¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    !Justicia para el Clan Yuki¡

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jul 11, 2011 9:03 am

    Hermanos y Hermanas mios!

    Hago este tema porque me acabo de dar cuenta que cualquiera puede utilizar las habilidades de nuestro Clan ¡Elemento Hielo!. ¿No creen que es injusto? En ese subforo no hay Genjutsu (que es la habilidad secreta del Clan Uchiha) ni esa extraña forma de huesos (que es la habilidad secreta de nuestro clan aliado de Kaguya)… Por lo que propongo hacer un levantamiento y matar a todos aquellos que se atrevan a escoger hielo como elemento dos opciones:

    1… Hablar con los administradores para que quiten ese elemento a los que no sean del Clan Yuki… Seria lo justo porque es nuestra habilidad única…

    2… Que el hielo no sea contado como uno de los elementos que debemos tener y nos dejen obtener otro, me explico: El genjutsu y los huesitos son como un elemento extra que poseen esos clanes (y tienen muchas técnicas), así que deberían dejar el hielo como elemento extra a los miembros del Clan Yuki, al fin y al cabo es nuestra línea sucesoria -_-¡

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:50 am

    Cierto!!!!!!!!!!!!!!1
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jul 11, 2011 11:41 am

    Gracias Joe por apoyar al Clan... Tu opinion como Lider cuenta mucho... Tienes alguna otra opcion?...

    SHUNSUI POR ENESIMA VEZ NO POSTEES EN UN SUBFORO QUE NO SE DE TU ALDEA...! MOTIVO POR EL CUAL SERA REMOVIDO ESE COMENTARIO.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:30 pm

    sushi D= ¿k tendra en la cabeza?

    Este Fuu- Chan pero si el chiko poseido jamas a hecho nada x el clan yuki D:

    pero estoy de acuerdo con lo k dices

    aunque yo tenia algo planeado para los clanes y elementos ya que haci se ve como si los user tienen 5 elementos D:

    tenia la sugerencia de k los user k kieran usar los jutsus de su clan deberan cambiarlo x uno de sus elementos

    en cuanto a eso del hielo si seria lo mas correcto ya que ahora todo mundo usa el hielo D= lo mejor seria dejarlo como kekeigenkai de tu clan si no, entonces cual es el chiste de ser del clan yuki D:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jul 11, 2011 4:41 pm

    Exacto!!!!!!

    Tobi-kun eso es lo que digo... No tendria chiste ser del Clan Yuki ya que cualquiera puede utilizar el hielo U.U! No tendriamos nada de especial como los otros clanes ._.! Ojala la administración este deacuerdo jum!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:50 pm

    Sushi ya encerio me preocupas que tienes en la cabeza? D=

    ya te han dicho que no puedes postear aqui muchas veces y aun asi lo sigues haciendo no puedes postear en un clan que no es el tuyo y peor aun si no es de tu aldea D=

    se supone que estas en el grupo de moderadores aprendices deverias de saber que no tienes que postear aqui y aun asi lo haces y peor aun que kieres ser un admin al modo en el que vas y te comportas no creo que puedas ser admin asi que te pido de la manera mas atenta que no postees en ningun otro tema del PAIS DEL AGUA!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:07 am

    YO TE APOYO FUU TIENES TODA LA RAZON....
    Y RESPECTO A SHISUI Y REY DEJEN DE POSTEAR AKI O LOS MATARE A LOS DOS MAS ADELANTE

    Contenido patrocinado


    !Justicia para el Clan Yuki¡ Empty Re: !Justicia para el Clan Yuki¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:16 pm