AHORA SII,,AKATZUKI COMPLETAMENTE LISTO,,MUAJAJA!!!,ES ORA DE Q TENGAN PANICO,Q AKATZUKI TRAERÁ GUERRA A ESTE MUNDO NINJA CN TANTA PAZ,,ENTRENEN,XQ ALGUN DIA CAERAN ANTE NOSOTROS,, :twisted:
+2
rob_016
Kanade Otsutsuki
6 participantes
puesto para akatsuki
DARKmasterxxx- Cantidad de envíos : 6132
- Mensaje n°51
Re: puesto para akatsuki
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
sii a cazar jinchirikis y destrucion total :city:
- Mensaje n°53
muajaja!!,eso es todo,,esa actitud me gusta ver en un shinobi,,veo un gran futuro para akatzuki!!!!
rob_016- Cantidad de envíos : 3327
Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan
- Mensaje n°55
jajajaja un nuevo compañero tobi bienvenido ahora ya estamos completos causaremos panico y caos en todos los corazones y un saludo a todos mis compañeros de akatsuki jeje la verdad conosco ala mayoria pero no atodos asi q saludos hermanos de la destruccion
Kanade Otsutsuki- Rikudo Sennin
- Cantidad de envíos : 3644
- Mensaje n°56
tobiiii eres mi compi bien!!!!!!! jaja bienbenido
Kanade Otsutsuki- Rikudo Sennin
- Cantidad de envíos : 3644
- Mensaje n°57
dark? ya que eres el moderador me imagino que tu pondras las las parejas de 2 en akatsuki no??? me gustaria que mi pareja fueras tu rob o tobi ya que os conozco mas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
gracias rob y uzumakipain asi es como estar eso de las parejas ami me da igual el que quiera ser mi compañero con que le guste la destrucción y sangre :ayestar: con eso me conformo
- Mensaje n°59
jaja,,,de una ves les adelanto q las parejas no van a ser escojidas,,las parejas qdaran de acuerdo a su resultado en akello q ustedes ya saben hehe,,asi q eso de las parejas,no esta en mis manos,,estan en las de ustedes,,XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
wiiii ok entonces yo eligire a mmm la neta no se a kien solo pongan quien quiere ser mi compañero y yo vere que hacer ok
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
jajajajajajaja ok dark jeje quedo muy claro jeje
|
|