¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:57 pm

    Kyo: jemm con que allá están ehh prepárense ¡¡¡¡ sentirán el poder de kyoshi¡¡¡


    joe: vallo-sama debemos apurarnos, vamos rápido¡¡¡

    vallo: por que joe? Que pasa?

    Joe: el akatsuki de la otra vez nos esta siguiendo, puedo sentir un poderoso chakra que se aproxima a gran velocidad hacia nosotros

    sakura: vallo, tu sigue con ellos que yo me encargo

    miguel: espere dama hokage yo me quedo con usted, ese tipo de akatsuki me debe una,, además debo vengar a tobii

    sakura: estas loco¡¡ debes seguir con vallo¡¡¡

    vallo: déjalo sakura el será útil para ayudarte ,, mejor yo continuo con joe

    sakura: esta bien luchemos juntos . Por cierto...¿como te llamas?

    Miguel: ehmm ahh, mi nombre es miguel

    sakura: un placer conocerte miguel mi nombre es sakura,, por favor no te vayas a sacrificar en batalla

    vallo: bueno los dejamos, miguel acaba con ese tipo, se cuidan,, vamos joe

    joe: por favor se cuidan no vayan a morir

    vallo y joe seguian su camino cuando de repente:

    kyo: jemm se quedaron 2 para hacerme frente ehh... seria injusto 2 contra 1 pero igual no me podrán ganar ( debo vencerlos a ambos)

    sakura: por si no lo sabias soy la hokage,,, no tienes ninguna oportunidad contra mi

    miguel: y menos conmigo ya que mi espada es única

    kyo: !! no me importa quienes sean ustedes,, de todas formas moriran en mis manos¡¡¡

    kyo realizaba sellos creando inmensos picos de cristal que salían de la tierra ,, los picos se dirigían hacia sakura y miguel

    kyo: elemento cristal * cruce de los dioses

    sakura: elemento fuego* gran bola de fuego.... demonios no se derrite que es eso?¡¡¡¡

    kyo: mi kekei genkai no se puede derretir con ese ordinario fuego

    miguel sacaba su espada de la cual salía una ráfaga de viento cortante a gran velocidad que rompía el cristal de kyo

    sakura: ......( eso es ..... como el rasen shuriken...)

    kyo: a ver si rompes esto elemento cristal* 3 dragones asesinos de cristal¡¡¡

    kyo realizaba sellos y de repente salían 3 dragones gigantes de cristal que atacaban a miguel

    sakura: miguel cuidado¡¡¡¡ apártate ¡¡ elemento hielo ....

    miguel: detente sakura no hagas nada yo me encargo de neutralizarlos elemento tierra * técnica de petrificación

    los 3 dragones de kyo se comenzaban a convertir en roca y perdían su efecto

    miguel: ves que tu no puedes conmigo,, sakura apártate que liberare todo mi poder mejor aléjate que yo peleo con el

    sakura: miguel estas seguro?¡¡

    miguel: claro aléjate

    sakura daba unos saltos y se ubicaba en el árbol mas alto del bosque alejándose así de miguel

    miguel: ahora si será una batalla justa

    miguel de tanta ira liberaba un chakra denso y poderoso cuyo viento producido por el chakra rompía todo a su alrededor

    kyo: ( que chakra tan poderoso esta rompiendo el espacio,, este tipo tiene tanto poder así?,, imposible) jumm yo también se hacer algo así elemento cristal *puntos de presión


    miguel: eso no será suficiente para detenerme, toma esto¡¡¡¡¡

    de la espada de miguel salía una ráfaga de viento mas poderosa de lo normal dirigida hacia kyo

    kyo: carajo me dará..... ( no lo quería mostrar pero...) escudo de hueso¡¡

    miguel: que?¡¡ imposible¡¡ como es posible que unos insignificantes huesos hayan detenido semejante ataque

    sakura: ( jutsus del extinguido clan kaguya hee)

    kyo: este es mi segundo kekei genkai osea los jutsus de mi clan,, el clan kaguya.. estos huesos son mas duros que el acero capaz de defenderme de todo

    miguel: entonces aumentare el poder de mi espada 10 veces mas

    miguel concentraba en su espada un chakra demasiado poderoso que parecía que se podría lanzar pero.....

    kyo: lánzalo a ver si me da

    miguel: no, no te lo lanzare, te daré a quemarropa

    miguel aparecia por la espalda de kyo golpeandolo con todo el poder de su espada

    kyo: imposible, de donde saca tanta velocidad,,, pared de huesos¡¡¡

    detrás de kyo aparecia una pared de huesos que detenia el ataque de miguel cuando de pronto miguel caía al suelo y decía:

    miguel: que pasa cada una de las células de mi cuerpo me duelen ahhh¡¡¡(mejor dejo de usar mi espada)

    kyo: mejor para mi ahora muere elemento cristal * lanza de cristal

    kyo generaba en su brazo derecho una lanza de cristal

    kyo: a llegado tu fin,, muere¡¡¡

    kyo dirijia el poder de la lanza hacia el pecho de miguel cuando de repente

    sakura se interponía y le daba a ella,, kyo atravesaba a sakura

    miguel: sakura¡¡ sakura por que?¡¡¡ por que?

