¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    A pesar de todo :)

    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    A pesar de todo :) Empty A pesar de todo :)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Jul 03, 2014 7:44 pm

    SE QUE NO MUCHOS SE CONECTAN YA, Y QUE DICEN QUE EL FORO ESTA EN DECADENCIA O EN SU EXTINCION.
    LA RAZON DE ESO ES PORQUE LOS SABIOS ANCIANOS DE MI EPOCA NOS HICIMOS VIEJOS Y DEBIMOS OCUPARNOS EN OTRAS COSAS Y LAS NUEVAS GENERACIONES NO APRECIAN LOS LINDOS FOROS COMO ESTE :(
    PERO POR MI EXPERIENCIA LES PUEDO DECIR A QUIENES LEAN ESTO, QUE ESTE FORO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO, Y DOY GRACIAS AL MALDITO DE TSUKI NAGARA O SERGE POR HABERME TROLLEADO CON SU ANUNCIO EN YOUTUBE QUE ME MANDO AQUI XD
    EN ESTE MUNDITO ENCONTRE A MUCHOS DE MIS MEJORES AMIGOS, PUEDEN DECIR QUE LA AMISTAD CIBERNETICA NO EXISTE PERO YO ASI LO CREO.
    ENCONTRE UN LUGAR PARA REFUGIARME DE UNA REALIDAD QUE NO ME GUSTABA, Y QUE CAMBIO TOTALMENTE. LO MAS IMPORTANTE ENCONTRE UN GRAN HOMBRE QUE ME AMA Y AL QUE AMO <3 CON EL CUAL TENGO LO MAS HERMOSO DEL MUNDO QUE ES NUESTRA HIJA <3 Y PASE LO QUE PASE CON EL FORO ESTOY MUY AGRADECIDA DE HABERLO ENCONTRADO.

     A pesar de todo :) 3246052894 


    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Jul 03, 2014 7:51 pm

    POST DATA: FUU CHAANNNNN DEJAME EN MP TU WSP O NUMERO DE CELULAR D: 

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por Hinatagaku Sáb Ago 02, 2014 9:49 pm

    Se que soy un ser despreciable .... pero gracias a NS y yo he tenido los mejores amigos del mundo .... gracias al que tiene la culpa de todo es decir al que hace que llueva el Señor Tsuki .... pero agradezco en a quienes iniciaron en el foro de color negro con todo y los zucaricas y los choco y de los cuales no soy parte porque tenia al infiernogro y fui única hasta que el consegui un a quien torturar y quien fuera mi sucesor ....

    A Saku, Dark, Rademo, Haru, El Despitado, Mi hijastro, La Peke, Fuusita, Tobii, Mizo, El Sexy, por supuesto a mi Leoncito y a toda la vieja generación por todo lo que me han dado, por tener la oportunidad de ser mala y de criticar e insultar y molestar por la ortografía a más medio mundo, por ser las tres y por no dejar de serlo (Saku-Haru-Gaku), por ser la primera Akat, a la aldea de la Arena por recogerme y dejarme ser su Kage Atak.

    Aunque nunca pelee y siempre estuve pendiente del dinero y hacer rico a akat fue en algún momento ninja destacada ....

    Yo a NS le debo una vida en mi pc y una vida fuera de mi pais natal de manera virtual ...

    A los nuevos que me caían bien no se quienes jajajaja pero puedo decir que a Nek y es la única que me acuerdo jajaja que llegaron a donde eran o eso siempre he dicho ....

    Gracias por dejarme estar a su lado de manera virtual... y a pesar de que no soy lo mejor del mundo con ustedes mostre mi lado .... bueno el que sea pero es un lado ....

    Ahora no soy activa porque tengo una vida que tenemos todos cuando crecemos de edad y hacernos responsables de otros asuntos .... pero siempre los tengo en la mente y en mis recuerdos ...

    Graciasogro .... chaogro ....
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por Senpai Dom Ago 03, 2014 8:09 am

    ewe pues la verdad que este foro me cambio la vida xD conoci a paersonas de un gran corazon y que son unicas en su especie y que estan en peligro de extincion xD sin ofender xD .
    pero a pesar de todo nunca supe si a alguien le caia mal o no n_n pero quiero que sepan que los adoro a todos n_n .
    Me da pena que este foro se este decayendo por la disminucion de usuarios u.u espero que las nuevas generaciones sepan cuidarlo y valolararlo.
    T___T extraño misprimeros dias en el foro T___T 
     A pesar de todo :) 2518125260  
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por Lucy Dom Ago 03, 2014 2:18 pm

    A mi... No me cambio nada, y me robó mucho tiempo u.u lo único de lo que me alegro es de conocer a algunos usuarios
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Ago 15, 2014 8:28 pm

    YO ME PUEDO HACER VIEJA PERO MI FORO NO LO DEJO, ES VERDAD QUE TENEMOS OTRAS COSAS QUE HACER, PERO EN MI CASO CREO QUE MADURAR ES DE PITAYAS XD Y LA CRIA QUE LLEVO DENTRO SIEMPRE SE PASEA POR ESTOS RUMBOS :L JAJAJA X3
    PASEN SUS WTS D:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por Laxus Vie Ago 15, 2014 9:06 pm

    sus posts hicieron que le dieran cancer a athena jajajajajjaa
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Ago 15, 2014 10:59 pm

    A pesar de todo :) 697418210  muere rada jajajaja

    Contenido patrocinado


    A pesar de todo :) Empty Re: A pesar de todo :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:52 am