¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2017 Y la vida de Lord(?)

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    2017 Y la vida de Lord(?)  Empty 2017 Y la vida de Lord(?)

    Mensaje por Mizore Dom Jul 09, 2017 4:37 pm

    Mizore- Buenas Lord ~ Que tal estas?


    Lord- Buenas tardes Mizore. me encuentro bien, vivo, tranquilo y esperando a que sasuke me de sus ojos ¿Y usted?


    Mizore- Emmmm seguís trazumado con los ojos del uchiha... Que no has cambiando nada de nada,cierto?


    Yo? Bueno, acá ganándome la vida... Si aldea me quede como la vaga que soy... Como sea.. Que es de lord ahora que NS se fue (a la jodida) por tiempo indefinido?
    Lord- Mi vida se ha convertido en un largo servicio a la reina. Sin embargo creo NS aún vive en el grupo de ws, nada más faltan los fics y pfff, es NS.
    Mizore- Si supongo que sigue medio vivo... Espera.. Reina? Anda de cuando acá lord término de sirviente? Bueno, si volviera NS, el foro, crees que serias uno de los que retornará ?



    Lord- Desde que la ex mizukage dijo "Eres mío" y pues, nadie se le resiste, literalmente te puede matar con el aliento.
    Si NS volviera, creo que si retomaría, pero no creo que de la misma manera de ates, sino más pasivo, como ese tipo que se queda en un esquina viendo y o sabes si es un violador o solo vio un potencial buen riñón en ti.


    Mizore- Todo lo que regresa, no regresa igual... Riño? Emmm afortunaba menté todo en mi, es hielo ósea, no creo que estén en buen estado... O.O... Dime a quienes postularías para retomar NS... Si volviera como foro de rol , tendríamos que nombrar kages de nuevo.. O los antiguos serían perfectos ?


    Lord- Con toda sinceridad dudo que los antiguos kages retomen sus anteriores "trabajos". Todos están ocupados, con trabajo, hijos y pokemon go. Pero estaría bien ver nuevos, un par de borutos creídos everywhere. Algo así como seguir la secuencia, darle paso a la nueva generación de fics, digo de ninjas.


    Mizore- Jaja yo digo que los fics si los pueden seguir haciendo, digo Tobii esta bastante animado por eso y aun que estemos ocupados, se puede hacer tiempo... Eso creo... Y lo de la nueva generación ... No estamos tan viejos y esa generación seria solo los hijos de Sakura y Tom ... Por que no hay más... No que yo sepa...
    En todo caso, entonces ya no formarías de los villanos ? O no te considerabas como tal un villano de NS ?



    Lord- Es que los fics eran y son muy queridos. Ojalá regresen. Me gustaría pensar que si sería el "villano" pero ese que nadie sabe que acecha. No hay manera de vencer a lo que no ves ¿Muajaja?.


    Mizore - O.O si... Supongo que es el objetivo del acechador... Bueno y pasando a cuestiones personales ... Que tal le va la vida a lord? Dices que ya cambiaste ... En que sentido ? Y por que ?


    Lord- Creo que si he cambiado, Ya varias personas me lo han señalado, creo que me he podrido o bueno, estoy más maduro y suavecito. En resumen, creo que he decidido cambiar para hacer feliz a la ex mizukage y no me corte la cabeza.


    Mizore- Que le corté la cabeza!!!! No espera... Anda con amenaza cualquiera cambia... Jaja bueno, siendo el malo el ex villano.. Cual fue tu mayor logro de maldad, cual te fallo y cual te falto por hacer?



    Lord- Es que los de la niebla dan miedo.
    Mi mayor logró tuvo que ser crear la aldea del sonido y el clan uchiha. mi fallo fue haberle fallados a mis alumnos, pobrecitos, a todos los abandoné. Lo que me faltó por hacer fue conquistar konoha, ya había hecho alianzas con akatsuki para lograrlo, pero no se pudo, suertodos debiluchos de konoha ♠ <.<


    Mizore- °-° Pobre Konoha...se salvo.. Y por que tanto odio a los de la hoja? .. Los de la niebla no damos miedo.. yo te doy miedo ? yo era de ahi ? digo.. nos volvimos algo blandos un tiempo por que hasta akatsuki se atrevió a invadirnos.. solo que no les funciono.. Que iba aganar akatsuki por unirse con el sonido y por que era el objetivo precisamente esa aldea?



    Lord- No hay razón ni odio de por medio para justificar el ataque a konoha, un hombre que sabe lo que quiere va por ello, fue así que conseguí el clan uchiha y el sonido, sin risa malvada esta vez

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:32 pm