Llegó demasiado pronto, y prefirió esperar a que la noche se hiciera. Mientras pensaba bien sus objetivos y sus planes. Su principal objetivo era identificar al otokage. Secretos de estado y si pudiera ser por último, llevar un ninja a la lluvia, para examinar sus características y su elemento. Cuando por fin llegó la noche, asomó su cabeza por detrás del tronco de un árbol. Su mirada era seria, fría y brillante. El viento ondeaba la capa propia de la organización, y el cabello de ésta. Y desapareció de un salto, se dirigió directamente a un edificio al que le había echado el ojo desde el principio. Se detuvo allí vigilando que nadie la había visto. Y repitió el proceso hasta llegar al centro de la aldea. Cuando se estaba aproximando más a un edificio que era notablemente el más grande de todos, que, lógicamente tendría que ser el edificio del o la Otokage, pensó Fuu. El Otokage observó a Fuu desde que puso un pié dentro de la aldea. Pero decidió dejar a la peliazul a ver que hacía. Cuando se estaba acercando a su oficina pensó que ya era suficiente, que era hora de actuar. Fuu sintió una presencia detrás suya.

    Fuu- Estaba segura de que nadie se había percatado de mi existencia en esta aldea...

    ???- Siento haberte estropeado tu aventura exitosa, pero ya tienes que irte. ¿Quién eres?

    Fuu- Me llamo Fuu. Y si te interpones en mi camino acabaré contigo.

    Lord Orochimaru- Yo soy el Otokage, Lord Orochimaru, ¿Comprendes que no pueda acceder a tu deseo? Me temo que tendrás que acabar conmigo antes.

    Fuu salto y dio un giro de 180 grados al oír esas palabras, sin pensarlo 2 veces agarró un kunai enganchado con un papel explosivo y lo lanzó a aquella sombra que apenas se interesó en ver. Orochimaru lo esquivo saltando hacia atrás bruscamente, tanto que casi cae a la calle, empezó la batalla.

    Orochimaru- ¿Buscas problemas? Crees que por ser una aldea pequeña somos débiles, no me extraña que hayas venido a espiar a la mejor. Ahora verás de lo que es capaz el sonido.

    Orochimaru sonrio de medio lado y empezó a correr velozmente hasta Fuu quién se sorprende, y éste lanzó su jutsu hacia ella, las ondas decapitadoras que eran de corto alcance por eso se tuvo que acercar. Después del ataque freno en seco y observó qué hacía ya que si se acercaba más sería dañado por su propio jutsu. Fuu no tenía tiempo para pensar, sólo observó que el jutsu se parecía al elemento viento, era como aire comprimido, pero era sonido, tal vez si ponía algo en medio en forma de obstáculo lo pararia. Fuu sacó un pergamino de la manga de su túnica, mientras daba un doble salto hacia atrás para ganar tiempo, e invoco un fuuma shuriken, que lo lanzó rápidamente hacia el ataque y directamente también hacia el otokage. El jutsu se disipo, ya que el sonido no atravesó bien el shuriken y ese jutsu no era lo bastante fuerte para el metal. Fuu aterrizó en el tejado de otra casa. Orochimaru vio cómo el fuuma shuriken avanzaba velozmente hacia él, a medida que se acercaba no se movía, y cuando estaba a punto de ser dañado, el salto sobre el shuriken poniendo un pie encima y dándose impulso para saltar hacia arriba. Se dirigía a Fuu. Fuu se quedó anonadada, y miró sus ojos. Llevaba el sharingan. Lo que pudo explicar ese gesto tan limpio de esquivar un arma así. Orochimaru se acercaba a ella rápido mientras En su brazo creaba algo con el elemento rayo. Chidori. Fuu reconoció el ataque de inmediato y no podía dejar que la alcanzara con eso. Fuu debía pensar algo de inmediato. Ya estaba muy cerca, cruzando entre su tejado y el de ella.

    "¡Tiene que alejarse de mi..! Un momento.... ¡Claro!"

    Fuu sonrió con el ceño fruncido. Rio en alto y lanzo su contra ataque que le serviría tanto de defensa como de ofensa. Expulso gran cantida de viento denominada Daño de presión hacia arriba que es por donde venía su oponente. Orochimaru salió disparado por los aires.

    Fuu- ¡Jajajajaja! ¡Qué vergüenza!

    Orochimaru- ¿Vergüenza por qué?

    El ambiente se helo. Su voz salía desde detrás de ella. Se giró bruscamente y le vio a una leve distancia de ella. Orochimaru había utilizado un clon que utilizaría el chidori y captaría toda la atención de ella. Y mientras él bajaría a lo que es la calle y subiría de nuevo detrás de ella, sorprendiéndola. El contacto visual era frío y retador , se vio interrumpido rápidamente porque los pies del otokage se habían envuelto en hielo. El hielo se extendía por todo su cuerpo, hasta llegar al cuello. Estaba totalmente inmovilizado.

    Fuu- ¿Qué te parece mi kekkei genkai..? No está mal.

    Orochimaru- Yuki. Sí, no está nada mal.

