¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    La cb de la diversión [Concurso fic de terror] Empty La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    Mensaje por lord orochimaru Dom Oct 20, 2013 2:02 am

    Este es un fic no tan fic, de esta forma participo en el concurso de la sensei Sakura, espero les guste y mucho cuidado este halloween.

    Los protagonistas son:

    -Haruhi.
    -Fuu.
    -NarutoUchiha ☣
    -Pain.
    -La sensei Sakura.
    -Lord orochimaru.

    No respondo por traumas ocasionados, no pagare psiquiatras, léanlo bajo su propio riesgo.

    La historia da inicio en la cb del foro NS. 6 personas se encuentran alrededor de una fogata. Tayta, Darckto, Neji Hyuga, cegazamfi, Soulkeeper y Lord orochimaru se encontraban alrededor de dicha fogata, ya era cerca de las 11:30 de la noche del día antes de la noche de brujas mejor conocida como halloween. Todos se encontraban aburridos, no sabían que hacer, Lord como de costumbre estaba de flojo recostado en el suelo escuchando música, hasta que se sentó mirando a todos sonriendo.

    -¿Les gustaría una historia de terror? Me se una muy buena- Lord miraba a todos en busca de una afirmación.

    -Interesante, algo que nos emocione- Exclamaba Cegazamfi.

    -Siiii para que Darckto sepa lo que le pasará si me pone los cuernos- tayta fijaba su mirada asesina en darckto.

    -¿No cómo cree mi amor? Yo no haría eso- Darckto era intimidado por la mirada de tayta.

    -Mas te vale, mira que se 1000 formas de matar a un hombre- tayta abrazaba a Darckto luego de eso.

    -Cuéntanos Lord- Decía Neji ya entre el mundo de morfeo y el normal.

    -Vamos sensei que no me hago más joven- Exclamaba Soul ya muerto de aburrimiento.

    -Ya ya, no coman ansias- Lord sonreía poniéndose de pie -Verán, esta historia tiene lugar justo acá, en la cb. Se dice que cada noche antes de halloween, exactamente a las 12 am, donde halloween da inicio, aparece un edificio peculiar en la cb, se trata de un psiquiátrico abandonado, se dice que el dueño hizo un trato con el mismísimo diablo y desde entonces el psiquiátrico quedó embrujado, pero a los valientes que logran sobrevivir, les concede deseos, a cambio esta persona deberá llevar sacrificios a los demonios que habitan en ese lugar. Esta historia tiene lugar hace un año, sucedió exactamente  a las 12 am y sigue así.

    De pronto los 6 presentes son transportados hacía el lugar, como testigos visibles de la historia, como si fuesen seres invisibles, meros observadores de un acontecimiento horrible.

    La vista comienza bajo tierra, dos ojos se abren de par en par en oscuridad absoluta, la persona en el interior siente que le falta el aire, por ello comienza a golpear alrededor para ver con sus manos lo que haya en su contorno, nota que tiene un espacio muy pequeño, donde cualquier claustrofóbico moriría de ansiedad, al verse en esa situación, comienza a golpear con fuerza lo que parece ser madera gritando "¡¡Auxilio!! ¡¡Sáquenme de aquí!!" sin embargo no recibe socorro alguno, por ello se desespera gastando el poco aire que posee en ese diminuto espacio, la poca vista que tiene comienza a nublarse, está perdiendo la conciencia, a último momento aparece un rayo de luz, nota que su contorno comienza a grietarse, escucha palabras en el exterior "¡Tranquila, voy a sacarla!" Eso le da esperanza a un frágil cuerpo en la agonía del infortunio de no saber cómo y porqué, de pronto las paredes se rompen y desde el exterior sale un mano que jala con fuerza a la persona haciendo que esta salga al exterior.

    -¡Gracias, gracias!- Decía Haruhi con lágrimas de felicidad en sus ojos mientras abrazaba a su salvador.

    -De nada Dra respondona- respondía Lord correspondiendo el abrazo.

