¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Oct 29, 2010 1:38 am

    ]
    Haruhi - Me pregunto que es tan importante que nisiquiera mis ANBU pueden saberlo?Ahora que se traen los "Kages"entre manos.

    Haruhi "La mizukage hiba rumbo a una pequeña aldea al norte del pais del rayo llamada Raiky.En esa misma aldea se encontraria con los demas kages.Segun el mensaje del raikage esto era de suma importancia y nisiquiera a los ANBU se les podia confiar esta informacionn.

    Haruhi - [[Pensando]] Si es tan importante seguro es algo hacerca de Akatzuki o de los Jinchurikis.Seguro no quisieron que nos movilizaramos con nuestros ANBU ya que eso sin duda llamaria la atencion y el punto de encuentro seria descubierto.

    Haruhi la mizukage mas joven que la aldea de la niebla no le quedaba mas que confiar en esos ancianos que se dicen llamar kages.Tenia que representar a su aldea con honor y no podia faltar a una reunion kage.Era medio dia y Haruhi corria en un rio. Sabia que en el agua estaba segura y que si alguien atacaba tendria en sus pies la mejor defensa y a su alrededor un arsenal que podria usar a su antojo.Pero eso no era la razon por la que habia tomado esa ruta.Habia estado caminando sobre el agua desde que salio del pais del agua y el camino mas cercano para llegar ala aldea de Raiky sin duda es el gran rio " Kiyi" que pasa al lado de la aldea "Raiky" y asi evitaba escalar grandes montañas que en el pais del rayo son muy comunes.

    Haruhi - Un puente eso significa que estoy cerca.


    Haruhi se hacercaba a un puente que unia dos grandes filas de montañas que hacian un tunel largo y oscuro.Perfecto para una emboscada.Al entrar al tunel oscuro fue atacada.

    ............Aplastamiento de tierra
    Haruhi - Ahh...Raiton Golpe De Rayo

    Las rocas fueron destruidas pero esto apenas comenzaba.

    .......Cañon de dragon de tierra :ejecucion de los mil dragones de tierra.


    Esto era sorprendente de ambos lados del tunel salieron cabezas de dragones que disparaban bolas de lodo era simplemente inevitable.Haruhi logro esquivar algunas pero termino siendo golpeada .Alo lejos solo se veia como se formaba una gran bola de lodo en medio del tunel y lentamente caia al agua.


    Yoda - Nada mal Shizui.
    Shizui - Siempre tengo que terminar lo que empiezas.

    ...Pues aun todavia no terminas.[[[riiendose relajadamente]]]ahh ....que hare con estos niños malos....[[Apareze arriba del puente.recargada mirando al agua como si tratara de alakzanzarla sin mostrar importancia alguna por los dos sujetos que la habian atacado.

    Yoda - Asi que esta es la mizukage.
    Shizui - Se burla de nosotros.

    Saliendo de la sombra del tunel.

    Haruhi - Akatzuki?Asi que ustedes dos son akatzukis.Bueno veamos que pueden hacer.

    Haruhi - Estilo de agua clon de agua.

    Shizui - Que?es broma verdad.

    Clon - Estilo de agua.Vortex gigante.[[un enorme vortex salio disparado y al llegar a donde ellos estaban se seprado y se convirtio en dos vortex lo cual sin duda agarro desprevinidas a los dos akatzukis.]]

    Yoda - Pero donde venia el otro vortex,Nunca lo vi venir.
    Shizui - Asi es,viste bien,El clon lanzo un enorme vortex gigante y ella desde arriba lo partio en dos sin deformarlo.Usa viento lo cual no me sorpende ya que es kage,Pero lo hizo tan elegante.Es un deleite pelear con alguien de tal talento.
    Yoda - Pues que te parese si peleamos enserio.Estilo de viento palma de viento violento.
    Shizui - Estilo de fuego gran bola de fuego.[[[Al juntarse estas dos tecnicas se formo una ola de fuego que rapidamente evoluciono a un enorme remolimo.
    Clon - Prision de Hielo.
    Yoda - No lo puedo creer ,Puede utilizar sin dificultad elementos para formar uno avanzado.
    Shizui - y no es todo aun no a utilizado su linea sucesora.Ahora comprendes por que es "La Mizukage"
    Yoda - Aun asi nuestros clones no tienen el mismo poder que nosotros.Recuerda que la mision era distraerla mientras los demas acababan con un sannin.
    Shizui - Tienes razon.Es cosa de hacer mas clones y listo.Es mas creo que aun no se da cuenta de que solo la estamos retrazando.

    Shizui y yoda aumentaron el numero de clones pero la mizukage estaba confiada con solo un clon.Mientras los clones atacaban con todo su poder la mizukage observaba el camino que aun le quedaba por recorrer era poco,pero sabia que no la dejarian ir asi nadamas.


    Haruhi - [[Mirando a su clon siendo golpeado por los clones]]Bueno es hora de marcharme.

