¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    EL Pueblo Fantasma

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    EL Pueblo Fantasma Empty EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por tobii Mar Oct 29, 2013 10:48 pm

    Ninja: Aquel grupo de ninjas caminaban buscando una noche de diversion y bromas sin saber que en esa noche vivirian algo tan aterrador, tan aterrador que todos y cada uno de los presentes de esa noche prefiere no hablar ni recordar los amargos sucesos que a continuación voy a contar.........



    El grupo de ninjas entro a lo que segun se decia era el pueblo fantasma de la sangrienta aldea de la niebla, era un lugar que ningun ninja se atrevia a visitar incluyendo a los de la propia aldea, ya que segun se decia todo el que entraba ahi jamas salia y que su alma bagaba por ese pueblo con sed de sangre y de matar a diestra y siniestra, pero para llegar a dicho lugar primero debian pasar por otros lugares escalofriantes comenzando por un bosque oscuro el cual no era más que un simple conjunto de árboles con animales que aterraban más aquel lugar, los lobos cantaban una aterradora melodia poniendole la piel chinita a mas de un individuo, a lo lejos entre el medio de los árboles leves rafagas de luz eran proporcionadas gracias a la luna, una luna llena que ajustaba perfectamente con el aterrador paisaje, el grupo de ninjas merodeaba el lugar sin saber que por mas que caminaban solo daban vueltas en el mismo lugar.

    -Ya no puedo más - dijo una kunoichi con una voz acompañada de un tremendo cansancio al mismo tiempo que se tiraba al suelo

    A lo que uno de los ninjas ahi presentes solo saco su brujula.

    - El norte esta para aquel lado siganme! - seguido de un movimiento con su mano para que los demas fuesen detras de el

    Y asi fue pues su compañeros lo siguieron todos, todos menos uno, era esa aquella kunoichi que en sus palabras reflejaba el cansancio, los demas la dejaron en el olvido y siguieron su camino la kunoichi por su parte se quedo en el suelo y cuando no escucho mas las voces de los ninjas se levanto algo asustada al ver que se habia quedado totalmente solo sin embargo por si fuera poco entre las copas de los árboles seres extraños se desplazan con bruscos movimientos haciendo caer varias hojas de los árboles, la konoichi no obserbo mas que unas cuantas sombras negras entre los árboles y con un fuerte grito hizo presente su miedo, al mismo tiempo mientras sus compañeros caminaban lograron escuchar aquel grito del cual todos voltearon a verse algo espantados, sin darse cuenta de que un miembro faltaba en ese grupo no obstante, el grupo de ninjas avanzo y a unos cuantos metros se encontraron a la kunoichi perdida.

    - Momento que hacen ustedes aqui? - cuestiono la kunoichi perdida

    mientras tanto uno de los ninjas solo respondio - Pero tu estabas con nosotros hace unos instantes, que demonios haces aqui? - cuestiono a la kunoichi

    - se supone que ustedes me dejaron atras y siguieron sin mi - comento con molestia

    - esperen un momento, sacare mi brujula de nuevo - dijo el mismo ninja que antes la habia utilizado. - el norte esta para aquel lado siganme! - dijo seguidamente con un moviento de su mano para que los demas fuesen detras de el.

    El grupo de ninjas partio, todos menos uno, sin darse cuenta el grupo avanzo y en cuestion de 5 minutos vieron la anatomia de aquella chica, otra vez tu comentaron los ninjas - ¿Que estas haciendo aquí? -

    Se los dije esto no tiene caso estamos perdidos y sin rumbo fijo, mientras los rumores se hacian cada vez mas ciertos el grupo de ninjas se dividio en dos grupos, el primer grupo siguio su camino hacia el norte mientras que el grupo dos solo se quedaria en ese lugar sin moverse, en un lapso de 5 minutos el grupo uno se encontro con el grupo dos.

    - Maldita seaaaa! solo estamos caminando en círculos - murmuraban todos un poco molestos

    - tobii kunque pasa con tu brujula? tu brujula jamás a fallado - comento una kunoichi

    tobii - Fuu chan creeme que no es mi brujula, además esta brujula fue un objeto que me regalo el espadachin más fuerte de la aldea no puede fallar simplemente no debe fallar -

    Fuu - tu que haces con los objetos de mi sensei? - cuestiono la gelida kunoichi seguido de una mirada matadora

    a lo que el joven ninja solo respondio - Que? el me la regalo no podia decirle que no? - al mismo tiempo que se encogia de hombros

    Fuu - damelaaa

    Tobii - no es mia

    Fuu - que me la des tobii kun no me hagas enojar

    tobii - ya te dije que nooo

    Fue asi como otra guerra más comenzo por los articulos de aquel legendario ninja.