    -¡¡Lord!!- Haruhi se emociona y abraza más a Lord.

    -Si me rompe algo, usted me cura eh- Lord se dejaba abrazar.

    -¿Dónde estamos?- Haruhi miraba a todos lados, al notar que sentada a unos 10 metros de ellos estaba Fuu -¡Fuu-san!-

    -¡Haruhi-sama!- El rostro de Fuu denotaba felicidad mientras se unía al abrazo.

    -Que bueno verte Fuu-san- Haruhi se encontraba feliz pero alguien más se les unió -¡¡Sakura!!- Gritó Haruhi.

    -¡¡Haruhi!!- Sakura se unió al abrazo -Ven aquí crío- Sakura llamaba a NarutoUchiha, el cual también se les unía.

    -¡Haruhi! ¡Sakura! ¡Madre! y....tu Lord-

    -Aprecio el entusiasmo- Lord sonreía levantándose y viendo alrededor -Creo que solo somos 5-

    -¡No! Escuché al padawan por aquí- Fuu rápidamente buscaba, escarbaba y escarbaba hasta encontrar a Pain al cual sacó rápidamente del ataúd en el que se encontraba.

    -Y por último y menos importante- Afirmaba NarutoUchiha con ánimos de molestar.

    -Que malo crío- Dijo Sakura reprendiendo a NarutoUchiha con un zape.

    -Entonces somos 6- Lord seguía mirando por ahí como buscando una salida.

    Justo en el preciso momento en que pain salió del agujero y se unió a los demás, un rayo se hizo presente justo en el exterior, lo que hizo que la luz del lugar se fuera, pero solo por unos minutos, con el resplandor del rayo, todos vieron a un ser muy extraño, este ser tenía muchas partes de su cuerpo sin piel, se podría decir que solo el 20% de su cuerpo tenía piel, con algunos pedazos de pieles cayendo acompañando a la sangre que escurría, al irse la luz todos quedaron sorprendidos y temblorosos, un segundo rayo se hizo presente, este hizo que todos se sorprendieran y se exaltara, pero el miedo no los dejaba gritar, era como si todos hubiesen perdido la voz, pero con el nuevo resplandor vieron algo diferente que los dejó a todos quietos, frente a todos habían aparecido espejos, en ellos se relejaban cosas diferentes, el reflejo de Pain tenía el ser que habían visto antes, en el espejo de Fuu se presentaba un ser diferente, este tenía toda la piel quemada con varios pedazos de piel cayendo por su rostro, brazos y piernas, en el espejo de Sakura la mitad de su boca estaba en ausencia, con la lengua colgando y gran cantidad de sangre, más un inmenso agujero en su vientre del cual colgaban algunos órganos, en el espejo de NarutoUchiha se veía todos sus dedos rotos, no presentaba nariz ni orejas, sus ojos estaban ausentes y tanto su rostro como sus brazos estaban totalmente rasgados, el espejo de Haruhi, solo se reflejó ella, no presentaba ningún tipo de daño, en cambio el de Lord, se reflejó el completamente bañado en sangre. Todas estas cosas dejaron a las personas presentes sin habla, sorprendidas, totalmente paralizadas y con sus manos temblorosas.

    Al regresar la luz, el lugar había cambiado por completo, las paredes se veían viejas y estaban revestidas en sangre, sangre muy reciente, los muebles completamente destruidos y camillas y sillas de ruedas por doquier, solo había un pasillo angosto frente a ellos con muchas puertas, la iluminación del lugar era verde, lo que dejaba los pasillos lejanos completamente oscuros, pero no fue sino al ver a los demás, que notaron que les faltaba uno.

    -¡¡Ayuda!!- Exclamaba Pain con mucho dolor notorio en la voz.

    -Ese fue el padawan- Fuu salió de su estado catatónico y salió corriendo para ayudar a Pain.

    -Fuu espera- Sakura corrió inmediatamente a ayudarla.

    -Madre no deberías ir ahí- NarutoUchiha se quedaba viendo como Fuu valientemente se adentraba en aquel oscuro pasillo.

