¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Historia del Clan Yuki ♦

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Historia del Clan Yuki ♦ Empty Historia del Clan Yuki ♦

    Mensaje por Ms. Ro Vie Feb 11, 2011 5:47 pm

    Historia del Clan Yuki ♦ Historiaum1zu

    Cuando decoraba mi castillo de Hielo me encontré con algo que es muy cierto (En realidad me lo dijo Radamanthys xD), es que por siglos y por culpa de Konoha de que nunca se menciono el nombre del Clan de Haku, no se sabia exactamente como se llamaba, pero en uno de los últimos capítulos del manga el nombre de nuestro Clan fue revelado…! Y se llamo *Tan tan tan dan*

    Clan Yuki …!

    Se preguntaran ¿ah?... Recordemos la historia…

    *Se coloca sus lentes y saca su regla para golpear al que no este atento*

    Presten atención porque solo lo contare una vez!

    Había una vez… hace mucho tiempo en el País del Agua, un Clan llamado Yuki pero lamentablemente el país se encontraba en medio de una gran guerra. En la guerra, ambos lados lucharon contratando ninjas, algunos de los cuales poseían Kekkei Genkai (Técnicas de línea sucesoria). Al acabar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando persecuciones generalizadas contra las personas con estas habilidades increíbles. Debido a esto, nuestro querido Clan Yuki, cuyos miembros poseemos el Kekkei Genkai de Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.

    Se desconoce que paso con el resto del clan, pero se supone que están muertos o, como la madre de Haku, se fueron a vivir vidas pacíficas como personas normales, sin revelar su linaje. Memorias sobre el clan aún persisten, ya que sus miembros y Kekkei Genkai son llamados malditos, incluso durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

    *Fuu Golpea la mesa con su regla* “No se duerman… La historia es importante”

    En fin… ahora y después de mucho tiempo de estar clandestinos hemos vuelto al mundo shinobi a reclamar nuestro puesto como la línea sucesoria más poderosa dentro de los ninjas. Dojutsus Baaah! Lo que manda es la habilidad única que poseemos de congelar hasta la última célula de nuestro oponente. El hielo es parte de nosotros y nosotros de el, aquí y ahora nace la Leyenda del Mas Poderoso y Temido Clan!

    * Empieza a Nevar (Que dramática soy xD)*

    El Gélido Clan Yuki

    P.D.: Yuki = Nieve = Que original es Kishi xD

    Si eres parte del Clan Yuki, postea y pide que sea cambiado el Touketzu en tu perfil por Yuki! ;D


    Última edición por Fuu el Vie Jul 08, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Historia del Clan Yuki ♦ Empty Re: Historia del Clan Yuki ♦

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:11 pm

    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow muy interesante fuu se ve q te esmerastes y te esmeras mucho por este clan y sus integrantes sinceramente tienes todo mi respeto y fidelidad estoy seguro q eres y seras una gran lider :aham: :ayestar:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Historia del Clan Yuki ♦ Empty Re: Historia del Clan Yuki ♦

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 06, 2011 6:14 am

    si se escogio ben al lider fuu-chan a matar konohanos !! jaja

    Contenido patrocinado


    Historia del Clan Yuki ♦ Empty Re: Historia del Clan Yuki ♦

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:26 am