¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Laxus Lun Oct 07, 2013 5:37 am

    Habia llegado la fecha de cosecha pero las semillas que cada año el dios gato repartía no habían llegado.un shinobi del clan senju miraba el cielo preocupado.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) 300px-Lucky_Anime_4304

    Las semillas de maíz no an llegado y se me a prohibido usar esas semillas malditas.pero dada la situación no tengo otra alternativa.


    Aquel shinobi fue a la parte donde guardaba la semilla.los cuervos volaban en círculos mientras el shinobi habría un pequeño saco de color anaranjado.


    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) 314332dz

    Estas semillas verdes que fruto daran se preguntaba aquel shinobi.Despues de pensarlo fue a su huerto y se dedico a plantar sus semillas.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) 3bvl
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Re: Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Laxus Mar Oct 08, 2013 9:19 pm

    El segundo dia habia comenzado pero el cielo pintaba gris como amenazando con una lluvia.Al tener miedo que mucha lluvia pudriera la semilla con la ayuda de mi habilidad como senju pude alzar un pedazo enorme de tierra  y formar un huerto encima de las nubes.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) 100%20-%20charle_%28fairy_tail%29%20edolas%20fairy_tail%20happy_%28fairy_tail%29%20natsu_dragneel%20tagme%20wendy_marvell

    enseguida use mi elemento agua para formar una catarata que pasaria por encima de mi huerto asi la briza le callera al huerto.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) FairyTailEp78-03Edolas

    Ahora ni la lluvia ni nada afectaria mi huerto.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Re: Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Laxus Jue Oct 10, 2013 7:49 am

    La mañana siguiente ke despertó el frio salí a mirar pero el sol brillaba.sólo me quedaba algo por hacer,mire hacia la tierra y todo se miraba blanco.

    Nevó ayer y yo ni me di cuenta..kabuu.

    Ese dia fui a recojer maíz viejo y lo queme.también hice un espantapájaros con la cara de mizo..este sería el espantapájaros más espantoso nunca antes creado.

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Espantapajaros_by_yavi_jcf-d5q5vxp
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Re: Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Laxus Jue Oct 10, 2013 9:29 pm

    Era una tarde hermosa y observaba como mi gran esfuerzo empezaba a dar frutos.

    -Sin duda sere el ganador.

    Empezaba a calentar y no sabia por que si se hacercaba la noche.Algo llamo mi atencion,el cielo se empezaba a iluminar eran enormes bolas de fuego,eran meteoritos.

    -Vengan malditos meteoritos ninguno dñara mi huerto y menos ahora que casi recojo la cosecha!!

    Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) 300px-Elemento_Madera_Mil_Brazos

    Ese dia defendi a mi huerto ante aquella lluvia de meteoritos.Esa noche no dormi solo destruia meteoritos a diesta y siniestra!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Re: Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Laxus Vie Oct 11, 2013 8:42 pm

    Era el ultimo dia,aquellas semillas misteriosas habian cresido enormemente y como cada año tenia que llevar la mejor al pesaje de granjeros en la ciudad senitense.Los mejores clanes participaban cada año asi que sin duda la competencia hiba a estar muy reñida.Azle si mas grande calabaza y la lave,hice tres clones de madera para cargarla y unos resbaladilla para llegar mas rapido ala ciudad.

    Contenido patrocinado


    Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju) Empty Re: Concurso cosecha de calabazas(Clan Senju)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:12 pm