    -¡Fuu-san!- Haruhi intentaba ir, pero era detenida por NarutoUchiha -Déjame, quiero ir, soy la única doctora aquí- Haruhi se soltaba e iba corriendo detrás de Sakura y Fuu.

    -Vamos Lord, no seas cobarde- NarutoUchiha comenzó a correr tras los demás.

    -Esto se me hace una mala idea- Lord los siguió pero a un paso menor, llegando de último al lugar y notando que todos estaban sorprendidos por lo que estaban viendo -¿Qué sucede? ¿El está bien?- Lord se acercaba y notaba a pain en una oscura esquina de una de las pequeñas habitaciones para pacientes con problemas mentales, este se estaba golpeando la cabeza fuertemente contra la pared mientras se arrancaba pedazo tras pedazo de piel, mientras ejercía estos actos de auto desmembramiento gritaba "¡¡Auxilio!!" todos estaban sorprendidos por lo que sus ojos veían.

    -No se queden viendo hay que ayudarlo- Fuu jalaba a Haruhi al interior de la pequeña habitación para que esta lo socorriera, sin embargo, era demasiado tarde.

    -Ha perdido tanta sangre que es increíble que esté de pie, los golpes en su cabeza han provocado varias contusiones en el cráneo, su cerebro incluso se puede ver, hay partes de su cerebro en el suelo, el no está consciente y es notorio que se ha roto por completo los huesos de su rostro, no entiendo cómo es que está de pie- Haruhi daba su veredicto al respecto, completamente sorprendida por lo que sus ojos podían ver.

    -E-el crío está...- Sakura estaba más sorprendida aún y estaba inmóvil, en estado catatónico.

    -Pain...-Lord también denotaba sorpresa caminando hasta su alumno, al tocar su cuerpo, este se giró, gritó con todo lo que podía, este era un grito irreconocible, como si no fuese humano, y entonces calló, ya sin vida. cabe destacar que todos se sorprendieron tras ver eso, al punto que quedaron inmóviles, solo observando el charco inmenso de sangre que se escurría hasta los pies de todos. Pasados unos 10 segundos así, un nuevo grito los hizo reaccionar, haciendo que todos se sorprendieran y voltearan, este era de Narutouchiha.

    -¡¡Ahhhhhhh!!- Sonaba con miedo y dolor agobiante y una sonrisa totalmente inhumana se hizo presente, dando un escalofrío a todos, pues se escuchó justo atrás de ellos, pudieron sentir el aliento en sus nucas, lo que los dejó nuevamente paralizados.

    -¡¡¡Ya!!!- Gritó Sakura girándose para notar que el cuerpo de pain estaba nuevamente de pie, este corrió entre ellos y salió por la puerta, ninguno pudo reaccionar como para seguirlo, fue después que todos se movieron y corrieron a seguir los gritos de desesperación de Narutouchiha, este se encontraba sentado en una silla de ruedas, sus manos se movían, en el suelo, flotando en sangre, se veían sus orejas, su nariz y en sus manos sus ojos, que segundos después lanzó, estos fueron a dar justo a los pies de los demás, la mirada de todos se puso sobre aquello ojos, que a pesar de estar fuera del cuerpo, estos se mantenían en movimiento, como si tuviesen vida propia, los ojos se movían hacia los pies de Haruhi y un movimiento rápido, Sakura los aplastó.

    -No voy a dejar que otro se muera, todos tómense de las manos- Sakura tomaba las manos de Haruhi y Fuu, las juntaba, al buscar las manos de lord, pasó algo inesperado, Lord estaba sorprendido, se escuchaban pasos suaves en la habitación, estos hacían un ruido como si caminase en agua, de la nada un escalofrío recorrió el cuerpo de Sakura, esto la hizo estremecerse, perdió por completo la capacidad del habla, aparentemente todos sufrían de la misma reacción que Sakura, pues no pudieron actuar al ver que NarutoUchiha ya se encontraba a espaldas de Sakura, este posó sus manos en los hombros de la fémina, abrió su boca y una voz salió de el.

