¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:48 am

    Kyoshi en camino en busca de radamathys mentalizaba

    kyoshi: si este tío usa elemento hielo solo debo seguir los rastros

    kyo en camino sentía que caía un kunai explosivo y kyo decía:

    kyoshi: carajo una emboscada quien será

    kyo saltaba y lo esquivaba fácilmente y exclamaba:

    kyo: sal quien eres??¡

    salia un hombre con un chakra malévolo y decía en voz burlona:
    mi nombre es radamanthys, en ese instante en medio de la presentación rada le lanzaba a kyo una ráfaga de viento congelante y decía:

    rada: esquiva eso

    kyo hacia una pared de agua para que el viento congelara al agua y no a el

    rada: habla que haces aquí?¡¡ responde basura si no quieres morir de una manera deplorable

    kyo: sabias que con la agresividad no se llega a nada, solo quiero hablar contigo

    rada: entonces dime pues rápido!!

    kyo: bueno te explicare entonces, e cierto que mataste a darkmaster? El akatsuki

    rada: si lo mate porque me estaba buscando pero parece que el que quedo mal parado fue el, me deleite matándolo sabias? Pero ve al grano que quieres decirme en si

    kyo: seré directo, te busco para que te unas a akatsuki

    rada: que me darás a cambio??

    kyo: me darás no, te daremos lo que quieras

    rada: bueno me uno esta bien pero después de hacer lo que haremos me ayudaran a matar a la raikage konan la causante de mi destierro de la aldea

    kyo: entonces vámonos

    kyo decía en su mente(que facil es envolver a los demás)

    mientras que ellos iban en camino para la guarida por otro lado en la aldea de la niebla se encontraban preparados: joe, miguel, y tobii el jinchuriki del seis colas para ir a hablar con el mizukage

    vallo-oh: por fin llegan los estaba esperando, bueno comencemos esta reunión , claro será corta

    tobii: mizukage-sama comencemos¡¡

    vallo: bueno, la organización criminal mas buscada en todo el mundo:!akatsuki¡ nos ha declarado la guerra y lo mas molesto tobii van por ti, por tu bijuu

    tobii: no me dejare ganar, los asesinare con mis propias manos

    joe: tranquilo tobii aquí estamos para defenderte

    miguel: claro tobii

    tobii: tsk no hace falta

    vallo: tobii no seas arrogante te defenderemos y punto

    miguel: bueno vallo-sama quienes iremos a combatir a akatsuki

    vallo: lo he estado pensando y decidí que fuéramos tobii, miguel, joe,y yo

    joe: estoy preparado para esto vallo-sama

    vallo: mañana partiremos a buscarlos y a matarlos

    mientras que en la aldea de la hoja se encontraba sakura la hokage con shisui y un hombre


    sakura: shisui te presento a darkanaruto, el es extreadamente fuerte

    shisui: un placer darknaruto. Te llamare dark

    sakura: me llego una carta de la aldea de la niebla diciendo que ellos partirían mañana a buscar a akatsuki

    shisui: sakura y dark les mostrare algo

    shisui cerraba sus ojos y luego los abría, era el mangekyo sharingan.

    Sakura asombrada decía:

    que? Como es posible? Como lo obtuviste??¡¡¡

    shisui: esto no se los puedo decir porque son secretos del clan uchiha

    dark: hokage-sama ese poder nos ayudaría mucho

    shisui: si, pero aun no lo domino por completo

    sakura: bueno shisui tienes hasta mañana para dominarlo un poco, dark, shisui mañana partiremos al amanecer

    mientras que por otro lado en la guarida ya se encontraban todos los miembros de la organizacion reunidos dándole la bienvenida formal a radmanthys

    fuu: bueno ya que estamos todos mañana iremos nosotros antes de que nos cazen a nosotros, pariremos así:

    lord tu iras con uzuma

    kyo tu con rada

    y yo iré contigo rob

    rob: esta bien iré a prepararme

    uzuma: yo igual

    todos los miembros desaparecían excepto fuu y rada

    fuu: bueno que quieres a cambio?

