¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi Empty Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi

    Mensaje por tobii Sáb Jul 21, 2012 1:16 am

    El pervertido shinobi emprendia su camino a lo que pareciera encontrar un nuevo shinobi para ser el futuro contenedor del hachibi, mas sin embargo Radamanthys no sabia ni por donde comensar pues claro estaba que nadie arriesgaria su propia vida para ser el contenedor de semejante bestia, pero Radamanthys sabia que no podia fallar en la misión que la Raikage le havia encomendado asi que est buscaba con mucha cautela, se infiltraba y se mesclava entre todas las comunidades que encontraba a su paso, pero aun asi no encontraba a alguien que fuese digno para el hachibi.

    Los dias pasaron incluso semanas, meses hasta que se convirtio en un año, por su parte Radamanthys constantemente invocaba algun sapo mensajero para enviarle su hubicación a su Raikage para hacerle ver que no avandonaria la misión y que no regresaria a la Aldea de la Nube hasta que completara la misión.

    Fue ahi cuando despues de haver pasado un año una mañana al caminar por un bosque escucho un aterrador aullido seguido de un grito atemorisante de un niña, logico era pensar que la niña se encontraba en peligro, por lo que Radamanthys opto por salir a toda prisa decido a rescatar a aquella niña.

    Al llegar al lugar Radamanthys se detuvo detras unos arbustos y solo comenso a obserbar tan semejante escena, pues ya un chico se le havia adelantado al rescate pues un adolescente de piel moreno claro, cabello negro y corto, estatura alta y cuerpo atletico havia llegado al rescate y este se enfrenta a toda una manada de lobos hambrientos, pero lo mas impactante para Radamanthys era que el adolescente ataco a la manada de lobos con puros ataques electricos.

    Por su parte Radamanthys no se quizo quedar solo espiando detras de los arbustos y decidio tomar a la niña para que los ataques electricos del adolescente no la dañaran pero cual seria la sorpresa de este que al tomar a la niña la revista que llevaba con el se callo al suelo, la manada de lobos rapidaments quedo totalmente en el suelo por una severa paralisis electrica, asi que el adolescente tomo la revista que estaba en el suelo pero cual seria su sorpresa....

    Adolescente - hey tu maldito pedofilo suelta a esa niña - grito -

    Radamanthys - pedofilo? donde?

    Adolescente - no te hagas el inocente pervertido

    Radamanthys - que yo no soy ningun pervertido? - decia muy seguro de si mismo -

    Adolescente - y como me explicas que hacias con “Esto”? - le pregunto mientras le ensañaba la revista que se le havia caído -

    Radamanthys - eso no es lo que tu crees? lo puedo explicar

    Adolescente - explicar que? que eres un pedofilo?

    Radamanthys - no

    Adolescente - que eres un pervertido?

    Radamanthys - si o digo no para nada es mas yo ni se como llego a mi esa revista - decia muy nervioso -

    No obstante los dos chicos decidieron sacar a la niña del bosque y llevarla hasta su aldea, pero una vez que todo havia terminado Radamanthys seguia al adolescente y haciendole preguntas.

    Radamanthys - y cual es tu nombre?

    Adolescente - para que quieres saberlo no creo que te importe mucho

    Radamanthys - claro que me interesa, todos siempre queremos saber el verdadero nombre de un héroe - dijo con una brillante sonrisa en el rostro -

    Sin mas ni menos el adolescente se quedo atonico con el comentario y la reacción de Radamanthys pues al parecer nunca se havia encontrado con una persona como el, a lo que el adolescente accedio y le dijo su nombre sin temor alguno.

    Adolescente - mi nombre es Joako

    Radamanthys - con que joako eh? es la primera vez que oigo ese nombre

    Joako - lo se soy unico - decia con mucho ego -

    Radamanthys - bueno ni te emociones que tampoco era un cumplido solo era una observación

    Joako - bueno con eso de que traias esa revista e intentaste robarte a la niña ya ni se que pensar de ti

    Radamanthys - ya te dije que no es lo que piensas, es mas mejor hablame de ti

    Joako - de mi?

    Radamanthys - si de ti, de donde vienes? como es que sabes ninjutsu? como aprendiste a utilizar el elemento rayo?

    Joako - son demasiadas preguntas no crees? luego me pediras que vaya contigo a algun sitio en secreto o algo asi?

    Radamanthys - como lo supiste?

    Joako - que??? ni lo pienses, lo sospeche desde un principio primero la revista, luego intentando robarte a esa niña y ahora intentas llevarme a un sitio desconocido, despues intentaras violarme?

    Radamanthys - bueno esa idea es algo tentadora - mencionaba entre risas -

    Joako - maldito pervertido alejate de mi

    Radamanthys - ya te dije que no es lo que piensas, ademas yo no le hago a eso

    Joako - entonces por que me sigues solo a mi y me haces tantas preguntas?

    Radamanthys - me esperaba que me respondieras con verdaderas respuestas y no con preguntas, es mas hagamos un trato

    Joako - trato?

    Radamanthys - si, si respondes mis preguntas entonces te dire el por que te sigo y por que soy tan pregunton

    Joako - esta bien

    Radamanthys - bueno para empezar de donde vienes? o de donde eres?

    Joako - yo vengo de la aldea de Konoha

    Radamanthys - con que Konoha eh? y si eres de Konoha entonces que haces aqui

    Joako - bueno la verdad deserte de la aldea de Konoha por que queria viajar por el mundo shinobi hasta encontrar un buen sitio al cual pertenecer

    Radamanthys - ya veo, y como aprendiste a usar el ninjutsu?