    Lala - vamos tobii sensei enseñale de que lado masca la iguana, no fuu chan enseñale lo que hace el poder femenino fuuu - gritaba la pequeña kunoichi hechandole porras a ambos

    Souji - lala que no te sentias cansada? hace unos momentos estabas tan cansada que hasta te retrasaste y te perdiste del grupo

    Lala - pues ya no estas peleas siempre me recargan la energia

    Souji - eso parece, sera mejor que los separemos antes de que este pleito pase a mayores Joe.

    Joe - a mi ni me mires seguro que si yo me meto en esa pelea, terminare siendo masacrado por esos dos mejor que te ayude el feo

    Kyoshi - a quien le llamas feo joe?

    Joe - ati? dijo mirando a kyoshi

    Lala - no te dejes kyoshi partele la cara a joe, joe no te dejes rompele una pierna a kyoshi

    Souji - lala por que siempre andas de porrista de ambas partes?

    Lala - es que asi nunca pierdo siempre uno debe ganar en cambio si le apuesto a uno y ese pierde me llevara a la ruina - comento entre risas

    Souji - sakura podrias ayudarme

    Sakura - por que alguien como yo ayudaria a unos crios como ustedes?

    Souji - no se por que no lo pense antes, todos los de konoha son iguales

    Sakura - no es cierto somos peores wuajaja

    Souji - eso lo explica todo, lucy ayudamee a parar esta pelea

    Lucy - por que yo, es mas facil si te unes a la pelea en lugar de pararla

    Souji -pelear no es bueno

    Lucy - callate sensei aburrido

    Souji - aburrido? yo te dare tu aburrido

    Lucy - vez te lo dije si te unes a la pelea es mas facil

    Fue asi como el grupo de ninjas empezo una pelea en cuestion de segundos la pelea paso a hacer una miniguerra de todos contra todos, golpes e insultos por aqui y por aya en una de esas la brujula de tobii bolo a varios metros y un silencio total se cuaso en el campo de batalla en el cual todos se voltearon a ver entre si, no obstante todos miraban mas alla de la brujula pues a unos cuantos metros sobre la corteza de un árbol la luna reflejaba un liquido, pero no era un liquido que se veia comunmente mente era un liquido espeso que con la luz de la luna brillaba intensamente, todos corrieron a ver dicho liquido al hacerca lo suficiente se dieron cuenta de que no era otra cosa mas que una frase escrita con sangre, lo aterrador es que al tocar la sangre se dieron cuenta de que era sangre fresca y un fetido olor se esparcia por el área.

    Joe - kysohi ya te dije que el pescado no se debe comer crudo

    Kyoshi - te juro que no e comido pescado crudo

    Joe - desde cuando?

    Kyoshi - desde ayer - dijo en un tono bajo, sobando su nuca con una de sus manos

    Joe - ahora todos comprendemos tu olor a muerto

    Sakura - no es kyoshi

    Fuu - tienes razon, ese no puede ser kyoshi

    Sakura - claro ese es el olor de tobii - dijo entre risas

    Tobii - mas bien ese es olor a konoha - dijo tambien entre risas

    Lala - aqui algo no anda bien

    Souji - si lucy no se baño ahora

    Lucy - pero si tu eres el que nunca se la lava los dientes



    Otra guerra estaba a punto de ocurrir con ese grupo de ninjas cuando se repente se fijaron detras de dicho árbol se encontraron el cadaver de un lobo acompañado de un charco de sangre, por lo que se suponia las letras escritas en el árbol eran hechas con la sangre de ese lobo muerto, dichas letras de sangre en el árbol no eran mas que una frase que a mas de uno dejaba confuso " a veces ir siempre al norte significa llegar a tu destino "

    CONTINUARA...
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    EL Pueblo Fantasma Empty Re: EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por Batman Mar Oct 29, 2013 10:58 pm

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ya me intrigastes!!!!! me gusto! like! >.< y ammm sakura es mala D; y kyoshi es feo XD y y mi sobrina es buena consejera xD y souji es aburrido XD tobii sube la 2da parte D: cuando puedas Cx
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    EL Pueblo Fantasma Empty Re: EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 02, 2013 2:10 pm

    Mmm soy tan aburrido? D: me gusto eso de las peleas y tambien lo de que vuelvan al punto de salida cuando van al norte , espero con ansias la segunda parte y me gusto mucho como lo redactaste.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    EL Pueblo Fantasma Empty Re: EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Nov 23, 2013 7:22 pm

    hahahahahaha

    AQUI CORRERA SANGRE!!!

    QUE HACES CON OBJETOS DE MI SENSEI ¬¬

    Jajajaj, estuvo divertido, me dio risa las minis peleas xD

    ]Esa brujula debe ser mia *voz del coso feo del señor de los anillos*
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    EL Pueblo Fantasma Empty Re: EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Jul 17, 2014 11:04 am

    Kyoshi es FEO? :O por cierto.. buen fic tobii 8) me gusto (y)

    Contenido patrocinado


    EL Pueblo Fantasma Empty Re: EL Pueblo Fantasma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:21 am