    Al decir esto bajo del puente y empezo a correr hacia el pueblo de Raiky.

    Shizui - Parese que se escapa?
    Yoda - No creo.

    Al decir esto la mizukage fue rodeada por un sin fin de clones de agua de shizui y de yoda.

    Shizui y yoda - Ataken...Ahora

    Haruhi - Yoton niebla Acida

    Al decir esto el agua empezo a evaporarse y a derretir los clones incluso sus armas .Solo se podia ver una gran bola de humo que cubria el rio.Poco a poico se fueron despejando las nubes mostrando solo a una figura de ninja que se movie conforme las olas.

    Haruhi - Ahora si me an hecho enfurezer.[[[Corrio rapidamente hacia donde estaban yoda y shizui]]]

    Shizui - Que loca piensa atacarnos dirctamente..[[[al decir esto yoda ya habia sido golpeado y mandado hacia el fondo del rio]]

    Haruhi - Prision de rio [[[[esto era parecido ala prision de agua pero esta vez el rio se separaba y fromaba una esfera de aire de la cual el enemigo no podia escapar.]]]

    Shizui - Yoda....

    Haruhi - No es tiempo de platicar....[[al decir esto lanza con un golpe a shizui contra una montaña.]]Estilo de agua clones de agua.[[Se formaron dos clones.Uno ala derecha y el otro ala ziquierda.]]Ahora!!![[grito la mizukage]]

    El clon de la izquierda lanzo un dragon de fuego que ataco a shizui.El clon de la derecha ataco con agujas de agua voladoras que rodiaron el circulo dondde yoda estaba atrapado.Shizui esquivo el dragon de fuego pero la mizukage ya estaba esperandolo.

    Haruhi - Paralisis temporar

    La mizukage tenia a su merced dos akatzukis.

    Haruhi - Bueno tienen suerte de que tengo prisa.Nos veremos pronto.Sayo...


    Dicho esto la mizukage dejo dos clones uno atento ala paralisis de shizui y el otro encargado de la prision de rio que tenia atrapado a yoda.

    Shizui - Maldicion...
    Yoda - Concentrando su chakra para usarlo como escudo contra las agujas voladoras de agua.


    Clones de haruhi - Ahhhh

    Shizui y yoda temian lo peor.

    Yoda - Como?
    Shizui - Desaparecieron?

    Yoda quedo librado de la prision de rio y las agujas de agua voladoras se trasnforman en agua mientras que shizui al ser liberado de la paralisis cayo de rodillas al rio respidando aguitadamente.

    Yoda - Me dices que la ejaste escapar?
    Shizui - Te tenia atrapado asi q no digas nada
    Yoda - Pero yo hubiera terminado con ella,mientras que a ti te dejo paralisado
    Shizui - Asi ...

    Se ponen a discutir como niños.Pero de algo estaban seguros los dos.Que ella aun no habia mostrado todo su poder.

    Haruhi - Por fin e llegado a Raiky.[[[Empezo a dejar de caminar en el agua para caminar en la tierra.Era una aldea muy pequeña y no se mostraba ningun movimiento.La mizukage se dio cuenta de que habia sido una trampa]]

    Yoda -Que dices shizui si ahora atacamos nosotros.?[[Saliendo del agua la cual era la unica salida o adientrarse mas en la aldea la cual la mizukage ya habia descartado.]]]

    ....Esperen.Ahora es mi turno.

    Shizui - Rob?
    Yoda - Juan tu tambien as venido.

    Haruhi - Rob y Juan dos alumnos de Radamanthys "El Raikage"

    Juan - Ya veo que nos conoses bien Mizukage
    Haruhi - Si .Pero no se aparezen nada a su sensei.
    Rob - No entiendes nuestra causa y sinceramente no creo te interese.
    Haruhi - Mientras se mantengan alejados de la niebla sus vidad no corren peligro.
    Rob - Nos estas amenazando?
    Juan - Eso parese.
    Rob - Bueno entregate y no te lastimaremos.Despues de todo eres solo una mujer.
    Haruhi - Rendirme yo ante una organizacion como la de ustedes.Eso si seria humillante.

    Juan - Bueno no nos dejas otra opcion.
    Rob - Shizui,Yoda,Juan. listos?
    Juan,Shizui,Yoda - Sii!!

    Los akatzukis circularon ala mizukage cada uno en una dirrecion.Yoda en el sur.Shizui en el norte.Rob al este y Juan al oeste.

    Akatzukis - Tecnica oscura: Pilar de Truenos.[[[Al decir esto se formo un pilar el cual encerro ala mizukage y desde arriba se podia ver como bajaban miles de truenos en forma de dragones.Sin duda una tecnica que podia matar a cualquiera hasta convertirlo en polvo.]]

    La gran explosion ilumino el lugar y los akatzukis se tubieron que cubrir los ojos para que no les lastimara la luz de su ataque.Poco a poco se fue la luz y los akatzukis estaban atenntos para ver lo que habia pasado con la mizukage.La mizukage estaba en el suelo.Parecia muerta.

