¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    una ternura en pañales

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    una ternura en pañales Empty una ternura en pañales

    Mensaje por Laxus Jue Nov 28, 2013 12:47 am

    Un dia normal estaba apunto de cambiar a un dia totalmente desastrozo.Todo empezo con los experimentos de la kunoichi mas fuerte del mundo.

    Lucy chan estoy muy aburrida dijo Fuu con los ojos cerrados.

    Come una papa dijo lucy perdida en sus pensamientos.

    Fuu habrio los ojos para darse cuenta que Lucy nisiquiera le prestaba atencion.

    Imaginate como hubiera sido tu sensei de joven dijo Fuu.

    Lucy chan paro una oreja y voltio con una sonrisa mlavada pero ala vez tan alegre como cuando un niño mira un helado.

    Fuu sama no me diga que..

    Si dijo Fuu parandose de su trono,hoy el mundo temblara de miedo y conosera mi gran poder.

    Mientras tanto en el hogar de Gamahiro.

    Vamos Gamahiro tu cama es enorme y ademas nunca la usas,dejame usarla por un di ate prometo que solo dormire en ella.

    Gamahiro sabia que Radamanthys tramaba algo pero despues de todo era su Master no podia decirle que no.

    Esta bien dijo el enorme sapo,solo por esta noche.

    En el momento que Gamahiro le dio la espalda Rada metio a Ainek debajo de las cobijas.

    Oye rada por que lo tienes tan chiquito.

    Diablos que me pasa dijo Rada el cual se encojia.

    Ainek solo miraba como Rada rejuvenecia y se convirtia en un lindo y adorable bebe.

    Pero por la barba de Sakura,que le a pasado dijo ainek la cualquedo sonrojada cuando el bebe manthys puso su mano en su pecho.

    Tetaaa,Tetaa!!

    Es el colmo a esta edad ya era asi..

    Mientras tanto en la aldea de la hoja night un ANBU alumno de Sakura coria a ayudar a su sensei.

    Pero como paso esto dijo Night.

    No se dijo sakura cuando regrese lo recoji entre su ropa que le quedaba enorme.

    Sakura sama su gran archienemiga y Mizukage ,Haruhi tambien se a convertido en una bebe.

    Valloh senpai dijo Tobii al notar que Valloh rejuvenecia ala velocidad de la luz hasta quedar como un mocoso de 10 años.

    Su pelo se hizo tan blanco como la nieve y sus ojos azules aun eran los mismos.

    Valloh sama es tan hermoso incluso de pequeño grito mizore la cual corrio a abrazar a Valloh ahogandolo con sus enormes pechos.

    Fuu sama esta segura que asi era el jutsu pregunto Lucy un poco asustada.

    Creo que solo funciono en aquellos shinobis que tienen un gran chakra y segun sea su chakra asi rejuveneceran.

    Osea que Valloh ahora es un bebe pregunto Lucy la cual seguia sin entender.

    No,el alomejor solo rejuvenecio la mitad de sue dad ya que su chakra no es tan grande como Dark senpai.

    Mientras tanto devuelta en la aldea del rayo.

    Asi que este es nuestro sensei dijo Joa analizando a Rada.

    Pues parese que desde pequeño era inquito dijo Souji.

    Alomejor ahora si le guste el flan dijo Rob.

    Y por que no nos cobramos la que el sensei nos hizo dijo Souji alistandose para darle una tanda a Rada.

    Espera Souji mejor pintemosle bigotes dijo Joako.

    Veamos quien lo lanza mas alto dijo Rob.

    Ya basta interrumpio Ainek,Se an puesto a pensar que todas las aldeas estan indefensas ahora que los shinobis con mas chakra son unos bebes.

    Lejos de ahi en la aldea de la niebla.

    Mire pain sama la mizukage le hace feliz nadar con tiburones.

    Es nuestra Mizukage cuidemosla como tal dijo Pain seriamente pero antes de irse voltio y miro a cada ANBU.

    Y no se les olvide tener un chupon ala mano eso siempre ayuda o almenos en esta situacion.

    El mundo shinobi habia rejuvenecido mas de la cuenta y los que ayer fueron shinobis maduros hoy eran …una ternura en pañales

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:28 am