¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ms. Ro
Narurinnegan
6 participantes

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Narurinnegan
    Narurinnegan


    Cantidad de envíos : 47
    Localización : Aldea De La Hoja

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Narurinnegan Sáb Sep 18, 2010 11:21 pm

    Hola a tod@s... Es para mí un gusto conocerlos, espero hacer amistades y por supuesto hablar de lo que nos interesa a todos: Naruto... Nunca me imagine encontrar un lugar en el que se pueda encontrar gente que comparta tus gustos, me siento muy contento :kong: A cualquiera que necesite un favor aqui tiene a alguien en que confiar... Antes de terminar quiero darle las gracias a Fuu por ayudarme con la presentación, ya que pase 1hr buscando en donde se ponía el mensaje... :jajajajaja: Cosas de novatos... Bueno amigos SAYONARA...
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Sep 18, 2010 11:36 pm

    Naru-chan lo lograstes, bien hecho :graduado: !

    Etto, ke puedo decirte, bienvenido, yo me uni hace unos dias, y tambien estaba muy contenta por encontrar un lugar donde hablar de Naruto, y pero mas un lugar para jugar en Roll :jijijiji: ...

    Diviertete mucho, Espero practicar alguna vez contigo,... Bueno soy del pais del Agua...! si no sabes a cual unirte, ve para alla, :siiiiiiii?:

    Me voy a entrenar, porque sino me destierran ò.ó xD
    Tsunade-Hime
    Tsunade-Hime


    Cantidad de envíos : 420

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Tsunade-Hime Dom Sep 19, 2010 9:40 am

    holaaas! y bienvenido al foro!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 10:23 am

    hola y bienvenido narurinegan espero te la pases bien aqui en el foro y cualquier cosa aqui estamos vale animoooooooooo :[kkshi]:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 12:15 pm

    hey bienvenido!! espero verte seguido por aka!!!animo!!
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Sep 21, 2010 5:59 am

    Hola jeje el kazekage siempre tarde bueno bienvenido e estado ocupao jej. para lo que nesesites aqui estamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:00 am

    bienvenido al foro que te diviertas mucho :D
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por kagekakashi Mar Sep 21, 2010 7:01 pm

    jeje pasa la bien en el foro .
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por kagekakashi Mar Sep 21, 2010 7:05 pm

    cualkier duda estamos para apoyarnos
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Feb 26, 2011 9:31 pm

    bienvenido y si nesecitas algo

    Contenido patrocinado


    Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente... Empty Re: Hola a todos los shinobis... Me presento humildemente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:44 pm