    De Fuu salió un clon suyo, de hielo que se fue separando de ella y se dirigió a la estatua del otokage para custodiarlo. Le colocó un kunai en el cuello.

    Fuu- Vas a contarme muchas cosas, si no quieres ser comida de buitres.

    Orochimaru no tenía escapatoria. Estaba atrapado, y no podía usar genjutsu, no podía mover el cuello y dirigir la mirada a la clon que lo custodiaba. Y la Fuu verdadera que estaba delante de él no lo miraba a los ojos, era astuta. Algo se acercaba a ella rápido. Era el otro clon de Orochimaru, al que había mandado por los aires, sorprendente, había sobre vivido. Lanzó a Fuu una bola de fuego, la verdadera y ella saltó hacia atrás esquivando la bola que venía por su derecha. Lo que no sabía es que era una trampa. Allí la esperaba el clon, que la atrapo y la inmovilizo colocándole un kunai en el cuello.

    Orochimaru- ¡Jeje! Parece que estamos bien. No hay escapatoria para ninguno ahora mismo. Si mi clon te mata, tu clon me matara, y no sabemos cuál alcanzara primero la victoria. De hecho, yo estoy totalmente inmovilizado. Tú no.

    Fuu- y qué propones.

    Orochimaru- Alianza. Sé de tu organización, Akatsuki. Reconocí esa nube tuya.

    Fuu- ¿Alianza..?

    NarutoUchiha- ¡Un momento! ¿En serio? ¿Os matáis y ahora alianza? Toooodos locos..

    Ainek- No tiene mucho sentido wiii

    Tobii aparece a un lado de Fuu y deshace los clones lanzando un kunai a cada uno, se hecho las mano a la cabeza y la sacude.-que desastre...

    Fuu- Pe-pero...

    Souji Okita- ¿Y yo que hago aquí?

    Haruhi- es verdaaad, ¡Feliz cumpleaños Fuu!! Dame tartaaa

    Lord- ¿Es tu cumpleaños?

    Todos hablan a la vez entre ellos y luego se quedan callados un segundo- ¡Ah, sí, felicidades!

    Lord- Pero esto quien lo ha escrito

    Todos miran a una esquina donde se ve a una chicha en cuclillas con una máquina de escribir en la penumbra.

    Lucy- Oh, eh... yo no.-Se esconde totalmente en la sombra y se oye la máquina de escribir en uso.

    Pain- Vámonos a comprar helado

    Fuu- ¿Pepero de dónde salís todos de repente? ...¿Y qué hacemos en ésta sandía? Creí que estábamos en un tejado

    Lord- Uhmm.. es cierto

    Haruhi- Está todo pegajosooo

    Souji okita empieza a comer sandía y a tirársela a los demás, y de pronto Fuu oye una voz desde lejos que la llama. -Fuu, Fuu...

    Fuu- ¿Que?

    -Fuu.. ¡Fuu! -¡¡¡Fuu despierta!!! -Fuu despertó gritando bruscamente y vio a Sakura zarandeándola mientras gritaba su nombre. Fuu se había quedado dormida mientras esperaba en una sala a oscuras, Sakura la había llevado ahí porque tenía una sorpresa. -Fuu, no duermes bien :(

    Fuu- ¿Eh... eh?- De pronto todo se ilumina y salen todos de donde estaban escondidos, con regalos y confeti, menos Haruhi que llevaba un plato y un tenedor y seguía a Naruto, que llevaba la tarta enorme en un carro.

    FIN
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Happy Happy Fuuday Empty Re: Happy Happy Fuuday

    Mensaje por Ms. Ro Mar Jul 30, 2013 7:30 pm

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ¡DIOS MIO! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    *SE RETUERCE DE LA RISA*

    Lucy yo esperama sangre, y pensaba ¿de verdad Lucy escribio un FF serio? Y luego sale ese final muy estilo LUCY XDDDDDDDDDDDDD

    ME ENCANTO, muchas GRACIAS T____________________________T

    Rayita verde para ti x3
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Happy Happy Fuuday Empty Re: Happy Happy Fuuday

    Mensaje por Lucy Miér Jul 31, 2013 6:43 am

    Jajajajaajaja u.u te juro que lo intenté Fuu... ¡¡Lo intenté!! D: pero no pude resistirme xD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Happy Happy Fuuday Empty Re: Happy Happy Fuuday

    Mensaje por tobii Miér Jul 31, 2013 5:09 pm

    Lucy escribió:Tobii aparece a un lado de Fuu y deshace los clones lanzando un kunai a cada uno, se hecho las mano a la cabeza y la sacude.-que desastre...

    Lucy te juro que pense que esta vez se trataba de fan fic serio D: todo comenzo muy bien cuando de repente...O.O!! Por Narsil!!! <-- esa fue mi reacción, lucy encerio no quiero pensar lo que consumes jajaja pero tus fics siempre son locos, únicos, locos nuevamente, extraños y finalmente locos jajaja reputación para ti - duda de la exiliada de la niebla y se hacerca a ella y le alusa con una lampara en los ojos y vee que estos estan rojos - lo sospeche desde el comienzo >.<

    Contenido patrocinado


    Happy Happy Fuuday Empty Re: Happy Happy Fuuday

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:27 pm