¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Haru D Ace Jue Ago 08, 2013 4:18 pm

    Su excitación llega al límite mientras observa a través de los espejos de su habitación cómo el mayor le penetra rudamente. Sus manos descansan sobre ese escritorio lleno objetos de oficina, de hojas y bolígrafos que se agitan al ritmo de su vaivén; en algunas la tinta ha dibujado las letras de varias canciones, en otras hay intentos fallidos de Dibujos, borradores inservibles de composiciones, entre otras cosas.
    Muerde sus labios conteniendo el placer. Esas grandes manos ceñidas a sus delgadas caderas le balancean desequilibradamente, la garganta reseca, la ronca respiración de su acompañante… la temperatura elevada, ese pecho erótico rozando su espalda. Siente enloquecer.

    - ¡Ahhh! D-Dark… v-voy… ahh… ahh… aahhh. -Ni siquiera era capaz de articular una oración. Esos azotes de placer cada vez que el shinobi toca su punto más sensible, el razonamiento. Entierra con rabia las uñas en la indefensa mesa descargando su fuerza.
    - Mhmmm… Ra… -Ese hombre de voz profunda que susurra a su oído provocando escalofríos también avisa que la cúspide de su unión está próxima. Acelera más las penetraciones hasta ser prácticamente de fuerza endemoniada mientras una mano abandona la blanca cadera para estimular la entrepierna del menor.

    Dos estocadas finales, y al mismo tiempo alcanzan el tan añorado orgasmo. Rada grita antes de derramarse en esa mano opresora, mientras que Dark emite un jadeo rasposo corriéndose en su estrecho interior. Tiembla al sentir ese líquido tibio deslizarse por sus rincones.
    Las respiraciones empiezan sus titánicas misiones por normalizarse. del interior de el que al volverse enreda sus dedos en ese oscuro cabello atrayéndolo para un beso apasionado. El mayor le corresponde cerrando sus brazos alrededor de esa estrecha cintura.
    Terminan el gesto, le siguen cortos besos que son esparcidos en sus cuellos, hombros, clavículas y regresan a su punto de partida. El menor no es consciente de lo que rodea hasta que suavemente cae sobre su cama. Traviesamente reta a la lengua a una batalla sin tregua, hala con ganas el cuerpo de su mejor amigo. Sus piernas se enredan en las caderas del otro y sus brazos intentan cerrar un abrazo. Se deleita de esa boca carnosa, gime sobre ella, intenta provocar. El beso termina momentos después. Se miran momentáneamente a los ojos. Los de Shinobis brillan extasiados por el contrario cuyos ojos semejan profundas lagunas a la luz de la noche. El más pequeño sonríe… su mano se entretiene en el pecho.

    - Dios… estuviste genial. –Juguetonamente honra las habilidades amatorias de su amigo.

    - Mhmmm… -La respuesta carecía de elocuencia.

    - ¡Oye! –Sube al abdomen mayor invirtiendo sus posiciones.- ¡¿Así agradeces que reconozca tus cualidades?! ¡Mal agradecido! -La fresca risa estalla en la habitación.

    Entonces el móvil comienza a sonar, Rada abandona a su pareja. Alcanza el aparato y de inmediato se pone al tanto. Su rostro angelical se tuerce, frunce el ceño. Se pone su bata de baño, así como toma varias prendas de su closet.

    - Lo siento, el deber llama. Ainek me necesita. Así que no creo volver en dos días. Como sea… te cuidas, me voy… y ¡Ahh! Lo olvidaba… ¡Estuviste genial! Debemos repetir. –Guiñó el ojo y salió de la habitación.

    Y ahí se quedó Dark, sobre la cama de su mejor amigo acompañado de la frustración más grande del mundo. Lo sabe, el juego ha dejando de ser divertido. Aunque pensándolo bien, nunca ha considerado lo suyo con Rada como un juego, por el contrario, En la media hora siguiente en que vio ir y venir a su mejor amigo-amante decide que es necesario hablar seriamente del asunto que le molesta. Es suficiente, esto no puede continuar así.