    -Tu serás la siguiente, te crees valiente, yo te haré experimentar lo que es un dolor agobiante, desearás morir instantáneamente, pero ese es un deseo que yo no te concederé, vida de sufrimiento, ese es mi regalo para ti- La voz con la que hablaba NarutoUchiha era muy espeluznante, en extremo gruesa y se escuchaba por todo el lugar, los demás solo podían observar el sangriento rostro de NarutoUchiha, el cual presentaba ausencia de 4 de sus 5 sentidos.

    -¡No!- Haruhi gritó con cierto deje de horror, pero fue este grito que regresó la movilidad a su cuerpo, con todo el valor acumulado, tomó por la mano a NarutoUchiha y lo lanzó lejos de ellos, mientras este iba retrocediendo, se deslizó con la sangre abundante del suelo haciendo que este cayera, su nuca creó un ángulo de 90º gracias a la pared que estaba atrás de el -¿Qué he hecho?- Haruhi se quedó el shock luego de entrar en si.

    -Solo me salvaste- Sakura abrazó con mucha alegría a Haruhi, llorando de felicidad.

    -Lamento interrumpirlas pero, creo que deberíamos movernos- Dijo Lord con algo de tranquilidad.

    -¿Por qué?- Preguntaba a Fuu al ver que no habían peligros alrededor.

    -Solo escuchen- Tras decir eso Lord, todos se quedaron en silencio, se podía apreciar el sonido de pasos, estos eran pasos muy fuertes y dominantes y se escuchaban muchos susurros como de "Si, ya los tengo, primero me llevaré a esa embrazada, oh si, disfrutaré comiéndome a su hijo, luego seguiré con esa otra, la voy a partir por la mitad, veremos si es tan valiente como dice ser" estos murmullos iban acompañados de constantes risas maníacas, como si se tratara de un interno del psiquiátrico.

    -Parece ser alguien que mide 2 metros, sus pasos son muy fuertes- Nuevamente la Dra Haruhi acertaba con sus diagnósticos.

    -Corramos- Dijo Sakura tomando por la mano a Fuu y Haruhi, esta se demostraba muy desesperada y con un poco de desequilibrio mental, pues en su rostro se notaba un desorden de emociones. Se adentraron a los oscuros y tenebrosos pasillos, de pronto se escucharon varios gritos, era como si las voces de los pacientes anteriores estuviesen volviendo, como si de pronto el tiempo volviera atrás y se revivieran los tormentosos tratamientos que se llevaban a cabo para curar la locura de los pacientes. Cada que miraban por las habitaciones, se veían a pacientes sufriendo, algunos eran golpeados brutalmente, otros se auto infringían castigo, desmembrando sus propias extremidades y lanzándolas por la habitación.

    -Esto es imposible- Fuu miraba y se sorprendía cada vez más, sintiendo leves escalofríos recorrer su cuerpo, jamás había experimentado tal horror.

    -No quiero escucharte ¡Lárgate, lárgate!- Sakura de pronto soltaba a las demás, se metía en una habitación, se ponía en posición fetal en una esquina, se cubría los oídos y se mecía de un lado a otro -¡No las voy a escuchar!- El desequilibrio mental que estaba experimentando se hacía más notorio a la vista de los demás.

    -S-sakura ¿Estás bien?- Haruhi entraba en la habitación muy preocupada por su amiga con Fuu tomada de su mano.

    -¡Has que se vallan Haruhi! ¡¡Los quiero fuera de mi cabeza!!- Sakura se encontraba más alterada aún.

    -¿Que se vayan quienes? Solo estamos los 4 aquí, nadie más está hablado más que tu y yo- Haruhi se iba acercando lentamente a Sakura.

