¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Rikudo también abraza

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Rikudo también abraza Empty Rikudo también abraza

    Mensaje por lord orochimaru Lun Jul 29, 2013 7:46 pm

    Re encuentro de dos almas perdidas,

    El inicio de esta historia va más allá del presente, luego de que el mundo shinobi se restableciera de una guerra entre dos naciones y grandes potencias en el mundo. La sangrienta aldea de la niebla y konoha, son las dos aldeas protagonistas d esta guerra, en la que muchos ninjas fueron participantes. Una pequeña pero famosa historia de amistas sobresale de toda esta guerra, dos ninjas de bandos enemigos, una kunoichi peliazul y un shinobi pelinegro, ambos ninjas excepcionales, claro que no presumían de sus habilidades, al menos no demasiado, el nombre de estos ninjas es Fuu yuki y Lord orochimaru Uchiha.

    Estos ninjas crearon un alianza entre ellos, se protegerían siempre y jamás se traicionarían, sin importar el tiempo que se separarán o la distancia entre ellos, esa amistad sería resguardada por ambos. Estos ninjas habían decido juntarse, ya que sus aldeas los separaban, así ambos entraron a la famosa organización criminal llamada akatsuki, temida en el mundo ninja y respetada al igual que perseguida. Estos ninjas fueron los responsables de regresar la gloria a aquella olvidada organización, con Fuu como su líder y Lord como su sub líder. Cabe destacar que ambas personas hicieron sacrificios para dejar sus aldeas natales, pero eso no fue impedimento para cumplir sus metas de amistad, fue así que dio inicio la guerra de akatsukis contra el mundo. Cuando esta amistad se encontraba fuerte, apareció un obstáculo, la gemela malvada de la kunoichi Fuu se hizo presente, su nombre es Umi. Si bien Fuu era malvada, todos imaginarán la maldad de su gemela malvada, quien estaba decidida a acabar con la felicidad de su igual. Umi es una chica de cabello rojizo, la debilidad del joven Lord, lo que ayudó a Umi en su meta. La fémina de cabellos rojizo percibía el inmenso lazo amistoso entre Fuu y Lord, por lo que su meta era interponerse entre la antes mencionada amistada haciendo uso de sus dotes físicos y personales para hacer sucumbir al pelinegro ante ella. Para no entrar en detalles, Umi se encargó de apoderarse por completo de Lord, Fuu desde luego no permitiría que esta se apoderara de su gran amigo, pero fue con la ayuda de la tía de ambas, una madura mujer llamada Blair, que Fuu logró hacer que Umi volviera por donde vino, regresando la paz a aquella amistad, pero pronto la recién nombrada Blair, se vería atraída por el pelinegro, sin que su sobrina lo supiera. Una vez más aquella amistad peligraba, pero fue el retiro de Blair, el que hizo que el peligro pasara, pasados estos sucesos fue que se dio la victoria de akatsuki contra el mundo shinobi.

    En el momento en que la paz nuevamente se hacía presente, fue que las cosas cambiaron y una hija, de origen misterioso, se encargaba de unir más la amistad de aquella amistad, no se sabe a ciencia cierta si hubo algo entre ellos dos, solo se sabe que Fuu y Lord eran los padres de aquella niña recién nacida, cuyo nombre es Lucy, quien heredaría la voluntad de su madre y la belleza de su padre, la familia comenzó a crecer, Lord se enteraba momentos previos que Fuu poseía un hijastro, este era conocido como Naruto Uchiha, cuyo padrastro es ni más ni menos que el reconocido Jose Uchiha Leo Sennin, si largo nombre al igual que su legado, quien era la admiración del joven Naruto Uchiha, al parecer Fuu mantenía una vida privada muy activa.

    Cabe destacar que también deberían ir incluidos los demás familiares, como son Tobii, orgulloso líder del clan Kaguya y actual Mizukage, quien sería el tío de Naruto Uchiha, el distraído ninja cabeza hueca Joe, quien resultaría ser un misterio, pues me es desconocido qué es exactamente, aunque se rumorea que es el esposo, el hermano de Naruto uchiha, hijo de quien sabrá, el príncipe de la lava Souji Okita, la gemela no oficial de Fuu, Lala Yukata y el más importante, el idolo de la peliazul, el reconocido Vallo-oh, sensei de Fuu. Lord se daba cuenta que la familia de la peliazul era inmensa y el a lo sumo poseían sus alumnos queridos, que al igual maltrataba como buen sensei, Soulkeeper, el poderoso anbu del sonido, Pain, el joven penoso que un gran potencial oculto, un ex alumno que igual sigue siendo alumno sentimental de el, Kyoshi, el terror de la niebla y la siempre estudiosa Estipi, cabe destacar que hubieron otros que en su momento siguieron al uchiha, pero abandonaron a su sensei, estos son Caos, un anbu del sonido, Inori uchiha, una kunoichi del sonido entre otros.