    Su amistad ha sido demasiado entrañable, hasta que se torció en algún momento. Ser el mejor amigo y ser el amante ocasional le produce un extraño sentimiento de tristeza acompañada casi siempre de la sensación de ser un juguete… además del remordimiento. ¡Ambos tienen parejas! ¡Dos hermosas y buenas mujeres! ¡¿Qué demonios están haciendo?! ¿Con qué derecho traicionan la confianza de sus parejas respectivas? ¡¿Y por qué es el único con sentimiento de culpa?! ¡Demonios! Es un tipo malo, lo sabe… a lo largo de su vida ha roto corazones de buenas mujeres, las ha usado para su propia satisfacción, las ha hecho llorar y sufrir. Finalmente el karma le regresa lo que provocó. Porque desde que conoció a Rada sabía que esa sensación cálidamente entrañable se transformaría en algo perpetuo. Por eso cambió su forma de ser, mutó su mente y su cuerpo. Por él luchó .,. En ese entonces su corazón ya estaba seguro de querer como dueño a esa criatura misteriosa. Y en ese entonces tan solo era el mejor amigo secretamente enamorado. No haría falta más que unos meses para descubrir en lo que su añorado tesoro era en verdad…
    … Rada es su todo.
    No le puede negar ningún capricho, he ahí el resultado de su adoración desmesurada… terminó siendo el pasatiempo preferido. ¡Sabía que debía negarse a esa locura! Cuando el líder le propuso el juego de amantes después que una infortunada ocasión terminaran intimando por primera vez producto de la mala decisión de mezclar alcohol y drogas. ¡Lo sabía! Sin embargo, fue débil… ¡Tenían novias! ¡Parejas estables! Claro que con la suya no era precisamente la mejor relación pues había momentos en que parecían extraños, pero eso no dejaba de que él quisiese intentar hacerlo funcionar.

    Tres días después…

    - Rada… tenemos que hablar.
    - Estoy trabajando, en otro momento. –Le ignoró

    -Cuando termines, avísame… necesito hablar contigo. –No recibió respuesta. Se marchó con la depresión marcando sus ojos

    Dos Dias Despues
    En el lugar se encontraron con varios conocidos por lo cual, mientras Rada conversaba con algunos amigos Dark siguió viendo las pinturas y fue así como se le perdió de vista
    - donde estará- decía Rada mientras pasaba la mirada por el lugar hasta que sus ojos se fijaron un en lugar en especial, donde reconoció una silueta y no esencialmente era la de Dark pero era conocida para él, olvidándose que había estado buscando a Dark se acercó a aquel ser

    - te gusto?- pregunto Rada llegando hasta el
    Sakura quien hasta ese momento se encontraba admirando la pintura del rostro de la mujer, volteo a ver a la persona que le dirigía la palabra quedándose un poco sorprendido al ver quien era
    - que hace aquí? – pregunto observándolo

    - Mi amigo me invito y tú?

    - Amo las exhibiciones dijo un poco cortante

    - Claro, te gusta pintar- dijo recordando las palabras de su socio

    - Mm… fue lo único que escuchó Rada de parte de Sakura, y para no dejar que se formara un silencio incomodo Rada volvió a hablar

    - Porque me estuviste evitando durante todos estos días? Pregunto Rada observando como Sakura se sorprendía ante sus palabras, para luego calmarse un poco y responderle

    - No me apetecía hablar con usted, es todo

    - Mm…Bien, como estuvimos varios días sin hablarnos pensaste en la propuesta que te hice?

    - No trabajare con usted – dijo sin más

    - Porque no?- pregunto Rada confundido

    - No tengo por qué darle explicaciones dijo el dándose la vuelta dispuesto a irse, pues no quería seguir estando cerca de Rada, aun no sabía porque pero le incomodaba su presencia, sin embargo no pudo seguir caminando pues una mano se lo impidió

    - Espera- dijo Rada sujetándolo

    - Ahora que desea - dijo el un poco irritado por la situación

    - Solo quiero ayudarte, te propongo que nos conozcamos mejor así el “trabajo” no será tan pesado para ti, que te parece?- pregunto Rada viéndolo a los ojos

    - No me apetece hacer amistad con usted - dijo sin más

    - Por lo menos Dame la oportunidad,
    - Porque tanta insistencia? Pregunto el curioso
    Rada sabía que no conocía por completo a aquel jovencito, pero era inevitable ver a su amigo del alma en él, quería permanecer a su lado todo lo que pudiera algo que no pudo hacer con Ainek, pensó bien en lo que le diría y luego soltó unas cuantas palabras
    - Solo quiero ayudarte, sé que no nos conocemos mucho, por eso te propongo conocernos y además trabajar conmigo, solo deseo ayudarte – dijo Rada mirándolo a los ojos, algo que incomodo un poco a Sakura

