¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Laxus Miér Feb 26, 2014 10:19 pm

    El lugar se lleno de silencio solo para ser interrumpido por el ruido del agua provocado por un salto que dio rada para llegar al centro de la pila la cual no era tan profunda.

     

    Que as echo grito rada cabreado.



    Yo, yo vi mi vida en sus ojos respondio dark tomando por sorpresa a Rada.



    Miren su pelo grito un miembro del clan uzumaki.



    El pelo Rojo de sakura era apagado por la maldad de aquel demonio que ahora compartia con Dark.



    Alparecer fue un exito dijo el lider del clan uzumaki. Felicidades hijo le dijo a Dark sin duda sera una gran es…



    A un lado empezo a gritar Haruhi la cual se hacercaba corriendo tumbando a quien estubiera entre ella y Sakura.



    Amiga despierta,digo archienemiga levantate maldita que te quiero patear!!.



    Hey haruhi calmate dijo rada mientras facilmente la cargaba por lo pequeña que era.



    El eternal Mangekyu seguia activado y alparecer no molestaba a Dark en lo absoluto.



    Si todo salio bien deberias de tratar de activar tu susanno joven uchiha dijo el lider.



    Dark con solo cerrar y abrir sus ojos hizo que un susanno completamente azul y brilloso se levantara esta vez tomaba un poco de tiempo.



    Sakura empezo a moverse y un chakra azul empezo a cubrirla.



    No hay duda que fue todo un extio, ahora solo es cosa de que aprendan a compartir el poder que ambos manejaban.



    Los ojos de Sakura cambiaron a un Mangekyu sharingan.



    Asi que asi se mira el chakra. Haruhi el tuyo comparado con el del Dark y Rada es pequeñisimo  bromeaba Sakura.



    Bueno y tu pelo por que no vuelve ala normalidad pregunto rada.



    Creo que se a que se debe , el jutsu “ linker” no solo junta sus habilidades si no tambien sus almas. Eso quiere decir que la maldad que este en el Corazon de el pasara al de ella, en pocas palabras comparten completamente todo.



    Entonces mi cabello..



    No te queda mal dijo Dark.



    La Amistad de Sakura y Dark seguia aunque ambos se fueron a aldeas distintas. Sakura entro como ANBU en servicio del primer hokage  mientras que Dark fue ANBU de la primera mizukage “ La Temible Mizukage” Haruhi. Despues de varios años Sakura con la ayuda de Dark se convirtio en la mejor ANBU y despues en la mejor Hokage de la hoja.


    Ps : Juro que en word se ve como cinco hojas xD El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker 603461884 
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por tito uzumaki Vie Feb 28, 2014 11:49 am

    con todos los espacios que haz puesto pues claro :trol1:
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Gold Vie Feb 28, 2014 3:47 pm

    Y eso que con los espacios 5 es muy poco para eso
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Jul 17, 2014 11:05 am

    Wow te luciste rada :O

    Contenido patrocinado


    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:41 am