    Luego de un larga ausencia, una separación entre los dos ninjas principales, se dio el reencuentro, y con el reencuentro vino una discusión que los separó definitivamente volviéndolos dos desconocidos, esta discusión fue dada por un malentendido, una simple broma que los llevó a que sus lados de amistad se rompieran, pero aún queda ese pequeño hilo de esperanza que los une, y un leve encuentro entre todos será que recupere esa amistad.

    -Esto está muy oscuro ¿Habrán cortado la luz por falta de pago?-La femenina voz de la fémina Fuu se hacía presente en una oscura habitación.

    -¡¡Sorpresa!!-Múltiples voces inundaron el silencio de aquella oscura habitación que en un instante se iluminó dejando ver a todos los antes mencionados y más.

    -¡¡Fuu!! ¡¡Felicidades!!-Un astucia ninja se lanzaba contra Fuu para abrazarla, este era conocido como Joe, el distraído ninja cabeza hueca número 1.

    -¡¡Joe!!-La chica correspondía el abrazo-¿Y mi regalo?-Preguntaba Fuu al notar a Joe con las manos vacías.

    -Lo estás recibiendo justo ahora jejejeje-Joe sonreía nervioso pues casualmente se había olvidado de llevarle el regalo.

    -Mas vale que vayas a escribirme un fic ahora mismo-La mirada de Fuu se ponía fría y peligrosa.

    -S-si fuu-El cuerpo de Joe era rodeado por un intenso escalofríos al vr la mirada de Fuu lo que le hizo salir corriendo a buscar el regalo.

    -Faltaba más-Fuu se ponía de pie siendo atrapada en otro abrazo recibiendo un beso en la mejía.

    -Feliz cumpleaños Fuu-Tobii se hacía presente propinando un beso en la mejía de la peliazul, dejando una caja grande en las manos de la fémina.

    -¡¡Gracias Tobii!!-Fuu comenzaba a agitar la caja cerca de su oído para descubrir lo que había adentro-¿Qué es?-Agitaba y agitaba sin cesar.

    -Era un albafica y un yuta en mineatura, los robé y los hice pequeños para ti, pero ya no sirven de nada-Tobii suspiraba negando-

    -Ups-Fuu dejaba a un lado la caja y abrazaba a Tobii-No importa, gracias igual, ahora ve a cortarme un par de cabezas de konoheanos-La fémina sonreía divertida.

    -Felicidades madre-Naruto uchiha se hacía presente con una mordida hacia su madre dejando muchos dulces en las manos de Fuu-Con la mesada que me das es para lo único que me alcanzó, pero son de cabezas de konoheanos-

    -Que rico-Fuu miraba los dulces babeandose-Gracias hijo-

    -Madreeee-Lucy iba hacia su madre entregándole una pequeña caja que habría luego de ver como ahitó la del Mizukage-Son la lista de personas que he matado en nombre de akatsuki-Lucy sonreía como niña buena.

    -Muy bien hecho hija-Fuu abrazaba a su hija-Que orgullosa estoy de ti-

    -Felicidades Fuu-chan-La ex mizukage Haruhi se hacía presente entregando a Fuu varios tomos legítimos del manga TDD-Los guardé para ti-Haruhi sonríe entregándole los tomos.

    -Aaaahhhh-Fuu gritaba como loca desquiciada esquizofrénica-Son increíbles haruhi-sama ¡¡¡Muchas gracia!!!-Fuu tomaba los tomos muy feliz.

    -Fuu-sama, yo solo le traje esto-Pain se acercaba para dejar en las manos de Fuu un Fic escrito en papel, con letra muy buena que trataba sobre ella-Es muy poco, pero que más da-Como de costumbre el shinobi no se veía muy emocionado.

    -Es justo lo que quería Pain-chan-La fémina se encargaba de abrazar a pain-Muchas gracias, es de los mejores regalos.

    -Felicidad tatatatatatatatatatatatara abuela-Soulkeeper se hacía presente con su original saludo dejando en las manos de la peliazul un libro-Lo vi por ahí y se me hizo que le interesaría, se llama "Mil maneras de torturar konoheanos" espero le guste-

    -Tataratataratataratatara nieto es increíble-La peliazul lo tomaba-Muchas gracias-En los ojos de la fémina aparecían estrellitas-Konoheanos preparense-

    -¡¡Fuu senpa!!-Souji Okita se hacía presente otorgándole una caja de tamaño mediano, aproximadamente como de 30 centimetros cuadrados.

