¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por tobii Jue Ago 01, 2013 6:05 pm

    Cuando tengas la verdadera oportunidad de ganarme esa espada y pelear contra mi y vencerme entonces regresare a la aldea - dijo una afeminada voz mientras se tallaba los ojos y entre sus manos quedaban algunos restos de sangre que al paso de los minutos no seria mas que coágulos de sangre, no obstante la fémina seguiría en su camino sin voltear atrás mientras un joven observaba dicha retirada recargado en un árbol con fuertes lesiones no obstante intentaría blandir su espada pero este no tenia las suficientes fuerzas como para dar un corte más con su espada, por lo que no le quedo otra opción mas que quedarse recargado sobre aquel enorme árbol de cerezos que yacía en aquel lugar, no obstante el pelinegro se le iba nublando la vista al mismo tiempo que veía desvanecerse la anatomía de la fémina por lo que fue cuestión de segundos para que este quedase inconsciente, sin embargo a pocos kilómetros de ahí otro joven pelinegro que que también era portador de otra legendaria espada se encontraba con otro espadachín.


    - No hay tiempo que perder, si no vas pronto no solo perderás a tu joven discípulo si no también a mi discípula de exilio voluntario - dijo el espadachín de mayor nivel  a su kohai


    - Senpai eso quiere decir que no hará nada por ayudarla a ella? - dijo el espadachín de nivel inferior


    - Al contrario se que si yo me quedo, la ayudare más de lo que te imaginas - contesto el espadachín más fuerte a su kohai


    - como siempre usted teniendo mas de un as bajo la manga o de debería decir mas de un as bajo su espada - argumento entre risas el espadachín de nivel inferior


    La platica seguía entre esos dos legendarios espadachines, sin embargo a pesar de que había un espadachín mas fuerte que otro no fue lo suficientemente eficaz como para describir de quien se trataba pues al parecer este ninja era todo un experto en ocultar su chakra para evitar su presencia, pero de repente de un leve charco de agua una hermosa silueta aparecía formando a una linda chica de cabello largo y negro de un negro tan profundo que hacia perder las miradas de los hombres, adornaban su larga cabellera negra con un largo listón de color amarillo  el cual usaba como diadema con un moño en cada lado, sin embargo la reacción de ambos espadachines fue todo una excepcion pues estos no suspiraron, bueno uno si al mismo tiempo que corrió y la atrapa entre ambos brazos mientras el otro quedo un poco impactado por aquella presencia

    - Este chakra es deee - dijo uno de los espadachines

    - Así es vallo-kun soy yo - dijo la chica al mismo tiempo que recibía el abrazo del otro chico

    - Haruhi Sama desde que dejo su puesto de Mizukage, hace mucho que no se le veía - dijo el chico que la abrazo

    - Eso es algo que me preferiría no contar tobii-kun, lo que me gustaría saber es por que vallo-kun trae una venda sobre sus ojos? sera acaso que ese Narsil Negro te sigue causando problemas al utilizarlo - cuestiono haruhi al ver el blanco vendaje que ocultaban los ojos de aquel legendario espadachín  

    - Todo lo contrario Mizukage Sama domino perfectamente esa espada, el que tiene problemas al usarla es tobii-san parece ser que aun le hace falta mucho por entrenar - dijo Vallo-oh en un tono misterioso tratando de evadir las preguntas de su antecesora

    - Vallo-kun a mi no me engañas se que tramas una estrategia que no quieres revelar incluso a mi, pero no hay problema se que tus estrategias son perfectas y no afectaran a la aldea que tanto hemos cuidado - dijo haruhi

    - estrategia? eso lo explica todo - dijo tobii

    - es mejor comenzar de una vez - por que una nueva guerra esta por comenzar - dijo vallo-oh en un tono muy serio y característico de el

    - Tobii-kun apresúrate estoy a varios kilómetros al noroeste, estoy dándole servicio medico a tu alumno ya que a sido herido gravemente - dijo haruhi al mismo tiempo que su cuerpo se hacia liquido para generar un charco de agua en el suelo