    - Porque? - preguntó Sakura

    - Por muchos motivos pero te los diré más adelante, por ahora déjame ayudarte
    Sabía que sería una buena oportunidad que no se sentía del todo cómodo a lado de Rada y aquello lo confundía, que debía hacer…
    - Dame una semana si en ese lapso de tiempo las cosas no van bien me retirare – termino aceptando

    - Acepto dijo Rada con una sonrisa, no te arrepentirás

    - Ahora lo esto haciendo pensó en su cabeza al ver su sonrisa

    Ainek también buscaba a Rada, quien se le perdió de vista cuando se alejó un poco de él, pues no quería aburrirse en las conversaciones de sus colegas, pero sin darse cuenta se alejó tanto de ellos que cuando regreso al lugar donde dejo a Rada este ya no se encontraba allí, por lo cual ahora se encontraba de un lado a otro buscándolo
    - Donde se habrá metido dijo mientras buscaba por el lugar, iba a darse por vencido, pero en eso lo vio, iba a acercarse pero se percató que no estaba solo, junto a él se encontraba un hermoso joven, hablaban al parecer, en eso vio como aquel joven intentaba irse pero Rada le sujetaba de la mano sin dejar de mirarle, se enojó al ver aquella escena, por lo cual se volteo dispuesto a irse del lugar

    - Al diablo con Rada - dijo muy enojada, pero en eso se sintió como chocó con alguien, por poco y cae al suelo, sin embargo una mano alrededor de su cintura lo sujeto para que eso no sucediera

    - Ainek quien hasta ese momento mantenía lo ojos cerrados los abrió al reconocer la voz

    - Tu - dijo mirando aquellos hermosos ojos

    - Viniste a ver la exposición? - pregunto
    - Es lo más obvio no crees?- dijo el mirándolo de frente

    - Siempre eres así de gruñona? O estas en tus días?- pregunto con una sonrisa sarcástica

    - Jaja muy gracioso mocosa

    - Claro claro anciano - dijo el con una sonrisa la cual molesto a Rada

    - Que.. eu me dijiste?

    - A.N.C.I.A.N.O - dijo el platinado burlándose de el

    - Yo no soy ningún anciano - dijo irritado a mas no poder

    - Claro claro - dijo el con una media sonrisa, en eso vio como a lo lejos grable le pedía que se acercara, el momento había llegado- Ainek regreso su mirada a Rada, y sin previo aviso le agarro la mano y lo guio hacia donde las personas empezaban a aglomerarse

    - Que haces?, a donde me llevas - preguntaba Rada sorprendido por aquel toque, pero aun así se dejó guiar por la más joven

    - Esto no puede ser cierto – se dijo Joshua mirando a aquel muchacho quien también lo observaba con una media sonrisa en los labios, lo cual molesto e incómodo a Ainek

    - Mocosa - pensó Rada observándolo a los ojos

    - Anciano - pensó Ainek del mismo modo, mientras mantenía la misma sonrisa
    - ¡¡venga Ainek, no tenemos todo el día!! - Rada suspiró resignado y cansado, en los últimos días Ainek apenas había hablado, se mantenía cerrada en sus propios pensamientos y se le notaba preocupada

    - llevas más de una hora despidiéndote de Rada...lo veras en dos meses, estás exagerando, debes comportarte como un adulta y no ser una molestia para Sakura-san ¿de acuerdo? - le recordó por enésima vez el adulto

    - ¡¡lo sé!! ¡¡lo sé!! ¡¡dejame en paz!! - Ainek miraba por la ventana del auto, cansada y hastiado de esa conversación que siempre terminaba con el silencio por parte del adulto

    - Rada Recordaba Unas Cuantas Palabras de Ainek-...un último consejo...no permitas que ese hombre te haga el amor...

    - ¡¡¿qué?!! - gritó rADA al escuchar ese último consejo Por parte de Ainek

    - ….pues eso...puedes tentar y encender la llama del deseo pero no ceder a sus peticiones, no dejes que te tome, no permitas que te lleve a la cama con mucha facilidad o perderá el interés por ti, eso es todo lo que tenía que decirte, espere hasta ahora por que no quería asustarte – Dark acarició el cabello de Rada de manera paternal

    Rada no entendía muy bien el significado de ese consejo, no sabía sí era una advertencia.

    En ese momento, Rada salia del edificio donde tenía su departamento para recibirles con una gran y amplía sonrisa.

    - bienvenido... - le saludo el ojilila besando su frente a lo que el joven retrocedió en un acto reflejo

    Dark le dirigió una mirada de enojo y desaprobación por su actitud.