    -Sempai ¿Qué es esto?-Fuu estaba asombrada observando aquella gran caja en sus manos.

    -Ábrela y sabrás sempai-Souji se notaba bastante sonriente e impaciente porque la fémina abriera la caja.

    -La abriré muy despacio-Bastaron dos segundos para que Fuu deshiciera la caja a moriscos y garras dejando únicamente un trofeo que decía "A la mejor malvada del mundo"-Sempai-A Fuu se le podían notar un par de estrellas en sus ojos-Esto es increíble, pero te faltó sexy "A la mejor sexy malvada del mundo"-Fuu sonreía alegre por el regalo.

    Y así uno por uno iban dando regalos a la cumpleañera del día faltando solo una persona, una única persona en todo el mundo. De pronto suavemente se abrieron las puertas de aquel salón, de esta entró Lord, este parecía muy adormilado, como si acabase de dormir, también caminaba muy despacio con los ojos aduras penas abiertos, en sus manos traía una pequeña caja, Fuu enfurecía su mirada a cada paso que Lord daba hacia ella, con ganas como de arrancarle el corazón por llegar tarde y por si fuera poco por el entusiasmo que mostraba al llegar, además claro que estaban peleados y lo que se esperaba era que llegara de buena forma, de una que ella jamás olvidaría, pero como era de esperarse no fue así, llegó como siempre podría llegar a uno de sus cumpleaños.

    -Feliz cumpleaños Fuu-perver-Lord acercaba la caja a la enfurecida Fuu.

    -Jumm se le hizo un poco tarde señor orochimaru-Fuu con mucha seriedad y una mirada muy agresiva, tomaba la caja-¿Qué es lo que has traído con tanto esfuerzo?

    -Nada especial-Lord se quedaba parada frente a ella cambiado su expresión a una sonrisa alegre, esperando que la fémina se atreviera a abrir la caja.

    -Por su bien señor Orochimaru, espero no sea una serpiente-La fémina abría la caja notando un collar de esmeraldas en el, junto a las esmeraldas había un papel que decía "Discúlpeme por fallarle, pero no me olvido su gusto por el color verde y una bella amiga, va bien con unas bellas joyas"-Jumm gracias-La chica se sorprendió pero no lo haría notorio-¿Es todo lo que me ha traído señor?-Fuu ni siquiera se molestaba en mirar al pelinegro.

    -No, no es todo-De su bolsillo sacaba un pequeño dije, este llevaba inscrito "Fuu-perver"-Y además-Ahora sacaba una hoja donde estaba su personaje favorito de TDD que estaba autografiado por el autor del manga-Eso eso todo-Lord ponía las cosas en las manos de Fuu y sin más se marchaba-Feliz cumpleaños, disfruten de la fiesta-Sin muchos ánimos solo alzaba su mano de espaldas a la gente haciendo un ademán de despedida con la misma, marchándose.

    -Lord...-Fuu se quedaba sorprendida viendo aquellos regalos, por lo que también salió a pararlo, al a travesar la puerta, vio a Lord parado ahí frente a la puerta.

    -Si, ya sabía que me seguiría-Lord se encontraba sonriente-Solo disfrute su cumple y espero que me perdone-

    -Muchas gracias Lordcito-Fuu daba un abrazo al pelinegro, sonriente, no se sabía si lo había perdonado o no, igual nada se sabía a cierta ciencia de ella, pero al menos otorgaba un cálido abrazo al pelinegro mientras una suave lluvia se dejaba caer sobre los ninjas.


    Bueno este fue un pequeño obsequio para la señora Rikudo Sennin, espero le haya gustado y sin pues ni modo, ya será la próxima, fue lo mejor que salió de mi cabeza.

    Feliz cumpleaños Fuu-perver
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Rikudo también abraza Empty Re: Rikudo también abraza

    Mensaje por Ms. Ro Mar Jul 30, 2013 7:51 pm

    O____________________________________O

    T__________________________________T

    Esta lindo el Fanfic, me hizo recordar muchas cosas ;_;

    Esta emotivo xD

    Me hizo pensar que quizás exagere con mi reacción de tu "Broma" pero Mocohaanes y alianza no es una buena forma de bromear xDDDDDDDDDDDDDDD

    Si, me gusto; me hizo Oh oh oh xD especialmente la parte de "Por su bien señor Orochimaru, espero no sea una serpiente" jajajaja detesto las serpientes XD

    Muchas Gracias T_T hug*
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Rikudo también abraza Empty Re: Rikudo también abraza

    Mensaje por Senpai Jue Ago 01, 2013 9:03 am

    T___T falte yo T___T que cruel lord!!

    Contenido patrocinado


    Rikudo también abraza Empty Re: Rikudo también abraza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:37 pm