    - Debes irte tobii-san, recuerda tomar el camino correcto ya que tus decisiones son las que moverán la aldea Sandaime Sama - dijo el espadachín pelinegro de ojos vendados

    El joven Mizukage y Espadachín sonrió al escuchar las palabras de su antecesor y partió hacia el noroeste, atravesando un pequeño bosque de árboles de pétalos de cerezo miro muchos armas regadas por doquier y restos de sangre en varios árboles y también por el suelo, no obstante llegaría a su destino y se encontraría con su alumno el cual inconsciente recibía los cuidados de la primera mizukage pues si había alguien para curar lo mas rápido posible a un ninja era ella la ninja medico mas famosa del mundo shinobi, por su parte haruhi ya tenia el cuerpo de aquel chico con vendas y gasas por todas partes, mientras apoyaba ambas manos en el vientre del joven y en sus manos se podía ver el chakra ese chakra azul que indicaba que esta curando los órganos internos de aquel chico.

    - Con que así termino todo? se vee que mi gélida compañera sigue igual de fuerte, me temo que por los rastros de esta área no debe de estar muy lejos ademas siento su chakra un poco débil por lo que su cuerpo deambula por aquí cerca sin rumbo fijo - dijo el chico de orbes violáceos

    - Se bien que conoces a Fuu-san demasiado pero no te confíes, no sabemos si hay mas akatsukis por aquí seguro andarán por ahí buscándola - le dijo haruhi al chico

    - haruhi por favor tu en el pasado jugaste y te burlaste vilmente de 3 akatsukis al mismo tiempo cercas de su propia guarida, ademas ellos viajan en grupos de dos lo mas seguro es que su compañero de equipo rob este por aquí cerca si es el entonces sera un equipo de otros dos integrantes, si tu lograste vencer a 3 akatsukis al mismo tiempo entonces esta claro que yo podre con 3 al mismo tiempo al igual que tu - dijo tobii con una sonrisa burlesca

    - Tu forma agresiva nunca cambiara verdad?, apresúrate y has tu trabajo de la forma mas secreta que puedas - dijo haruhi

    - lo haré solo con una condición - dijo tobii

    - cual? - respondió haruhi muy interesada

    - que tu seas la encargada de la aldea - dijo tobii

    - Yo, pero sabes bien que mi legado ya paso hace mucho no seria mejor darcelo a vallo-kun o en el mejor de los casos escoger un cuarto mizukage? - respondió haruhi un poco sorprendía

    - Aun no hay muchos candidatos para ser el Yoindame Mizukage, ademas usted formo la aldea y la conoce mejor que yo y vallo-oh, se que vallo-oh planea una estrategia y que vallo-oh fue uno de sus guardaespaldas cuando usted fue mizukage, el la protegerá a usted al mismo tiempo que emplea su estrategia - dijo tobii con mucha seguridad en sus palabras

    - Nooooo aquí acaba mi libertad, sabes bien que el ser mizukage es mucho trabajoooo y yo odio el trabajooo - comento haruhi muy frustrada ante la situación

    - No dije que trabajaras, solo dije que cuidaras de la aldea en lo que yo regreso, ademas el entrenar con vallo-oh me a enseñado a tener mas de un has bajo mi espada y aunque mis estrategias no son tan perfectas como las de el, se que funcionaran es por eso que tengo mas de un AS - dijo tobii a haruhi al mismo tiempo que se iba en busca de su gélida compañera.

