¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Laxus Mar Sep 13, 2011 8:50 pm

    La noche era oscura y el viento descargaba su fria sobre las capas de los arboles.El cielo se iluminaba con jutsus de rayo y a lo lejos en un campo abierto,dos shinobis con una armadura semejante a la de los ANBU peleaban .A lo lejos se podia escuchar la gran explosion de viento q se formaba cuando estos dos shinobis intercambiaban golpes.

    Joa – Maldicion sensei mis manos me duelen de tanto entrenar!!![[lo decia con una cara de felicidad pero alavez de dolor,sabia q esta era la unica manera de levarse el mismo al limite]]


    Radamanthys – Mocozo a tu edad yo peleaba con la actual raikage y el ahora lider de akatzuki darkmsterxx…pero esta bien pararemos por hoy[[[el shinobi se tomo unos segundos para respirar y grito]]Estilo de rayo rugido del gran dragon de rayo!!!

    El cielo se habrio y un dragon Amarillo salio de las nubes y rodeo a joako

    Joa – Maldicion sensei me va a matar!!![[se preocupo alver que su sensei se habia puesto serio]]


    El dragon rodeo con su cuerpo a joa y quedo con la cabeza enfrente de el…el dragon alzo la cabeza y dsaparecio dejando puntos brillantes por todo el campo que parecia que habia millones de luciernagas…

    Radamanthys – es todo por hoy..mañana seguimos!!

    Joa – Uff eso si que estubo cerca sensei,oiga sensei usted cree q pronto pueda hacer un dragon como ese?

    Radamanthys – jajajajajaja en tu estado actual no eres capar ni de sacar a un renacuajo!!![[rada se burlaba de joa]]


    Joa no se reia sabia que tenia que practicar muy duro si queria alguna vez sacar un dragon de rayo como el de su sensei..
    Joa- sensei…


    Rada – Ahh?


    Ambos se pusieron serios..


    Joa – Volvamos a entrenar…por mi culpa perdimos una semana no quiero perder mas tiempo..akatzuki hara su movimiento en cualquier momento y no quiero que mis amigos me protegan..

    Rada – Me gusta tu actitud…y hoy usare por primera vez una tecnica que te ayudara a mejorar tu velocidad…al terminar este entrenamiento alomejor estaras al nivel del raikage…


    Joa sabia que el raikage era el shinobi mas rapido del pais dle fuego incluso el mas rapido despues del cuarto hokage.la velocidad que le prometia su sensei era casi una broma..

    Joa – sensei..usted cree q yo..


    Rada – Claro..confio en ti..vamos!!


    Al estar en campo abierto rada se retiro dejando a joa solo,rada empezo a hacer sellos con sus manos y de pronto el cielo tronaba…es como si el mismo zeus quisiera eliminar a joa de un solo golpe con que mas q un rayo…


    Rada – Joa,usa la armadura relampageante por si eres herido no te cause tanto danio..recuerda poner chakra en los pies asi tengas mas velocidad…quiero que eskivez los rayos y si no eres capaz de eskivarlos almenos defiendete como puedas!!

    Joa – Muy bien sensei.estoy listo!!

    El entrenamiento comenzo lento.joa eskivava un rayo ala vez…despues rada empezo a liberar mas chakra lo cual causaba que mas rayos atacaran a joa..la Raikage observava desde su oficina como a lo lejos se formaba una tormenta electrica y como rayos caian y golpeaban la tierra..era pasado de media noche y las nubes empezaron a bajar lo cual no ayudaba a joa a ver de donde venian los rayos..el paisaje para la raikage mejoraba …


    Joa – Sensei estoy apunto de perder las fuerzas!!![[joa grito desesperadamente]]

    Rada – Gracias por avizarme..[[al decir esto rada acelero el flujo de chakra a lo maximo,joa fue bombardeado por rayos que caian como gotas en tiempo de lluvia.]]]

    La raikage desde la ventana de su oficina en la monatana mas alta de la aldea de la nube observava el entrenamiento de su jinchuriki…


    Conan – Vamos joa..tu puedes[[pensandolo]]]

    Rada al ver que joa no salia de la lluvia de truenos empezo a disminuir su chakra..

    Joa – No sensei!!!!!!!!!aun no me doy por vencido!!![[joa habia usado un muro de truenos pero cada rayo que lo golpeaba lo deilitaba mas,muy afuerzas podia ponerse en rodillas]]maldicion!!!

    Hachibi – Deja te muestro de lo que soy kapaz!!


    Al decir esto el muro de joa se hizo enorme y de el empezo a salir un enorme dragon lentamente…los rayos que caian no le molestaban para nada,el dragon era de un tamanio mostruoso..la raikage desde su oficina miraba como el dragon subia hasta las nubes para despues perderse…estaba sasisfecha alver el resultado del primer entrenamiento del jinchuriki de la nube!!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Laxus Mar Sep 13, 2011 8:51 pm

    bueno joako esto fue rapido,asi q no esperes tanto y como vez kambie la historia hehe el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo 1697451859
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 11:18 pm

    Rada cambiaste la historia??? D= xk noooooo (en realidad no se ni como era la original xD)

    a pesar de que estuvo corto y k kambiaste la historia a mi si me gusto jeje se vee k fue un ebtrenamiento muy duro pobre joako deseguro necesita vitaminas jaja

    PDT: ya lo avia leido el dia k lo publicaste pero no tube tiempo para comentar D:
    (hombre d negocios)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:54 am

    en realidad no o lei todo jejeje pero estubo bueno y joako este es el fic q le pediste a rada? muy tarde pideme uno a mi :3AW: y lo entregare en time record jeje el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo 3226349133

    cobro 1000 yenespor hacer fans fics de guerra

    y 2000 fics de amor el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo 3226349133
    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo 3723454547
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por § joako Vie Sep 16, 2011 1:28 pm

    aawwww necesit un poco de avena para hierro y vitaminas de la A hasta la Z
    XD
    hahahahahaha estuvo cool el fic,aunque creo k te llevaste de tus emociones de asesino durante el entrenamiento ...casi me el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo 102773457 mataaasss!!!!!!!!!!XD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Laxus Vie Sep 16, 2011 1:59 pm

    perdon,asi salen las cosas cuando s eterminan en cinco min,ala otra pondre mas empenio hehe :9*SHY:
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por § joako Vie Sep 16, 2011 2:49 pm

    hahahahahaha XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:12 pm

    ayyy q caso perdido rada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:28 pm

    >-< Hirako lo dire de nuevo.... Deja de Promocionarte!!! D perdis haslo en el chat no arruines el fic de joako x Fa se te agradece

    jaja ya decia yo joako k eso fue un duro entrenamiento

    *tobii le da un poko del curry de la vida a joako*

    NOTA: el curry de la vida es un platiyo askeroso k sale en los capitulos donde sale el espadachin raiga
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:31 am

    tobii perdon chamo no seas asi :( :(:(:(

    pero hago fics a ese precio :D

    pero yo no arruine ningun fic promocionando

    este fic estaba arruinado desde el principio
    jajajajaja

    Contenido patrocinado


    el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo Empty Re: el primero entrenamiento del achibi..:el dragon de rayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:33 am