¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    O~Un Fic Agonizante~O

    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    O~Un Fic Agonizante~O Empty O~Un Fic Agonizante~O

    Mensaje por Pain Lun Jul 29, 2013 7:31 pm

    Escribir Fan Fic es algo para lo que verdaderamente no naci, (entre otras cosas) pero eso si, yo para pelear en Cb o Rol soy un duro, ¡Bueno No!, soy malo para todo... Eh aquí este desangrante Fic, este absurdo y aburrido texto sin orden y/o sentido. Qué con limite de tiempo -Si, lo hice a ultima hora , junte unas cuántas palabras, nombres y salió esta abominación de ff.




    Noche de Calma, Amanecer de Farra



    Todo era desorden, recocha, algarabía hasta que empezó la fiesta, una música fúnebre de repente empezó a sonar, ya nadie se hablaba, todos esquivaban las miradas, nadie se tocaba, (entre si u a otros), ¿¡Quién Pensaría que ese panorama tan sombrío!.... continuaría así?
    Uno tras otro se fueron regresando a sus casas, aquellos que no tenían, seguían en tal fiesta o deseaban ser asesinados en ese preciso momento, sentían envidia por los que k-no fueron invitados y que “gozaban” con un lazo colgado y una silla, de sus penosas vidas alejadas de ese lugar.
    Ni la tarta se hizo esperar por eso ,los regalos antes de tiempo fueron entregados a quien cumplía un año mas de plena vida, a paso acelerado, sin apreciar el esfuerzo de quienes con calma y amor los envolvieron ,pero si para eso eran, ella los fue destapando ,sorprendiéndose mas y mas tras abrir uno y otro regalo.
    -Ten dulce cumpleañera este amuleto me lo dio una persona que quise mucho hace 5 años, antes de suicidarme, dijo un joven de pelo verde.

    … Continuara dentro de 1 año…

    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    O~Un Fic Agonizante~O Empty Re: O~Un Fic Agonizante~O

    Mensaje por Haruhi Lun Jul 29, 2013 7:43 pm

    es enserio lo de 1 año?
    XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    O~Un Fic Agonizante~O Empty Re: O~Un Fic Agonizante~O

    Mensaje por Ms. Ro Mar Jul 30, 2013 7:34 pm

    PADAWAN

    HAHAHAHAHAHA

    Ok, delirante como tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Qué fue eso? XDDDDDD

    Me dio risa lo de fiesta sombria... hahahahahahahaha

    Bueno se agradece tu esfuerzo me dio risa y ganas de ¿llorar? xDDDDDDDDD

    Rayita verde para ti xDD

    Gracias x3

    Contenido patrocinado


    O~Un Fic Agonizante~O Empty Re: O~Un Fic Agonizante~O

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:14 pm