    - buenos días Rada-san – lo saludo de manera respetuosa
    - buenos días Dark, no debes preocuparte ni enojarte con el pequeño, es normal, es la primera vez que me ve, he actuado de manera precipitada, lo siento, soy yo quien debe disculparse – Rada fingió una disculpa pero Dark la tomo en serio sin notar el fingido y falso tono en su voz

    Rada seguía indeciso, no sabía si acercarse o no al adulto
    Dark abrazo a Rada ocultando su temeroso rostro en el pecho protector de Dark
    - no vuelvas a montar un numero como el de antes, ahora estás bajo mi tutela, no quiero que rechaces mi contacto, si me apetece puedo tocar tu cabello como.... - en un rápido e inesperado movimiento unió sus labios con los del joven robando a Rada un casto beso – robarte un beso ¿comprendes?

    Rada sonrojado y apenado solo atinó a darle una cachetada que el adulto evito al detener su mano a escasos centímetros de su rostro.

    - no te atrevas a levantarme de nuevo la mano o te aseguro que te arrepentirás...- advirtió muy serio dark

    Fue entonces cuando Dark recordó la última advertencia y consejo que su padre le había dado Ainek.

    "No permitas que ese hombre te haga el amor.
    Puedes tentar y encender la llama del deseo pero no ceder a sus peticiones, no dejes que te tome, no permitas que te lleve a la cama con mucha facilidad o perderá el interés por ti."
    - a partir de hoy, tu vivirás aquí...no tengo ninguna habitación de huéspedes preparada ¿comprendes la razón, cierto? Compartirás cama conmigo...y no, no me importa en absoluto tu opinión, tu eres la moneda de cambio para que tu padre no tenga que pagar unas deudas millonarias que ha dejado en mi empresa, de lo contrario estará el resto de su vida permanentemente endeudado y todos sabemos que no queremos eso ¿no? – Dark dejo el equipaje de Rada a un lado de la puerta

    Luego Dark se volvió acercar a Rada y le susurro en el oído.

    - esta noche...te entregaras a mi

    Ojala les guste *////* Rada mi querido y dulce!! O////O como me encanta hacerle sufrir...
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    QUE FELIZ QUE SOY!!!!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Ago 08, 2013 4:36 pm

    TAMBIEN HICISTE SUFRIR A DARK XD JAJAJAJAJA TE PASASTE DE LANZA AINEK SAN XD PERO ESTUVO INTERESANTE JAJAJAJAJA, MORIIIII JAJAJAJAJAJAAJAJA LIKE LIKE LIKE XDDDDDDDDDDD [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 603461884 
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Haruhi Jue Ago 08, 2013 4:53 pm

    el final !!!! "epic win" jajajajajaajaj
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Lucy Jue Ago 08, 2013 4:55 pm

    DAAAAAAAHHHHH ES DEMASIADOOOOOOOO. XDDDD.
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Haru D Ace Vie Ago 09, 2013 5:23 pm

    Sakura Himura escribió:
    TAMBIEN HICISTE SUFRIR A DARK XD JAJAJAJAJA TE PASASTE DE LANZA AINEK SAN XD PERO ESTUVO INTERESANTE JAJAJAJAJA, MORIIIII JAJAJAJAJAJAAJAJA LIKE LIKE LIKE XDDDDDDDDDDD [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 603461884 

    Wuahahaha!!!!!! XDDDDDD

    Mee mori imaginando sus Caras !! Cuenta saku
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Ago 09, 2013 5:57 pm

    PSS SE SACO DE ONDA EL DARK XD DIJO A LA MADRE!!! XD Y NO KISO LEER POR QUE VIO EL MAS 18 Y MEJOR PASO JAJAJAJAJAJA
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Haru D Ace Sáb Ago 10, 2013 9:53 am

    Sakura Himura escribió:
    PSS SE SACO DE ONDA EL DARK XD DIJO A LA MADRE!!! XD Y NO KISO LEER POR QUE VIO EL MAS 18 Y MEJOR PASO JAJAJAJAJAJA
    Jahjahajhajha No lo Ise Con Escenas tan explicitas pero tambien me falto albur el el fic XD ahora si termine de morir :33 jojojo
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Ms. Ro Vie Ago 16, 2013 10:35 pm

    No pude pasar de la primera linea... No veré a Dark y a Rada de la misma forma T_T

    Contenido patrocinado


    [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18 Empty Re: [Fic del Concurso Parejas Yaoi] Rada&Dark +18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:39 pm