    rada: matar a konan la raikage

    fuu: esta bien pero eso será después de la guerra

    rada: entonces mañana nos encontraremos aquí

    rada desaparecía y fuu también

    mientras que shisui se encontraba entrenando en la cumbre mas alta de la hoja y decía:

    shisui: necesito controlar este poder , con esto venceré a lord y cualquier otro miembro mas, pero este ojo tiene su riesgo por lo cual debo ser inteligente a la hora de usarlo

    de repente el ojo de shisui comenzaba a sangrar y aparecían llamas negras quemando el lugar

    shisui: lo conseguí amaterasu ahora veré si lo puedo apagar

    shisui apuntaba directamente hacia las llamas intentando apagarlas pero para el era imposible causándole un gran dolor en su ojo izquierdo

    shisui: mejor lo desactivo y lo guardo para mañana por ahora practicare mas mis jutsus

    shisui comenzaba a practica con su elemento rayo. Por otro lado en la aldea de la niebla se encontraba joe y miguel afilando sus espadas y preparando sus armas mientras que tobii se encontraba sentado sobre una roca meditando con su bijuu

    tobii: sabes que si me atrapan te mataran a ti también ¿no?

    Babosa del seis colas: si lo se en este caso te prestare mi poder y cooperare contigo

    tobii: eso era lo que esperaba y no vayas a perder el control durante la batalla como hace 3 años que vallo-sama me tuvo que salvar

    babosa del seis colas: ok me comportare esta vez

    vallo se encontraba preparando su legendaria espada: el narsil negro

    vallo: narsil hace tiempo que no luchábamos juntos

    narsil: cierto pero esta vez sera por el mundo

    vallo se colocaba su espada en su espalda y se ponía su haori de mizukage y convocaba a joe, miguel,y a tobii

    vallo: falta media hora para partir preparaos

    vallo: miguel y tu espada?

    Miguel: la oculte en un sello para engañar al enemigo, mi espada será mi ultimo recurso

    joe: siempre mi kubikiri hocho esta en mi espalda

    vallo: tobii estas preparado?

    Tobii: claro que si, siempre ando preparado

    mientras que en la puerta de la aldea de la hoja se encontraban: sakura, dark, y shisui preparados para partir

    sakura: bueno shinobis aquí se decide el destino del mundo suerte

    los shinobis partían hacia la guerra rápidamente

    y en la guarida de akatsuki se encontraban todos los miembros listos para partir en parejas de dos, todos se tele trasportaban y se iban y dejaban un denso humo en la zona

    en la entrada de la aldea de la niebla se encontraban ya listos: vallo, tobii, joe, miguel

    vallo: bueno nos vamos recuerden de ayudar a los de la hoja, esta vez dejemos nuestras diferencias y rencores hacia ellos de un lado. Esto es por el mundo shinobi

    todos se iban con grandes velocidades hacia la guerra

    continuara

    que nos esperara la próxima parte?
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por § joako Vie Ago 19, 2011 12:38 pm

    hahahahah shisui ya tas aprendiendo a hacer fic este te quedo mucho mejor :D
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por lord orochimaru Vie Ago 19, 2011 2:57 pm

    orale esto se pone cada vez mas interesante que cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:58 pm

    siiiiiiiiiiii pero nececito rayitas verdes :(

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

    haha shisui alfin xDD sabes hacer fic pero haslos mas largos rayita verde para ti xD
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por darckto Sáb Ago 20, 2011 7:55 pm

    te falta odarnarla un poco mas dale mas dialogo fluido para que se sienta real

    Contenido patrocinado


    *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE Empty Re: *AKATSUKI VS EL MUNDO NINJA"*** 4TA PARTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:05 pm