    -Está aquí, ya viene, viene por mi- Sakura se sentaba en la esquina abrazando sus rodillas mientras cerraba sus ojos con fuerza repitiendo constantemente -Vete, vete, vete, vete-

    -¿Dónde está Lord?- Fuu miraba a todos lados sin encontrar al pelinegro, entonces salieron de la habitación, al pasar por la puerta vieron a Lord caminando tranquilamente por los pasillos, su rostro ya presentaba el desequilibrio mental que tenía Sakura, y desapareció tras entrar en una oscura y tétrica habitación.

    -Vamos por el, no dejemos que se vaya- Haruhi pretendía seguir a Lord, pero algo la detuvo, fue el sonido fuerte de una puerta cerrándose a sus espaldas, de pronto los pasos que escucharon antes se hicieron más fuertes, como si el ente comenzara a correr, los gritos de desesperación de Sakura se hicieron notorios en el interior de aquella habitación, tanto Fuu como Haruhi intentaban abrir la puerta a toda costa, pero era imposible, una puerta tan grande y vieja no cedería ante esos actos.

    -¿Qu-qué pasó? Sakura, di algo- Fuu notaba que Sakura se quedaba en silencio, se escuchó como si el mecanismo de apertura de la puerta se accionara.

    -Creo que ya volvió- Haruhi se encontraba un poco más aliviada y retrocedía, paso a paso se escuchaba sollozar a Sakura, pero fue lo que vieron lo que las dejó sin habla.

    -El se lo llevó, se lo llevó- Sakura presentaba su vientre abierto, fuera de esta sobresalían los intestinos, sus manos estaban manchadas de sangre, y se revisaba el interior de dicho agujero, como si buscara algo -¡El se lo llevó!-

    -¿Qué se llevó sakura? ¿Quién te hizo eso?- Fuu se le quedaba viendo, tratando de llegar al fondo de lo que sucedía.

    -El se llevó a mi hijo, se lo llevó lejos de mi- Tras decir eso, Sakura se lanzó sobre Haruhi tomándola de los hombros -¡Has que regrese! Que me regrese a mi hijo ¡¡Lo quiero de regreso!!- El rostro de Sakura se veía con un desorden completo de emociones, parecía sonreír pero a la vez fruncía el ceño y lloraba.

    -Tranquilízate Sakura, lo encontraremos, hay oportunidad aún- Haruhi trataba de hacerla entrar en razón.

    -Ella no lo va a entender- Fuu tomaba por los hombros a Sakura y la separaba, pero Sakura no pretendía dejarse, vio a Fuu como una enemiga, le mordió la mano y se alejó, saltó y quedo colgada de la pared, como si fuese una araña.

    -Tu, tu serás la siguiente, es momento que sepas lo que es el verdadero miedo, yo te daré miedo- Nuevamente se escuchó la voz que se escuchó en NarutoUchiha anteriormente, pero mientras hablaba, Sakura se introducía una mano a la boca, se sujetaba la parte de abajo de su boca y comenzaba a jalar con fuerza hasta poder arrancar por completo la mitad de su boca, esta parte cayó al suelo, mucha sangre caía. Al terminar de hablar Sakura se lanzó contra Fuu, pero gracias a un movimiento rápido de Haruhi, quien tomó el pie de la fémina y la hizo caer, Fuu fue salvada, Sakura por su parte chocó contra la ventana, dado que esta tenía muchos barrotes, no logró atravesar hacia afuera, al caer en el suelo presentaba cortaduras de vidrios en sus manos, pies y en el cuello.

    -¡Ya quiero que esto termine!- Fuu se levantaba muy rápido, su rostro se había llenado de sangre, puesto que había caído en un charco de sangre causado por Sakura, Fuu comenzó a correr por el pasillo, y giró por otro pasillo, opuesto a la puerta por donde Lord se fue.

    -¡Fuu espera!- Haruhi fue tras de ella rápidamente, al llegar al pasillo notó que había una puerta al final que estaba abierta, supuso que Fuu se había ido por ahí, pues no había otro lugar por el cual irse. Valientemente entró por la puerta, vio a Fuu mirando por una ventana.