    (((Cambio de escena))


    Vallo - Mizukage y que paso con su reunion en la aldea de Raiky?
    Haruhi - Aun no se.[[Al decir esto siente un dolor en la espalda el cual hace que casi se desmalle,pero vallo le ayuda]]
    Vallo - Mizukage..Mizukage..esta bien?
    Haruhi - Si vallo es solo que perdi la mitad de mi chakra en menos de un minuto.

    Vallo se quedo sorprendido.Todos en la aldea de la niebla sabian que el chakra d ela mizukage era inagotable y que en ninguna de sus peleas habia gastado la mitad de su chakra.



    (((cambio de escena)))

    Rob - Pero que es esto?
    Juan - Acaso estubimos peliando con un clon de agua?
    Shizui - Si.Los sospeche desde el principio pero aun asi...
    Yoda - Nunca habia visto un clon tan lejos de su dueño.Es demasiada distancia.Y no hablemos de su chakra.
    Rob - Asi que de esto es capas la mizukage

    ....Es por eso que mande a los cuatro.Sabia que no hiba ser facil .pero enverdad que tampoco pense que ustedes fueran tan faciles.

    Todos los akatzukis voltearon ... conosian la voz.Era el lider de la organizacion.

    ...Pronto empezara nuestra caseria.Volvamos al escondite los demas nos esperan.
    [/color]

    jeje,xq la mizu lo pidió,,keria una pelea,,aki demuestra su poder XD,,en la prox sale geo,,hehe!!! OJALÁ Y LES GUSTE,,son de mis ultimas historias n.n


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! 1260520754503_f
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 3:35 am

    siiii esta historia estuvo de lujo dark-senpai te mereces un 10 :sale: si pelear contra dos akatsukis ya es dificil ahora imaginate con 4 jaja eso si fue interesante :aham:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Oct 29, 2010 9:41 am

    jaja,si,se pone emocionante,esperen la continuacion hehe,,XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Ms. Ro Vie Oct 29, 2010 12:12 pm

    Wooow! La Mizu-sama Peleando contra Yoda, Rob, Shusui y Juan (Kien es Juan ? xD) tenian que ser de Akatsukis para pelear de una manera tan vil, 4 chicos contra 1 Chica... Pero la Mizu-sama es la Kage por algo... jajaja pobre chicos todos engañados xD...! jejeje..!

    Excelente Dark-san...

    P.D.: Tengo ke admitir que me encanto el tamaño de las letras y su color xD..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 1:21 pm

    si dark senpai la espare con ancias :ayestar:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Oct 29, 2010 2:52 pm

    jaja,estas letras son para ocasiones especiales hehe,,tambien me gustan mucho cm se ven,,,y sip,se pondran mas chidas las q vienen hehe,esperenlas,,XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 3:00 pm

    jaja si eso suena interesante pero espero que en tu proxima historia habra sangre mucha sangre :ayestar: siiiiii
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Oct 29, 2010 10:03 pm

    jaja,tenlo x seguro tobi kun!!
    XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 12:54 pm

    entonces por nada me perderia la segunda parte :lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:59 pm

    waaaaa te quedo waaaaaa!!


    grasias por fin salgo peleando =)



    esperare la 2da parte


    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Sáb Oct 30, 2010 9:42 pm

    jeje,,ok,,q bueno q les gusto,,XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:20 am

    si y mucho jaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Oct 31, 2010 6:40 am

    muy buena dark jeje sige asi... XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:27 am

    :solitario: llegue tarde!!!!! k buena historia corazon!!! esperamos la segunda parte!!!! felicidades!!!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Nov 02, 2010 11:03 am

    jeje,grax x los comentarios :yeahhh:
    nto cory tu me avisaste q despues la verias asi q por eso no hay problem,,XD TKM
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Mar 18, 2011 8:17 pm

    de pocas sensei esta super la historia....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:29 am

    es hora de mi discurso no nada de comentario es mi discurso asi qe se aguantan
    No se ustedes pero e visto un poqo abandona la zona de fan fic asi que hoy decidi ponerme a leer los fic qosa qe es muy rara en mi ponerme a leer tantos fics seguidos y menos a esta hora pero les dire que me hizo reqordar viejos biejos tiempos la primera pelea de la primera mizukage vs 4 akatsukis y aun asi ella trapeo el piso con ellos luego mi parte favorita quando Vallo Sama se sorprende al ver que Haruhi Sama se canzo un poqo cuando el sabe que Haruhi Sama nunka havia usado ni la mitad de su chakra en todas sus peleas Wow (tobii quedo sorprendido) ahora si qe esto da a konocer algo del poder y del arsenal de Haruhi Sama

    Contenido patrocinado


    Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!! Empty Re: Sombra : La tecnica secreta ,,,,,!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:42 pm