    Mientra tobii buscaba a Fuu muy a lo lejos un chico con una túnica de negra con nubes rojas bordadas escondía su rostro bajo la capucha de la túnica y a varios metros sobre el se encontraban dos shinobis pertenecientes a dicha organización, los cuales parecían ser conocidos de Fuu, por lo que el Amekage de aquella aldea los llamo de última hora para darles una peligrosa misión, a lo que ambos ninjas solo eschucharon y atentamente sus ordenes de aquel fuerte shinobi, al terminar de decir la misión este se disiparía en una leve explosión de humo pues este no era más que un clon de sombra del Amekage, a lo que ambos shinobis se miraron el uno al otro tratando de entender lo que sucedía pues la misión que les había sido otorgada no era nada sencilla y el comportamiento del Amekage era un muy Inusual, pues este no era de los que usaban clones de sombras ni escondía su rostro cuando estaba frente a sus colegas del mal, pero en esta ocasión había algo que desconcentraba a aquellos shinobis, ese algo que ambos tenían que descubrir por si mismos, por lo que los dos ninjas salieron con sus respectivas túnicas que representaban a la organización que pertenecían y se escabulleron entre la lluvia sin dejar rastro alguno.

    Por otro lado en la aldea de la Niebla se encontraba vallo-oh sentado en dirección hacia el noroeste con los pies cruzados entre si formando un elegante y pacifica posición de yoga y frente a el en el suelo estaría su legendario Narsil Negro totalmente vendado, el famoso estratega meditaba mientras repasaba sus perfectos planes, al cabo de unos minutos el Legendario Espadachín ponía sus manos sobre su cabeza y comenzaría a desplegar esa venda de sus orbes cuando un chakra perturbo con su presencia a lo que el portador del Narsil Negro opto por no quitarse la venda de sus orbes y tomaría con la mano derecha a su maligna espada para ponerse de pie e ir hacia donde estaba aquel chakra perturbador que el conocía a la perfección

    Mientras tanto en el bosque de los árboles de cerezo Haruhi había logrado curar a aquel joven en un 90% sus cortaduras en la piel y daño de sus órganos internos - sin duda no cabe duda del por que el Mizukage Sensei siempre habla muy bien de usted - dijo el chico alabando un poco a la Primera Mizukage, a lo cual la chica solo le agradeció con una sonrisa - es hora de irnos el enemigo se aproxima y tu tienes una nueva misión que cumplir - dijo Haruhi, - que? apenas me acabo de recuperar y ya me tienen otra misión? - exclamo el joven, - no deberías quejarte después de todo es una misión que tobii-kun me dejo exclusivamente para ti - le respondió haruhi tratando de calmar un poco al joven

    Dicho joven y la Primera Mizukage se regresaron a la Sangrienta Aldea de la Niebla para dar inicio a la misión, por su parte haruhi daba los últimos recursos de sanación al joven mientras que este limpiaba finamente su espada para dejarla reluciente como era de costumbre en cualquier espadachín, no obstante haruhi sintió el mismo chakra perturbador que sintió vallo-oh a lo que la primera mizukage solo formo un par de sellos y la niebla se hizo presente en toda la aldea como si la Primera Mizukage tratara de ocultar toda la aldea bajo la densa niebla blanca.

    Mientras tanto tobii seguía buscando a su gélida compañera aun sin éxito alguno, pero justamente en su camino dos chakras se hicieron presentes - mira nada más parece que nos hemos encontrado con el pes gordo - dijo uno de los portadores de la túnica negra de nubes rojas, - Es una lastima que yo no pueda decir lo mismo - dijo tobii de una forma grotesca intentando sacar de quicio al enemigo cosa que como fue de esperarse dio buenos resultados pues el enemigo sacaba un kunai.