    -Yo no...yo no tengo miedo- Fuu ya mostraba un desequilibrio, se abrazaba a si misma y friccionaba sus manos con su cuerpo rápidamente, como si presentara un frío extremo.

    -Fuu ¿Estás bien?- Haruhi a paso lento y precavido se acercaba a Fuu.

    -Estoy perfectamente, yo no le tengo miedo a nada-Los movimientos de Fuu se hacían más y más intensos hasta que se detuvo y se giró con una sonrisa de oreja a oreja -Tu eres la miedosa, tu deberías ser la siguiente, no yo- Fuu comenzaba a caminar a paso lento hacia Haruhi -Tu tendrás mi turno, si yo te mato, el no me hará nada a mi, es tan sencillo-

    -Fuu...me estás asustando- Haruhi empezaba a retroceder, pero la puerta a su espalda, ya estaba cerrada -Por favor no te acerques-

    -Ven Haruhi, acércate a mi, vamos a divertirnos juntas- Fuu mostraba un rostro de maníaco, se mordía con fuerza el labio al punto de sacar sangre del mismo, presentaba unas muy notorias ojeras, se veía cansada, pero su sonrisa no desaparecía, al punto de volverla retorcida -¿No quieres divertirte conmigo Haruhi?-

    -¡¡No!!- Haruhi corrió hacia Fuu empujándola, esta tropezó y calló, Haruhi retrocedió y chocó contra la pared, el movimiento hizo que la vieja edificación se estremeciera, de esta forma, una lampara de aceite que estaba colgando justo sobre Fuu cayó, haciendo que el cuerpo de la fémina ardiera en llamas.

    -Ahhhhhh- Los gritos de dolor de Fuu inundaron todo el lugar, se levantó de inmediato y comenzó a correr en círculos, hasta que se detuvo, quedando estática frente a Haruhi, solo la veía fijamente -Aun quiero que nos divirtamos Haruhi, ven, encontraremos como divertirnos en este lugar- Fuu comenzó a caminar nuevamente hacia Haruhi, el fuego no cesaba, se podía notar la piel desprendiéndose de su cuerpo y cayendo al suelo, pero esa sonrisa retorcida no desaparecía del rostro de Fuu, mientras sus ojos se iban quemando hasta desaparecer por completo, la sangre, el olor a quemado y la piel se fundían, el cuerpo de Fuu quedaba completamente irreconocible.

    -¡Aléjate Fuu!- Haruhi tomaba un pedazo de madera del suelo, abanicó este y dio un golpe certero en la cabeza de Fuu, la piel se encontraba tan débil que la cabeza simplemente se desprendió y fue a dar a unos 10 metros lejos del cuerpo, cuerpo que inmediatamente cayó a los pies de Haruhi.

    -Tu no estás a salvo, nadie podrá salir de aquí, yo los devoraré a todos y disfrutaré devorando tu alma, sufrirás, sufrirás, sufrirás, sufrirás- la cabeza en llama de Fuu seguía con vida, nuevamente aquella voz se hacía presente, esta vez para amenazar a Haruhi, se notaba que esa voz cumplía sus promesas, y al final, la cabeza de Fuu perdió las llamas, y la voz se despedía con una risa muy intimidante que hacía que un escalofrío recorriera el cuerpo de Haruhi.

    -No, esto no es posible, ya quiero que acabe- Haruhi comenzaba a alterarse, y escuchó unos pasos atrás de la puerta. Haruhi retrocedió tropezando con el cuerpo de Fuu, miraba con horror abrir a puerta, sin poder mover su cuerpo -¡¡No!!- Haruhi cerraba los ojos, no podía resistir más la presión.

    -Haruhi tranquila, soy yo- Lord se hacía presente tomando a Haruhi en sus brazos -Ya pasó, vamos a salir de aquí- Lord levantaba a Haruhi, tomaba la mano de la fémina y la jalaba, dirigiéndola a lo que según sus palabras, era la salida de ese lugar.

    -Creí que estabas muerto Lord- Haruhi finalmente sonreía, se sentía tranquila al fin.