    Joako - bueno asi de usar usar lo que se dice usar ninjutsu ee no

    Radamanthys - y como explicas esos ataques electricos que usaste hacia la manada de lobos?

    Joako - bueno en Konoha el elemento principal es el fuego en ese si soy todo un experto pues espiaba a los demas chunnin y jounin cuando entrenaban sus jutsus de fuego y segui sus pasos hasta dominar el fuego

    Radamanthys - y como explicas lo del elemento rayo?

    Joako - bueno eso no lo se a ciencia cierta pero yo creo que se debe debiado a mis travesuras

    Radamanthys - travesuras?

    Joako - si veras antes de desertar de Konoha me ponia a desarmar los aparatos electronicos de casa, al final siempre terminaba por recivir cargas electricas de esto pero con el paso del tiempo ya ni las senti es masme daban cosquillas

    Radamanthys - que interesante tu caso de haverlo sabido antes no habra terminado con los pelos de punta en mis entrenamientos con el elemento rayo - mencionaba algo aterrado -

    Joako - vamos cuentame como fueron tus entrenamientos?

    Radamanthys - creeme si te lo digo no queras volver a usar el elemento rayo - decia entre risas -

    Joako - bien yo ya respondi tus preguntas ahora tu responde las mias?

    Radamanthys - ok dale pues yo respondere con certeza

    Joako - Por qué me siges y me haces todas esas preguntas? y por qué eres un pervertido?

    Radamanthys - hayyyy ya te dije que no soy ningun pervertido, bueno solo un poco jaja

    Joako - lo supe desde el principio

    Radamanthys - en cuanto a todas las preguntas las hize por que veo mucho potencial en ti

    Joako - Potencial?

    Radamanthys - si tu podrias ser uno de los ninjas mas fuertes del mundo incluso podrias llegar a ser visto como un verdadero “Héroe”

    Joako - Héroe? eso me gusta asi podria conseguir muchas chicas lindas - mencionaba algo ambicioso -

    Radamanthys - quien es el pervertido ahora?

    Joako - tu no me cambies el tema, y termina de responder mi pregunta

    Radamanthys - Veras en el mundo ninja existen ninjas buenos y ninjas malos, organizaciones secretas unas buenas y otras malas

    Joako - si?

    Radamanthys - y ami me gustaria que fueras uno de esos un ninja bueno, fuerte y poderoso

    Joako - Yo?

    Radamanthys - si tu ya te dije llevo exactamente un año buscando a esa persona y ahora que te e visto se que lo eh encontrado

    Joako - pero si yo ni soy fuerte ni poderoso solo se usar fuego y un poco el rayo que tiene de poderoso hacer eso?

    Radamanthys - bueno gustas yo podria ser tu sensei y enseñarte a usar el elemento rayo

    Joako - tu mi sensei que vaa, se vee que tu no eres mas que un Bufon

    Radamanthys - pense que me dirias eso, que debo hacer para que me creas?

    Joako - lanzame tu mejor ataque de rayo que tengas si me vences te creere y aceptare ser tu discipulo

    Radamanthys - maldición todo lo que tengo que hacer para completar mi misión

    Joako - vamos te estoy esperado atacame

    Radamanthys - Si te lanzo mi menor ataque de rayo moriras al instante, mejor atacame tu primero y si sobrevivo a tu ataque te lanzare mi mejor ataque de rayo

    Joako - esto sera pan comido

    Acto siguiente Joako comenso a concentrar su chakra lo acumulo todo en su mano derecha creando una esfera de pura electricidad la cual lanzo rapidamente hacia Radamanthys por su parte Radamanthys no ezquivo el ataque de hecho absorbio el ataque y rio levemete.

    Radamanthys - eso es todo?

    Joako - que no te hizo ningun daño?

    Radamanthys - ahora es mi turno, Elemento Rayo - Rayo Negro

    Radamanthys sin duda no se andaba con juegos y le lanzo su ataque mas poderoso pero cual seria la sorpresa de Joako que el rayo negro que se dira hacia el se desvio y paso justamente aun lado de su cara, despues de esto Joako muy asombrado dio la media vuelta y se quedó totalmente asombrado pues todo atras habia quedado destruido por el Rayo negro que lanzo Radamanthys.

    Joako - como hiciste eso? por que no me mataste? - preguntaba muy sorprendido -

    Radamanthys - bueno la practica hace al maestro y si te mataba me quedaria sin discipulo

    Joako - ya veo con que esa era tu meta

    Radamanthys - y bueno espero que seas hombre de palabra y cumas con el trato

    Joako - yo siempre cumplo mi palabra ademas no tengo ninguna objeción ni argumento para no ser tu discipulo de hecho quiero que me enseñes esa tecnica

    Radamanthys - jaja el pollo apenas sale del cascaron y ya quiere volar? te faltan muchos dias de entrenamiento para dominar el Rayo Negro

    Joako - que vaa lo aprendere ya lo veras.

    Fue asi como Joako paso a ser un discipulo de Radamanthys y emprendieron un nuevo viaje.

    Continuara...




    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi

    Mensaje por § joako Sáb Jul 21, 2012 10:20 am

    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi 410191470 asi esquibaba yo los rayos de rada jajaja...
    esta cool la historia.
    hahaha pobre rada su fama de pervertido es nivel:experto lol
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi

    Mensaje por Haru D Ace Sáb Jul 21, 2012 1:46 pm

    jhajhajha :p pedifilo pederasta :p pobre pekeña

    jhajhajha pollo???

    sndsdn *-* BESTIAAA :3 buen fic tobii

    Contenido patrocinado


    Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: Comienza la Busqueda de un Nuevo Shinobi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:02 am