¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dream Keeper's: Sabemos que no duermes.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Dream Keeper's: Sabemos que no duermes. Empty Dream Keeper's: Sabemos que no duermes.

    Mensaje por Laxus Mar Dic 10, 2013 9:50 am

    Solo quería que me pusieran más atención y dejarán de trabajar tanto. Desie tanto de niña congelar esos momentos especiales que un dia a los 9 años de edad mi deseo se hizo realidad.

    Un viernes antes de que empezarán las vacaciones encontré una nota en mi casillero. En la nota sólo se encontraba un frase que describía mis noches sin dormir. Pero como se dieron cuenta si mi casa tiene alarma es imposible que entraran, lo más seguro es que observaban desde afuera.

    En la nota decía que nos encontráramos después de clases en la azotea de la escuela. Empeze a mirar a todos la de la escuela con desconfianza cualquiera de ellos podría ser el que puso la nota. El reloj alparezer disfrutaba de mi impaciencia y avanzaba un poco más lento que de lo habitual.

    Mi nombre es kyo. Siempre quise ser elmejor para sorprender a mis padres, pero nada de lo que hacía era suficiente. Un dia puse el cielo como límite porque creía con todas mis ganas que algún dia lo alcanzaria. A la edad de 12 años dejé de soñar y empeze a creser más rápido de lo normal .empeze a destacar en donde antes fracasaba y empeze a ser popular en mi escuela . Las chicas me preferían sobre los demas por mi aspecto de verme mayor.

    Busque lógica a mi problema y lo único que encontré fue una historia de fantasía llamada " Dream Keepers" . Ahí explicaban muchas cosas que me sucedían, después empeze a buscar personas como yo en mi ciudad y hace un mes encontré a una chica de la escuela del otro lado de la ciudad . Le dejé una nota en su casillero , espero verla el ultimo dia de clases.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Dream Keeper's: Sabemos que no duermes. Empty Re: Dream Keeper's: Sabemos que no duermes.

    Mensaje por Laxus Mar Dic 10, 2013 10:00 am

    Sólo quería desaparecer y nunca más ver a mis padres pelear. Era cosa de todos los dias, mi único refugio era la soledad. Las personas que amas mueren y yo sólo quería ser invisible para que nadie me viera y me quisiera. A los diez años deje de soñary mi cuerpo empezó a cambiar drásticamente. Mi edad no se reflejaba en mi cuerpo. A mis 12 años parecía de 17. Mi nombre es Oliva y soy una Dream Keeper pero eso se los contaré en otra ocasión.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:31 am