    sin embargo ante esa gran riña que estaba por comenzar el chakra de un shinobi se acercaba velozmente, sin embargo eso no fue impedimento para que diera a luz una batalla en aquel sitio, pues un akatsuki se aventuraba a atacar a tobii al parecer sus movimientos no eran tan bruscos mas bien eran un poco delicados, dicha chica con kunai en mano trato de golpear a tobii directamente pero este contra-ataco con otro kunai en mano quedando frente a ella - que diría de ti Souji San si te viera con esa túnica lucy - dijo tobii mientras usaba su técnica de daño psicológico en el oponente, - lo que piense okita sensei me tiene sin cuidado - dijo la pelirroja mientras sacaba otro kunai con la otra mano tratando de lastimar severamente a tobii a lo que este solo observo muy calmado mientras el kunai rasgaba todo su abdomen - parece ser que no eres tan peligroso como decia Fuu-Sama - dijo lucy con una sonrisa maliciosa, - Que demonios es esto no es sangre es agua!!! - dijo lucy muy sorprendida, mientras todo el cuerpo de tobii se convertía en liquido y este se regeneraba fácilmente a espaldas de lucy para formar un par de sellos, - esos sellos son de la prisión de agua, maldita sea, lucy aléjate de el - dijo el segundo akatsuki mientras sacaba un kunai y corría a salvar a su compañera, sin embargo tobii esperaba el ataque de los akatsukis sin moverse, por su parte lucy dio la media con su kunai mientras que el segundo akatsuki atacaba del mismo modo que lucy a lo que tobii solo dio media vuelta quedando a su lado derecho lucy en el izquierdo el segundo akatsuki - siempre es bueno tener un AS bajo la manga - dijo tobii y en ese momento los kunai de los akatsukis estaban a pocos centímetros de entrar en el cuerpo de tobii - Elemento Cristal Ases de Cristal - menciono tobii mientras un sin fin afilados ases se creaban alrededor de los akatsukis para acribillarlos vilmente era un momento crucial pues ambas partes estaban a la par en un golpe a muerte en el que ninguno quería ceder, pero justo en ese momento un shinobi apareció detrás de tobii - un As bajo la manga ee? yo digo exactamente lo mismo por eso morirás aquí y ahora - dijo una voz maligna que intentaba asesinar a tobii justamente en ese momento otro ninja mas apareció delante de tobii el cual veía a toda prisa apuntando con la punta de su espada a la cabeza de tobii pero antes de llegar el shinobi movio un poco su espada a la derecha de modo que la espada paso por un lado de la cabeza de tobii pues su objetivo no era clavar su espada en la cabeza de tobii si no que este trataba de encajar la espada en el shinobi misterioso que atacaba de espaldas a tobii, - parece que llegue en el momento justo tobii-kun - dijo un Legendario Espadachín de ojos vendados, sin embargo el recién llegado para matar a tobii, dio una serie de saltos hacia atrás esquivando el Narsil Negro del espadachín, mientras que tobii enfocaba sus haces de cristal en lucy para masacrarla, vallo- solo toco el hombre del compañero de lucy para después darle una fuerte patada que lo llevaría a retroceder varios metros atrás - no obstante el shinobi misterioso se las arreglaría para usar su agilidad para salvar a lucy el cual obtendría éxito total, sin embargo las cosas no iban muy bien del todo

    Vallo-oh - como siempre tan veloz Darkmaster - dijo el espadachín de ojos vendados

    Darkmaster - solo hago lo que se puede vallo-kun - dijo mientras escondía su rostro bajo su capucha de su túnica

    Vallo-oh - lastima que no pudiste salvar rob de mi ataque

    Darkmaster - vallo-kun que le has hecho a rob - dijo el Amekage muy exaltado

    Todos voltearon a ver a rob el cual a penas se iba parando del suelo cuando miro un papel con una nota en su hombro

    Tobii - Vallo Sama es simplemente Genial cuando toco disimuladamente el hombro de rob para pegarle un sello explosivo y después lo patearía para que este no se diera cuenta del sello explosivo - dijo el chico de ojos violáceos alabando a su gran mentor

    Por su parte vallo-oh tenia en su mano derecha su Narsil Negro mientras que con la mano izquierda formaba el sello del tigre activando así el sello explosivo en el hombro de rob para causar una fuerte exposición en rob.