    Sakura: t.. tu debes... tu debes vivir miguel,, que mi muerte no sea en vano

    sakura se desplomaba en el suelo muerta

    miguel: sakura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    kyo: ahora vienes tu ,,, toma esto

    kyo dirigía su lanza hacia miguel pero miguel de tanta ira generaba a su alrededor un manto de viento que rompía a la lanza de kyo antes de que lo golpeara


    kyo: decidamos esto de un solo ataque vamos a matarnos,, te parece?


    Miguel: el único que morirá eres tu¡¡¡¡

    miguel sacaba su espada y se ponía en posición de ataque..., miguel apuntaba hacia kyo

    kyo: si eso es lo que quieres ,,, en ese caso elemento cristal * flecha de luz


    kyo era rodeado por un prisma de chakra que lo protegía y del cual salía una flecha de luz con una temperatura abrasadora

    kyo: aquí voy¡¡

    miguel: aumentare el poder de mi espada al máximo es decir al 100%

    de repente miguel cortaba el aire y generaba una onda expansiva que destruía todo el lugar

    miguel: aquí voy,, muere¡¡¡¡¡¡

    kyo: si me da con eso me mata ¡¡¡¡,,, si me muero yo te mueres tu también ,, toma¡¡¡¡¡

    la espada de miguel chocaba con la flecha de luz de kyo cuyo poder aumento a ultima hora ,, se generaba una onda expansiva que se tornaba de color negro de tanto chakra liberado en esos últimos ataques....... miguel y kyo caían desde el aire ambos caían al suelo muertos


    joe: vallo-sama ya no puedo sentir el chakra de miguel¡¡¡ que ha pasado?¡¡¡¡¡

    vallo: joe no llores mas,, es obvio lo que sucedió miguel esta muerto,, detengámonos,, a ver joe siéntate y ve que chakras puedes sentir en el campo de batalla en donde murió miguel,, que hay?


    Joe: que?¡¡... que es esto?¡¡¡ vallo-sama. sakura la hokage esta muerta y todo el lugar esta destruido por completo,, miguel esta en el suelo junto aquel akatsuki ambos están muertos,, vallo-sama esa batalla que se libro allí no era una batalla de humanos ,, eso es algo anormal ,,, el lugar esta irreconocible ,,, allí no queda nada, solo cadáveres

    vallo: ya veo, no podemos hacer mas nada solo debemos seguir

    mientras que en la montaña en la cual se encontraba shisui :

    shsui: hokage-sama¡¡¡¡ no me diga que?¡¡¡

    shisui se dirigía directamente al lugar en donde se libro esa batalla tan salvaje

    shisui: hokage-sama ¡¡¡¡¡¡

    vallo: joe sigamos

    joe: siento un chakra poderoso allí adelante vallo-sama,,, no, no es uno son dos pero ambos son muy fríos ,,siento maldad allí adelante

    vallo: alli adelante se encuentra fuu mi alumna,, joe estas prepaado o quieres descansar?

    Joe: descansemos mejor para prepararnos

    vallo: ok joe esperemos,, descansemos

    joe y vallo se sentaban en un árbol a descansar para luego partir hacia donde esta fuu .Mientras que shisui se dirigía a toda velocidad hacia el campo de batalla en donde se encontraba sakura

    continuara ......................
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por darckto Miér Ago 24, 2011 5:04 pm

    estuvo entretenido sigue asi chico y pronto haras mejores historias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:05 pm

    ok gracias pero no me diste ryita verde
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Ago 24, 2011 5:26 pm

    o.O shisui por que mori!!!??>o< no queria morir T.T xD pero estuvo entretenido y bueno el fic!xD rayita verde xD
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por darckto Miér Ago 24, 2011 5:43 pm

    listo shisui ya te di rayita verde jajaj
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por lord orochimaru Jue Ago 25, 2011 9:45 pm

    esta cool ya quiero ver la otra parte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:07 am

    lord tendras q esperar un tiempito
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Ago 26, 2011 11:59 pm

    tubo bueno pero no hubiese puesto lo de la muerte de la hokage hubieses puesto la mis y ya o para dar mas drama q la hokage viviera el akats muerto y yo en como
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Ago 27, 2011 12:00 am

    pero esta bien depinga has mejorado bastante de pana tienes mucha imaginacion y tus historias envuelven a uno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:56 am

    jejejeje tenia que ser yo vale 8) la proxima parte pal marteso pal miercoles depende de mi humor
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Ago 27, 2011 12:18 pm

    jajajajjaa ta bien

    Contenido patrocinado


    akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********  Empty Re: akatsuki vs el mundo ninja 7 ma parte **********

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:43 am