    -...- Lord no dijo nada al respecto, solo sonrió, se detuvo tras pasar la puerta anterior y ahí frente a ellos estaba la salida -Pues creyó bien- Lord se giraba mirando a Haruhi sonriente.

    -¿A qué te refieres con eso?- Haruhi comenzaba a retroceder chocando su espalda contra la puerta.

    -Estoy muerto Haruhi, necesito vida y la tomaré toda de ustedes- Lord se quedaba estático, su cuerpo comenzaba a llenarse de sangre y todas las muertes causadas pasaban por su cuerpo, perdía 4 de sus 5 sentidos, su estómago era abierto, su cráneo comenzaba a agrietarse y era rodeado de llamas -Usted debe unirse a ellos- En ese momento todas las paredes comenzaron a escurrir algo negro, parecía sangre pero era más viscoso, era como alquitrán, de un momento a otro aparecieron todos, Pain con el cráneo destrozado, NarutoUchiha con el cuello roto, Sakura sin a mitad de su boca, Fuu completamente quemada, todos presentes para la última muerte.

    -E-esto es imposible, tu no, tu no harías eso- Haruhi se encontraba desesperada, el miedo la llenaba completamente, su cuerpo se quedó estático, sus manos comenzaron a temblar e involuntariamente se movía hacia Lord -¡No!- Gritaba sin cesar, hasta que sus cuerdas vocales se desgarraron y por su boca comenzaba a correr sangre.

    -Únase a ellos Haruhi- Lord cada vez sonreía más, su sonrisa se hacía más gran y parecía más perturbadora su mirada, mientras todos los demás repetían lo mismo "Únete a nosotros" una y otra vez al unisono.

    -¡No quiero! ¡¡No!!- Haruhi ya quedaba frente a Lord el pánico inundaba su rostro y solo podía cerrar sus ojos.

    -Mireme a los ojos, siente el miedo hasta el final- Las manos de Lord rodeaban el cuello de Haruhi mientras la fémina abría de apoco sus ojos, los orbes de Lord ya estaban completamente negros, de ellos brotaba un líquido negro, al igual que de su boca, era como si su cuerpo estuviese a punto de morir -Muere de una vez- Lord hizo presión en el cuello de Haruhi mientras la levantaba, la estaba ahorcando, una vez que los pies de la misma dejaron de moverse Lord rompió el cuello de Haruhi, la habitación volvió a la normalidad y Lord se veía como nuevo.

    -Y es así como acaba esta historia, pero ya es halloween y necesito 5 vidas más- Lord sonreía, ya habían 5 ataúdes en la cb, y sus ocupantes estaban apunto de pasar la peor experiencia de sus vidas.

    ¿Continuará?




    Bueno con esto se acaba el fic de terror, espero les haya gustado, lamento si causé traumas, peor tantas pelis de terror me afectaron poquito y ver saw jeje. En fin, feliz halloween y mucho cuidado pasar hasta noche en la cb muajajajaja.
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    La cb de la diversión [Concurso fic de terror] Empty Re: La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    Mensaje por darckto Dom Oct 20, 2013 10:20 am

    estuvo bueno una de las partes que mas me gusto fue la de los espejos eso estuvo de locos lord eres un psicopata jajaj
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    La cb de la diversión [Concurso fic de terror] Empty Re: La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Oct 20, 2013 12:26 pm

    A mi parecer hizo falta algunos sapes mas a uchiha <,< pero me gusto bastante la historia y la maneera de contarla...ademas yo estaba loca é,é rayita verde cria
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    La cb de la diversión [Concurso fic de terror] Empty Re: La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    Mensaje por Haruhi Dom Oct 20, 2013 2:14 pm

    Te quedo muy bien <3 ya sabes que me encanto (:

    Gracias por terminarla tan rápido ayer en la noche.

    Contenido patrocinado


    La cb de la diversión [Concurso fic de terror] Empty Re: La cb de la diversión [Concurso fic de terror]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:59 am