    Vallo-oh - los integrantes de tu organización son muy buenos pero aun les faltan muchas cosas por aprender - dijo seguido de una sonrisa malvada cosa que solo hacia cuando pensaba pelear en serio...........








    La Niebla se apodero de esa aldea que hacia honor ante ella pues la técnica de haruhi tenia un segundo objetivo, objetivo que solo los tres mizukages conocían a la perfección - tu hora de entrar al campo de batalla a la vuelta de la esquina así que haz tus preparativos finales, en el campo de batalla esta tobii, con otros dos chakras que desconozco y junto a ellos, No puede ser ese es Darmaster!!!, Vallo-oh kun esta en el mismo lugar, esto no es bueno, debo hacer que esta niebla densa no este en la Aldea de la Niebla si no por todo el País del Agua, es hora de que me muestres tu verdadero poder de espadachín - le dijo haruhi al joven que acaba de curar al mismo tiempo que concentraba un poco su chakra para hacer que la densa niebla abarcara un rango mayor en todo el País del Agua
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty Re: El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por Ms. Ro Jue Ago 01, 2013 6:53 pm

    Mmm...

    Lucy siendo salvada por Darkmaster siendo ella la nueva líder, subestimas a Lucy-san... Tobi; recuerda que ella tiene sangre Yuki y Uchiha.

    No sé no sé... me dejo un sabro agridulce ¿Por qué? Porque me gusto la historia pero no me gusto que dejarás a los Akats como los debiles...

    Bueno dejando a lado eso... Ver a Haruhi-sama en acción siempre es grandioso y me hace querer ver mas xD Eso de la niebla por todo el país del agua es un logro que solo la Primera Mizukage lograría realizar, así que me encanta.

    Ver a mi sensei en acción... Muajajajaja, Narsil Negro es mi herencia... ¡MIA! xD

    Es interesante ver por donde llevarás esto, creo tener una idea xD

    Para la proxima usa la opción justify se verá más lendo xD

    Estaré esperando la continuación xD

    PD: Sigue causandome curiosidad esta oración "No hay tiempo que perder, si no vas pronto no solo perderás a tu joven discípulo si no también a mi discípula de exilio voluntario"
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty Re: El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por tobii Jue Ago 01, 2013 7:05 pm

    JAJAJA esa frase es epica, jamas la entenderias

    No es que ponga a los akatsukis como debiles de hecho si no fuese por vallo-oh esos tres akatsukis habrian trapeado el piso conmigo, si bien no son debiles pero reconoce que vallo-oh esta por arriba del nivel de cualquier akatsuki ahora si que como diria haruhi eso no se discute vallo-oh es el mejor y punto jajaja otra cosa importante ese Fic te recuerdo que lo comence a escribir hace mucho por lo que lucy no era la lider de akatsuki en ese tiempo, crei haberte dicho que este Fic era un fic que tenia pausado desde hace mucho tiempo T_T
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty Re: El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por Lucy Vie Ago 02, 2013 7:24 am

    Damisela en apuros , eso es nuevo xD A mi me gustó, quiero mas acción!! ¡¡¡ACCIÓN, ACCIÓN ACCIÓN!!! Ojalá alguna vez me salga uno de acción puro y duro como a ti
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty Re: El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por tobii Vie Ago 02, 2013 6:26 pm

    Lucy escribió:Damisela en apuros , eso es nuevo xD A mi me gustó, quiero mas acción!! ¡¡¡ACCIÓN, ACCIÓN ACCIÓN!!! Ojalá alguna vez me salga uno de acción puro y duro como a ti

    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos 1117398784 
    que bueno que te gusto lucy (aunque casi no apareces en esta parte por que solo es la introducción) sin embargo no es como que te diga que cambies tus fics locos por fics de acción ya que cada quien hace fics diferentes pero bueno no pierdes nada si intentas hacer fics en otros generos y dramas

    Contenido patrocinado


    El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos Empty Re: El nacimiento de mis nuevos ojos: Los ojos ocultos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:44 am